Noche de chicos

824 67 51
                                    

Advertencia: muy suave hablar de biología femenina. 

Mao Mao y Badgerclops se sentaron ansiosos en el sofá de la sala mientras conversaban sin rumbo fijo. Estaban muy emocionados;  Era lunes por la noche, lo que significaba que era hora de su Bro Time semanal. 

El gato negro se rió entre dientes mientras hablaban de su batalla más reciente, y cómo Badgerclops hizo una sopa extraña con la gelatina del monstruo.  Sin embargo, era asqueroso y no sabía nada a su delicioso pastel de gelatina.  El tejón cyborg encendió el televisor, asegurándose de que el volumen fuera bajo para que no despertaran a Adorabat.  Mao mantuvo su atención en el programa mientras se sentía alrededor del sofá, buscando su escondite secreto de comida y el de Badgerclops.

"¡Ah-Ja!" 

El legendario héroe exclamó mientras sacaba dos bolsas de chips sin abrir.  Le dio uno a su amigo antes de recostarse y relajarse.  Badgerclops se rió

"Amigo, parece que estás de mejor humor últimamente, ¿quieres compartir lo que tienes en mente?"

Preguntó, comiendo unas patatas fritas.  Mao Mao sonrió.

"Acabo de tener una buena semana, eso es todo. Tuve una buena sesión con Blue el otro día, seguí con una misión exitosa hoy y Adorabat". 

Él explicó mientras lentamente se comia su merienda. Su amigo le devolvió la sonrisa:

"Me alegro, hombre. Parece que las cosas han ido bien últimamente. Y sí, ese monstruo fue bastante fácil hoy. Lo curioso es que se veía bastante mal, como si acabara de comenzar la pubertad o  alguna cosa." 

Bromeó, sin querer decir realmente ningún insulto.  Eran solo dos tipos divirtiéndose, Mao se echó a reír.

"Sí, ese monstruo se veía un poco extraño". 

Admitió antes de recuperarse.

"Pero wow, no me malinterpretes, amo a los niños, pero no estoy deseando que Adorabat crezca y atraviese la pubertad, si los murciélagos incluso pasan por esa etapa de desarrollo de todos modos". 

El tejón levantó una ceja

"Creo que lo hacen, pero ¿qué pasaría con ella de todos modos? ¿Qué les pasa incluso a las mujeres cuando alcanzan esa etapa de la vida?" 

Preguntó, sin tener absolutamente ninguna idea de qué esperar de su hija adoptiva. Mao Mao se encogió de hombros

"No sé, probablemente algo muy similar a lo que pasan a los hombres. Sinceramente, no tengo idea". 

Badgerclops continuó escuchándolo mientras preparaba un videojuego para que jugaran;  se detuvo cuando escuchó la última declaración de Mao.  Estaba inmensamente confundido.

"Amigo, ¿quieres decirme que creciste con cinco hermanas mayores y no tienes idea de lo que sucede?" 

El gato samurai inclinó levemente la cabeza

"Realmente no le presté atención. Solo las recuerdo gritando, corriendo, por alguna razón llorando, y visitas nocturnas a una farmacia. También se pelearon, ¿supongo?  signos de una batalla en sus ropas ". 

Sacudió la cabeza, todavía confundido.  Badgerclops iba a interrogarlo más, pero decidió que no era importante.  Los dos héroes se sentaron juntos una vez más y comenzaron a jugar un videojuego. Después de solo un par de minutos, Badgerclops rompió el silencio.

"Estoy realmente contento de que podamos pasar estas noches. Realmente es divertido hablar contigo sobre cualquier cosa y jugar juntos ".

Dijo amablemente, sonriéndole a su amigo. Mao Mao estuvo de acuerdo, era bueno tomarse un descanso del entrenamiento de vez en cuando. Si tomarse descansos ocasionales haría a sus amigos felices, entonces él haría cualquier cosa para asegurarse de que todos ellos tuvieran un momento de relajación.

Los dos compartieron un abrazo, apreciando su amistad y toda la felicidad que trajo.

Perdón si ese era un poco corto, esto era solo  un pequeño drabble que me vino a la mente. ¡Espero que lo hayas disfrutado! Además, gracias a todos los que me dejaron comentarios en capítulos anteriores, incluso si fue solo algo pequeño. ¡Tus comentarios me mantienen en marcha!

Pure Heart Heroes One Shorts (Traducción)Where stories live. Discover now