capitulo 19

3.4K 188 12
                                    

—Oye Alex Ven—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Oye Alex Ven—.decía una voz  que no conocía.—Ven.—Volvió a decir así que seguí la voz.

—¿Quién eres?—Pregunte pero no recibí respuesta.—¿Qué es lo que quieres?.

—Ven con nosotros será divertido—Dijo nuevamente la voz.

Al llegar al lugar era como una casa muy grande las paredes pintadas de un negro fuerte unas ventanas grandes que las acompañaban unas persianas igual de grandes loa muebles se veían muy viejos con muchos años de antigüedad de las grandes escaleras en  forma de caracol bajaba Valery y Lucy y del otro extremo de una puerta aparecía Melissa y Eliver mientras que al voltear estaban Christopher, Darren y Elliot. Llevaban puestos unos suéteres negros con capucha.
Este sueño es muy raro.

—¿Qué esta pasando?—Pregunte pero el resto soló se me quedaba mirando.

—Alex no sabes en que problema te has metido—.Dijo Melissa

—¿Qué, cual que ocurre?—Pregunte. Pero no recibí respuesta luego Melissa me dio una llave un poco peculiar y todos me indicaron con su dedo a una habitación hice caso a la indicación al llegar a la habitación soló había uno que otro mueble viejo y en la parte superior de una de las paredes estaba una pequeña puerta así que me dirigí a ella. Introduje la llave que anteriormente me habían dado al pasar la llave sobre la cerradura la puerta se fue abriendo poco a poco hasta que se abrió por completo y así una deslumbrante luz azul opaco mi vista seguido de un camino gracias a mi curiosidad me introduje y camine hacia adentro al llegar al otro extremo de la puerta la abrí poco a poco cuando la abrí por completo era un lugar un poco diferente era como la casa en la que anteriormente estaba soló que aquí se veía un poco más ordenada y con más color; escuche una voz proveniente de la cocina y decidí ir al llegar me encontré a una señora de pelo rubio con un poco de castaño la cual estaba cocinando algo al momento en que ella voltea retrocedo unos pasos hacia atrás ya que la mujer tenia puesta una mascara de mujer un poco tétrica.

—¡Hola hijo volviste!—Dijo la señora entusiasmada de verme.

—¿Hijo?—pregunte con curiosidad.

—Si te estábamos esperando yo soy tu madre—Dijo acercándose más a mi.

—No mi madre es Ana Valente.—Articule observando a   la señora.

—No yo soy tu verdadera madre tontuelo nos estabas buscando a ahora ya nos encontraste ve a buscar a tu padre esta trabando es su escritorio.—Dijo dando señas de que fuera a buscarlo al llegar al lugar en donde se encontraba el señor de inmediato se volteo y me miro el cual también tenia una mascara igual de tétrica que la de la señora.

—¡Hola hijo!—Dijo dándome un abrazo al instante me separe de el.

—Yo no soy tu hijo.—dije alejándome de el.
—Pero si lo eres, eres nuestro hijo perdido y ahora ya nos encontraste ven vamos con mamá—Me tomo de la mano y nos dirigimos a la cocina, la señora estaba sirviendo la comida y nos indico que nos sentáramo.

Nolan(G/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora