Capítulo único

2.5K 178 77
                                    


Luego de ganar un premio especial del colegio, que es el pre-estreno de la nueva Haunted House más moderna y aterradora de toda la ciudad. La clase de Marinette esperaba expectante en las afueras del colegio, el bus que los llevaría a esta nueva experiencia y ataviados, cada uno, de acuerdo a la ocasión.

Y aunque la mayoría de sus compañeros se habían esmerado en lucir bien, la joven Dupain-Cheng no podía creer el "poco tacto", por no pensar otra cosa, que habían tenido Chloé y Lila al momento de escoger sus disfraces. Ya que ambas estaban vistiendo sus "alteregos"; Chloé lucía sin pena, un traje de Queen Bee, pero Lila rayaba en el descaro al ataviarse como Volpina.

-¿Es en serio? –Marinette, que lucía el vestido rosa de Mulán de Disney, refunfuñaba junto a Alya y Nino, los que iban como una pareja de vampiros.

-Vamos chica, ambas sabemos que a Chloé se le suben los humos a la cabeza con lo de haber sido Queen Bee –comentó la morena, mientras se sacaba una nueva selfie con su novio.

-Bueno, comprendo un poco a Chloé, pero Lila es otro cuento, ¿Disfrazarse como su Akuma? –espetó molesta la azabache.

-¿Te incómoda tanto, Marinette? –la aludida preguntó "curiosa", sobresaltando a la joven Dupain-Cheng -, pensé que por ser Halloween, la temática de akuma iría como anillo al dedo –comentó con un falso tono de inocencia, y Marinette no tuvo más que gruñir, en especial como todos alrededor le daban la razón por tener el "valor" de disfrazarse como su altergo de supervillano.

-Pfff, por favor –el comentario de Chloé desvió la atención hacia ella, mientras se retocaba con su espejo-, se nota que tienes mal gusto para vestir así, hasta pareces orgullosa de haber sido un Akuma –las palabras de la rubia hicieron a Lila fruncir el ceño molesta, en tanto, Marinette soltaba una risilla al estar de acuerdo con la hija del alcalde.

A los pocos minutos después, llegó Adrien, elegantemente vestido como el príncipe francés de la película de la Bella y Bestia de Disney, incluso se había cambiado el peinado hacia atrás. Lo que casi le da un infarto a Nino.

-¡Viejo! Creo que te equivocaste de disfraz –el moreno se le acercó con la mano en el pecho-, debiste vestirte como tu padre, ¡Hasta habrías dado miedo de verdad! –a su comentario, Adrien rió nervioso.

-Dejando eso de lado –Alya se apresuró en juntar tanto a Adrien como a Marinette, antes que subieran al bus-, si ambos iban a seguir la temática del ratón, por lo menos se habrían puesto de acuerdo en los disfraces –repuso la morena, mientras les sacaba una foto, para molestia tanto de Chloé como de Lila.

-Alya tiene razón –comentó Adrien, viendo a Marinette con una sonrisa-, tal vez debimos ponernos de acuerdo, veo que también te gustan los disfraces de las películas de Disney.

-Sí me gust-, es decir, me gustan mucho –tartamudeó la chica, y el modelo le miró con cariño.

El llamado de la maestra Bustier les interrumpió en su burbuja, y todos debieron subier al bus en fila organizada por la profesora.

Alya se sentó junto a Marinette, mientras que Nino con Adrien. Iván y Mylene, que iban vestidos como señor y señora Frankestein, se acomodaron al final. Rose y Juleka, vestidas como una hada rosa y otra gótica, se dispusieron a ver videos de dulces de halloween. Nathaniel, cubierto con una sábana para parecer un fantasma, solo se sentó en un rincón para dormitar un poco, mientras que Alix que vestía como una momia, le dibujaba pequeños grafitis en la tela. Max, disfrazado como científico loco, jugaba en su Tablet con Markov y Kim, que estaba disfrazado de hombre lobo. Y Sabrina iba con su disfraz de Chat Noir, mientras que Lila sólo alcanzó lugar junto a la profesora.

Haunted House- Adrienette//One-shotWhere stories live. Discover now