Capítulo 9 - Boom Clap

7.1K 502 271
                                    

Allison se encontraba sentada en la sala aguardando la llegada de su novio. Estaba tan inquieta que apagó la televisión porque los nervios no la dejaban en paz. Esperaba que todo saliera tal y como lo había planeado desde hace un par de meses. Agarró su celular, se arregló el cabello con las manos, sonrió y se tomó una selfie.  El reloj marcaba 6:55, sólo 5 minutos más y Harry llegaría. Se paró a arreglar los últimos detalles en la mesa para que esa noche tuvieran una velada inolvidable. No sabía si lo que hizo le gustaría a Harry, pero esperaba con todo su corazón que sí.

Dieron las 7:00. Harry no tardaría en llegar, él siempre había sido muy puntual en todas sus citas. Allison comenzó a caminar por toda la sala, con una mano en la cintura y con la otra pasándose el cabello detrás de la oreja incesantemente. 7:30 "Tal vez le pasó algo que lo retrasó ¿Se le habrá olvidado? No, no lo creo. ¿Y sí está en el hospital? Mi mamá ya me hubiera llamado... Mejor me espero otro rato" pensó, se sentó en el sillón y prendió la televisión. 8:07, ahora sí se preocupaba. La desesperación iba creciendo con cada segundo que marcaba el reloj. 8:45, decidió llamar a la casa de Harry para saber qué es lo que estaba pasando.

—¿Diga?

—Hola, Anne. Soy Allison.

—Hola, cariño ¿qué tal se la están pasando?

—Emmm ¿Está Harry?

—No, pensé que ya estaba contigo.

—Pues no, aún no ha llegado. Creí que estaba en casa.

—No, salió desde la mañana para ir a la escuela, regresó porque se comió lo que le había preparado y no ha regresado. En sí no lo he visto en todo el día. Pero ahorita le marco para saber dónde está.

—Bueno. Hasta luego, Anne, y gracias—colgó. Supuso que Harry no llegaría, le dolía el saber que se le haya olvidado su aniversario. Las lágrimas empezaban a salir. Subió a su habitación y decidió cambiarse.

Anne intentó comunicarse con Harry pero él no contestaba, después de 8 llamadas, contestó.

—Hola, mamá. ¿Qué paso?

—Lo mismo me pregunto, Harry ¿en dónde estás? —dijo tratando de controlar su enojo.

—En... casa de Ally.

—Si estás con ella, entonces porque acaba de llamarme para saber en dónde estás. Dime la verdad, Edward, porque si no...

—Estoy en casa de un amigo, estamos terminando un trabajo demasiado importante para nuestra calificación —mordió su labio, esperando que su mamá creyera eso.

—¿Cuál amigo?

—No lo conoces.

—Ok,  no llegues tan tarde, por favor. Ya son casi las 9 de la noche y puede ser peligroso.

—No, mamá. Ya casi salgo para la casa, adiós.

—Adiós, hijo.

Harry puso su celular de nuevo dentro del pantalón que estaba sobre la alfombra. Volteó a ver a Lou, quien lo veía atento mientras seguía acostado y con su cabeza recargada sobre su mano derecha.

—Debo irme, mi mamá ya se preocupo un poco.

—Entiendo ¿Quieres que te acompañe? Que tal y te pierdes— sonrió.

—No, no es necesario. Luego nos vemos, ¿ok? —sonrió, hizo las sábanas a un lado y se levantó de la cama. Se puso su ropa y por último acomodó su cabello con las manos mirándose al espejo.

—¿ Y luego? ¿Cuándo nos vemos? —mientras veía a Harry por el reflejo.

—Mmmmm ¿mañana en la plaza?

Two boys, One heart|Larry StylinsonWhere stories live. Discover now