1. Nueva vida, nuevos inconvenientes 🦋

1.5K 82 23
                                    

Un nuevo año escolar comienza en la Escuela Secundaria Gyeonggi Suwon de Seúl. La campana suena, indicando que es la hora de entrar al aula de clase y los alumnos, que ahora cursan su penúltimo año de secundaria están preparándose para encontrarse con sus compañeros de clase.Cada quien se acomoda en su puesto, el bullicio inundaba la sala, hasta que entra la profesora Bae Joo Hyun de literatura.

-Guarden silencio- la profesora parada de espalda a la pizarra le da la bienvenida a sus alumnos, luego se sienta-vamos a pasar la lista.-Lee Min Ho-En todos lados hay alguien como él. Atractivo e inteligente, todos quieren llamar su atención. Al parecer, no hay nada más en su mundo que su enorme ego, demás está decir que es un mujeriego de primera. Sus mejores amigos son Hwang Hyun Jin y Seo Changbin.

-Presente- respondió el joven de pelo castaño claro, acto seguido algunas compañeras suspiraron, a lo que él reaccionó con una risa burlona, rodando los ojos-por favor...

-Puede que sea un imbécil, pero es guapísimo- musitó Dahyun, una chica de su clase.

-Y es conciente de ello-cuchicheó su mejor amiga, Jihyo en voz baja. Incluso Chou Tzuyu, su novia no dejaba de suspirar por él, y ella era bastante selectiva al escoger con quién salir.

La lista se chequeaba con otros nombres , hasta que de repente alguien abre la puerta de golpe y todos giran a mirar qué pasa. La profesora se detiene y mira con rostro juicioso al recién llegado.

-Con permiso prof...-el chico de cabello rubio, labios carnosos y pecas fue interrumpido.

-Llegas tarde, ¿Cuál es tu nombre?

-Uhm...Felix-estaba evidentemente agitando, como si hubiese estado corriendo, pero trataba de mantenerse firme y no dejarse vencer por los nervios- Felix Lee.

-Lee Felix...-ella buscó el nombre en la lista-¿se puede saber por qué llegas tarde?-

-Es que perdí el autobús porque... mi coreano aún no es muy bueno...entonces...me confundí y tomé el equivocado- el chico soltó un suspiro. Ante esa declaración, la profesora se quedó pensando un momento, notando el acento del joven.

-¿De dónde eres, Lee?

-Australia, soy de Sídney.

-Entonces si te complica algo tan básico el idioma, deberías volver por donde llegaste, ¿no?- Minho espetó una falsa sonrisa al recién llegado, seguido por risas de sus compañeros. Felix lo quedó viendo, un poco sorprendido por el comportamiento de su nuevo compañero.

-Silencio, esa no es forma de recibir a su nuevo compañero-la profesora miró desaprobando la actitud del bromista- Felix, puedes sentarte en el asiento libre cerca de la ventana.

-Sí profesora- el chico a medida que caminaba entre sus compañeros pudo ver todo tipo de miradas por su presencia, desde miradas amistosas o coquetas hasta de desapruebo y otras que era mejor evitar, como la de Minho.

-Hola-Felix saludó a Jihyo mostrando sus dientes y haciendo una pequeña reverencia.

-Hola, mucho gusto-respondió ella, impresionándose por la cálida presencia del nuevo, pero no pudieron seguir hablando, pues la profesora se dispuso a explicar cosas relacionadas con el inicio del nuevo año escolar. Sonó la campana que indica el primer receso.

En el patio, Dahyun y Jihyo fueron con sus amigos, Han Jisung y Bang Chan, viendo a Felix sentado a lo lejos, solo.

-¿Creen que se adapte?- preguntó Han

-Eso espero- dijo Jihyo- el problema es que Minho ya tiene su mirada sobre él, no lo dejará en paz, de seguro porque es extranjero.

-Y el par de payasos que tiene por amigos también lo molestarán, ojalá no sea frágil, de ser así...-agregó Dahyun.

- La pasará mal- Chan terminó la frase-...propongo que vayamos al parque del centro de Gyeonggi, está siendo reinaugurado y de pasó lo conoceríamos mejor.- todos estuvieron de acuerdo. Pronto la conversación se desvió hacia otro lado. En ese momento, sonó la campana para volver a clases.

El grupo caminaba por el pasillo, un poco más adelante iba Felix y en dirección contraria a él, venían Minho, Changbin y Hyunjin, quienes al pasar por su lado, lo empujaron con el hombro, provocando que botara el jugo y sándwich que tenía en sus manos. En un costado, Tzuyu y Nayeon trataron de aguantar la risa.

El pecoso recogió la caja del bebestible y siguió caminando, un tanto avergonzado. Dahyun y sus amigos vieron la escena, haciendo que su sangre hirviera, ¿quién diablos se creían que eran?

-Dahyun, ¿nos sentamos cerca de él en la próxima clase?

-¿Crees que deberíamos? tal vez quiera un poco de privacidad al ser recién llegado-la aludida jugaba con sus manos.

-No seas tonta, nos acaba de saludar en el patio, me sorprende que no lo hayas invitado a estar con nosotros, ¿recuerdas cuando llegaste acá?- respondió Jihyo

-Sí, en realidad tienes razón- Dahyun esbozó una sonrisa- tú fuiste la primera en acogerme.

Al entrar de nuevo al salón, Felix ya estaba sentado y ellas tomaron lugar junto a él, dando inicio a un nuevo bloque de clases en el instituto pero esta vez con el profesor de matemáticas Kim Su Ho.

Al entrar de nuevo al salón, Felix ya estaba sentado y ellas tomaron lugar junto a él, dando inicio a un nuevo bloque de clases en el instituto pero esta vez con el profesor de matemáticas Kim Su Ho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno, aquí está el primer capítulo 🙆 Es mi primera novela 💜

Piénsalo dos veces 🦋 • MINLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora