Alerta verde

8.3K 422 67
                                    

Los héroes de la clase S existen por una única razón.

Enfrentar a aquellos peligros que la humanidad no podría derrotar ni siquiera uniendo sus fuerzas combinadas. Esta misma asociación de héroes fue construida como una medida en contra de los llamados "seres misteriosos", los cuales también se les conocían como kaijins y estos eran criaturas que representaban un peligro para la humanidad en general.

Su poder era perfectamente comparable a una división completa del ejercito, aunque eso era solo una medida poco exacta para medir por completo el poder de estos individuos que eran la mayor protección de la humanidad.

Pero dentro de todos estos grandes combatientes había uno que destacaba del resto, y ese era el héroe clase S rango 7, King. Conocido como el héroe mas fuerte de la tierra. Detrás de él lo acompañan hazañas como lo son haber lanzado una bomba que podía haber destruido el sistema solar hacia un agujero negro o haber viajado al pasado para destruir los meteoritos que destruirían a la humanidad. 

Sin embargo...

Ahora mismo, este gran héroe se enfrentaba a la peor situación de su vida en este preciso momento.

Encerrado en un baño publico, con su corazón latiendo a mil mientras sentía como estaba apunto de desmayarse por todo el terror que había alrededor de todo su cuerpo. Todo por que recientemente un formidable enemigo había llegado para buscarlo e interrogarlo hace un momento, un enemigo feroz que no temía por su sobrenombre de ser el mas fuerte de la tierra.

¿Pero por que pasaba esto?

No fue una, dos o incluso tres veces. Fueron tantas las veces en que King fue acusado falsamente de ser el responsable de hechos históricos que ahora quitarse todo aquello de encima lo hacia aun mas complicado. Siempre que él huía de las escenas, llegaba cierto héroe y acababa con ellos de un solo golpe y ya que él era el único es la escena, se asumía que él era el responsable.

Le llovía el dinero, la fama, mientras que él solo veía como su entorno cambiaba, llevando a incluso hacerlo creer que todas estas mentiras eran ciertas. 

De un momento a otro, las explosiones comenzaron a escucharse, el como la gente estaba comenzando a ser asesinada por su cobardía y falta de coraje. No había nada que él pudiera hacer, simplemente salio huyendo del lugar a toda velocidad mientras lamentaba en sus adentros el ser completamente inútil.







Mientras el héroe mas fuerte de la tierra, King, escapaba lo mas rápido de la escena, otro héroe se estaba enfrentando a aquel monstruo que había dejado atrás, y aquel héroe no era nada mas que Genos, quien se encontraba esquivando todo tipo de ataques de aquel monstruo.

-Tú no vales la pena, estoy aquí por King. Tráelo ante mi y te perdonare la vida-Dijo Evil Eye apuntando al cyborg mientras que su aura de poder psíquico se notaba desde la distancia.

Genos bajo su brazo con el cual había lanzado un ataque incinerador en contra de aquel poderoso esper que ahora estaba frente a él, encapuchado sin dejar ver su rostro mientras que su aura de poder comenzaba e soltar un poderoso viento.

-Las lecturas de este monstruo...son increíbles. Lo mas seguro que este por encima de mis capacidades. Es cuanto menos una amenaza mínimo de nivel demonio-Menciono Genos con seriedad. 

-Oh, ya veo. ¿Quieres que te de una mano?-Le pregunto Saitama sin prestarle demasiado atención. 

-Me niego. Para lograr cumplir el cometido que usted me encomendó, debo derrotar a este monstruo por mi cuenta y así lograr subir hasta el top diez de la clase S, ¡y derrotar a este oponente es un gran paso!-Grito Genos mientras su pecho comenzaba a brillar de un color amarillo.

Golpe Psíquico (En Edición) Onde histórias criam vida. Descubra agora