Especial: Halloween

375 16 1
                                    

~DEDICATORIAS~
Gracias a estas personas por tener la paciencia de esperar por que publicarla.

SarayRodriguezCifuen
tessy1509

31 de octubre

Hoy es un día memorable en el mundo mágico, hace algunos años -1970,1981 para ser exactos- fue una noche que marcó a todos, la primera guerra mágica y para su mal este mismo día hace unos cuantos años fue la muerte James y lily potter -1981-, algo tan doloroso para harry como para el mundo mágico. Cada año después de la segunda Guerra mágica muchas de las personas que estuvieron y sobrevivieron a la guerra mágica -Sus hijos también-, se reúnen en el Gran castillo que vio crecer a muchos y que vio morir también a varios.

Al final de la noche después del gran banquete, todos alzan sus varitas e invocan sus patronus como una ofrenda a los que ya no están con nosotros.

Si recordamos la primera vez que se hizo aquel ceremonia muchas de las personas no dejaban de llorar, el dolor seguía estando muy reciente para muchos, ahora muchos dejaron de llorar aceptando que aún que la magia existiera, no podrían volver a sus seres queridos, george aceptó que fred no volvería y aprendió a vivir con ello.

Tiempo después llegaron los pequeños y nuevos magos del castillo, scorpius y Luna Malfoy, hijos de Hermione y Draco quienes luego de todo siguieron juntos, al igual que Harry y Giny, quienes tuvieron a Albus y James, Ron por su parte conoció a alguien años después con quien tuvo a Rose su única hija y la menor de los weasley por el momento,pero un año mayor que Luna.

Los primero años desde lo ocurrido en el castillo, fueron inolvidables, la reconstrucción de aquel castillo con tantas memorias, el saber que muchas cosas no volverían a ser igual, Severus Snape se había ido y con el muchos recuerdos para harry, quien jamás creyó que quien lo cuidaba era aquel profesor que le hacía la vida imposible aveces, el cual había matado a su profesor favorito Dumbledore, pero que lo hizo por el, son tantas cosas que pasaron y se recuerdan como si hubieran sido ayer.

— Cariño es hora de irnos — La voz gruesa de Draco Malfoy se escucho a través del pasillo de la gran mansión malfoy, su mirada fija en su mujer mientras en su brazo derecho carga al mayor de sus hijos, Scorpius Malfoy con un año de vida, con unos ojos grises intensos y su cabello marrón, quien dormía cómodamente en los brazos de su padre.

— ¿Vamos? — Habla Hermione Granger tomando la mano libre de su esposo, antes de salir de aquella mansión. — no puedo creer que han pasado 5 años desde que pudimos librarnos de todo el caos que nos trajo aquel hombre — Murmura mientras besa la mejilla de su bebé.

El castillo decorado con algunas antorchas alrededor de las grandes mesas donde un banquete se encuentra depositado, algunas partes del castillo aún en ruinas causando un escalofrío en todos los presentes, pronto volverían a restablecer el castillo para que los jóvenes magos pudieran saber lo que es estar ahí, como lo hicieron ellos.

Minerva McGonagall la nueva directora de aquel gran castillo, con aquel carácter que la representaba mostraba su gran túnica verde esmeralda mientras saludaba a los magos que poco a poco llegaban, era hora, hora de comenzar aquella ceremonia tan melancólica para todos.

— Estamos hoy aquí reunidos para una nueva ceremonia por las personas que nos han dejado aquel fatídica noche de octubre, pero no venimos a ponernos melancólicos, ¿Verdad?, estamos aquí para darles una noche donde todos los que tuvimos el placer de conocerlos estar reunidos esta noche — Habla mirando a cada mesa mientras sonrie vagamente — Así que les pediré que levanten sus copas y brindemos por todos los presentes — Alza su copa en mano, cuando las copas están alzadas murmura algo por lo bajo y bebe un poco de ella — Que tenga una grata cena — Habla mientras todos toman asiento comenzando así aquella cena.

La cena transcurrió rápida entre algunas charlas y algunos balbuceos de los pequeños magos, scorpius entre los brazos de su madre, Rose Weasley sentada en su carrito moviendo sus manos al aire,eran los más pequeños de aquellas familias.

— Herms — La voz de harry saca a hermione de sus pensamientos antes de mirarlo — Tiempo sin verte — Sonrie — ¿Este es el pequeño Scorpius? — Murmura viendo a él bebé quien balbucea y le sonrie aún en los brazos de su madre. — Es hermoso.

Al finalizar la cena cada mago tomó su lugar en las afueras del castillo antes de hacer su Patronus y verlos irse por el lugar, la ceremonia había llegado a su fin, y con aquella ceremonia aquel 31 de octubre, día de tantos recuerdos para todos.

Dos Años después de aquella cena cuando Scorpius Malfoy y Rose Weasley  tenían sus 3 años, llegó la noticia a las familias que el matrimonio potter -Harry y Giny- tendrían su primer hijo Albus potter, quien llegó al mundo con unos ojos abellana y un cabello oscuro como el de su padre, un año después del nacimiento de Albus, nació James Potter el menor de el matrimonio potter, con el cabello más claro que el de su hermano mayor y con una sonrisa que lo representó desde aquel primer año de vida.

La última y no menos importante de aquel gran linaje que llegó fue Luna Malfoy, ojos grises, blanca como la nieve, cabellos rubios y la única mujer nacida en el linaje Malfoy, encantadora, pero única en su familia, con una maldición indescriptible e inesperada, todos los Malfoy tienen una preddcion pero no todos serán los malfoy's perfectos con vidas perfectas.

Y así fue como comenzó aquel linaje que no se podía quedar atrás en travesuras claro que no, pues sus padres jamás fueron unos santos, porque sus hijos serían la excepción.

Rose, Scorpius, Albus, James y Luna. Eran quienes defenderán el honor de cada una de sus familias o lo terminarían de hundir. Claro todo es una aventura y hay que descubrirla.

Continuará...

Always Slytherin - T.F.2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant