Único

8.1K 761 191
                                    








El movimiento continuo de la cama y los constantes choques de pared con el respaldo armonizaban lo que era el silencio de la casa de Yoongi. Jimin se encontraba recostado boca abajo de la cama con Yoongi encima de su espalda dándole besos húmedos en sus omóplatos y penetrandolo con ferocidad.

—O-oh sisi~— los ojos de Jimin dieron vuelta blanqueciendolos por el exquisito extasis del sexo en la tarde.

Los movimientos empezaron a ser cada vez más fuertes y la posición que él penetrante tenía ya empezaba a ser un poco incómoda dificultándole el poder respirar y gemir al mismo tiempo. Toca la pierna suavemente de Yoongi para poder hablarle pero este seguía con los movimientos ruidosos y choqueantes.

oye..— susurra Jimin mientras una gran embestiada le llega— necesito cambiarme de posi—de repente los movimientos paran de manera extraordinaria y Jimin lo mira confuso.

—¿Que mierda dijiste?— termina por decir Yoongi mirándolo con un sonrojo cansado por los movimientos y el cabello pegado a su frente por el sudor.

—Que si podía cambiarme de posición— Jimin lo sigue mirando con confusión, intenta cambiarse pero Yoongi refuerza el agarre en su cintura.

— No me quieras ver la cara de estupido Jimin— el agarre sigue con la misma intensidad y eso empieza a doler pausadamente.

—De que estás hablando Yoon—

—¡Claramente escuche que dijiste migue Jimin no me vengas a joder!— explota Yoongi dejándolo confundido un poco, pero una risa brota de sus labios cuando entiende lo qué pasa realmente.

La situación es media cómica, mientras Jimin lo ve con burla no podiendo creer la situación que está pasando ahora, el no dijo otro nombre mientras tenían sexo solo quería cambiarse de posición.

—Yoongi te dije oye necesito cambiarme de posición porque me estaba empezando a doler la pierna y como respiraba imbecil—

Saca a Yoongi de su interior y se recuesta boca arriba abriendo levemente sus piernas para retomar lo que tenían. Pero se ve estropeado por la mirada asesina de Yoongi mientras este se levanta desnudo y no entiende su indirecta.

—¡No me vengas a joder Jimin dijiste otro nombre mientras estabas teniendo sexo conmigo maldicion! ¡¿Que no puedes dejar de ser tan zorra cuando estás conmigo eh!?— Jimin de un salto se levanta encarándolo por ofenderlo de esa manera, él dijo oye ¿cómo no puede entender esa mierda?

—¡No me vengas a decir zorra escuchaste imbecil que tú no escuches bien no es mi maldito problema!— lo empuja con ferocidad causándole que Yoongi retrocediera.

Jimin camina furiosamente hacia el baño buscando sus bragas y su ropa que estaban respadamadas en el piso. Niega y maldice por la reciente situación y con fuerza se mete sus ropas, escucha pasos acercándose y rueda los ojos cuando ve al imbecil de novio que tiene.

—¡No me des la maldita espalda cuando te estoy hablando!— toma del brazo a Jimin y este empieza a tirar rápidamente de este para que los soltara.

—¡Suéltame maldito hijo de puta!— se suelta del agarre y camina hacia la puerta dispuesto a irse. Busca su mochila que está en la silla y toma entre sus manos sus zapatillas blancas.

—¡Si sales por la puerta terminamos!—grita desde el baño Yoongi y Jimin se da la vuelta para levantar el dedo medio y cerrar la puerta con fuerza.

—¡Me importa una mierda!— grita ya lejos de la habitación y baja con rapidez las escaleras de la casa de su novio o bueno ex novio ahora.

Tóxic •YM•Onde histórias criam vida. Descubra agora