Capítulo 2

2.5K 177 7
                                    

No fue fácil aceptar el hecho de que una vez estuve muerta. Pero los recuerdos de mi vida pasada estaban llegando.

"¡Perra! ¡Si no fuera por ti, mi vida no se habría arruinado!"

Me cubrí los oídos. Mis ojos inocentes se convirtieron en una mirada sombría. ¿Que clase de palabras grita este viejo durante mis años de infancia? Ninguno de los recuerdos del pasado fue agradable. ¿Qué clase de padre insulta a su hija y le dice que rogue por dinero, solo porque no tienen comida?

Tan pronto como recuperé mis recuerdos del pasado, quise golpear el estómago de Dereck pero mis pequeñas manos fueron inútiles. Atrapada en el cuerpo de un niño, mis opciones eran limitadas.

Decidí acostarme por un mes. Me sentí como un espantapájaros en un campo vacío. Estúpida espantapájaros solo de pie allí con los brazos abiertos, incluso cuando los gorriones están hurgando. Solo estoy parada allí siendo maldecida. Solo parada allí mientras me gritan. Cuando estaba a punto de golpearme después de perder su dinero del juego, me escapé.

Poco después de un mes, me di cuenta en dónde estaba. Estaba en la "Random Box", ese libro que solía leer mientas iba en un aburrido viaje de avión.

Siel era una niña de un barrio pobre que jugó un papel pequeño y su nombre nunca fue mencionado en el libro original. No es de extrañar que me tomó mucho tiempo reconocer este lugar a pesar de que recuperé mis recuerdos de mi vida pasada. Además mi cuerpo no parecía interesado en ayudarme. Pero tenía un plan para escapar.

Le robé a Dereck poco a poco. Ahorré el dinero que gané haciendo mandados debajo de una lata. Además, gané bastante dinero entregando ingredientes para el anciano de la panadería que sintió lástima por mí. Fue suficiente para obtener una buena comida, pero decidí no decirlo. Gasté todo el dinero que gané dolorosamente solo para enviar una carta a un noble.

Salí temprano en la mañana y en mi camino de regreso. Ese día, Dereck me amenazó con una botella de licor como siempre.

Fue golpeado por la brillante luz del día.

"Dios, muy molesto". Dereck, de contextura delgada, sus ojos se abrieron con furia. Sus ojos parecían decir, "¿cómo te atreves?"

"¡Tú! ¿Que significa esa mirada en tu cara? ¿Sabes quién soy?"

"Sí, escuché que eras el mayordomo de un barón. ¿Y qué? Fuiste despedido". Lo miré como si no tuviera ningún interés. Entiendo que él es el padre biológico de Siel, pero ¿A quién le importa? La mujer que solía vivir con Dereck me dijo que era sorprendentemente guapo cuando era más joven, pero realmente no era asunto mío.

"Oye viejo, ¿no robaste el dinero del barón mientras trabajabas para él como su mayordomo?" Dereck me miró como si estuviera loca.

Quizás está confundido. La hija que solía ser una niña obediente siempre le dice "Lo siento papá". Pero ahora le pregunta "¿no robaste dinero?" Como lo supe Bueno, he estado escuchando esa historia todos los días tanto así que me duelen los oídos.

Desde aquel entonces, había pensado en estás  preguntas... La historia de que le robó dinero al barón, Dereck contaba todo tipo de historias cuando estaba borracho.

"Ja, pequeña perra..." 

"Dios, ya empezaste a maldecir de nuevo". Lo miré con desprecio.

"¡Tu perra!" Levantó el brazo para golpearme. Le grité de vuelta.

"¡No! ¿Estás loco? ¿Cómo puedes golpear a una niña pequeña como yo?"

"¡Qué!"

Dereck me miró atónito como si realmente estuviera loca.

Métodos Para Salvar Al Villano Abandonado Por La HeroínaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora