🎃#2🎃

634 61 34
                                    


Durante un largo trayecto llego por fin a su hogar, la fiesta parecía ya haber acabado, después de todo ya era muy tarde, sin embargo las luces todavía resaltaban de esas grandes ventanas.

Miró a través de una de estas notando como su padre esperaba sentado con aquella expresión seria de siempre, esté no lo noto pues la ventana se encontraba a un lado contrario a su mirada.

Hyakkimaru dio un suspiro pesado, lo que menos quería en aquel momento era tener que a afrontar una discusión con su padre, por lo que dio vuelta a la casa topándose con variedad de objetos, los cuales escalo hasta llegar a la ventana de su cuarto,
El cuarto estaba oscuro y frio, y parecía que su llegada no habia sido notada, justo lo que necesitaba, dio paso a buscar el interruptor con calma, pero antes que lo encontrara las luces previamente se encendieron.

- ¡¿donde estabas?! -pregunto enfadado su hermano menor- no sabes lo enojado que esta padre contigo.

El hermano mayor lo miro con una sonrisa simplona mientras procedía a sacarse la capa de vampiro que tanto fastidio le causaba.

- ¿acaso te quedaste toda la noche esperando aquí? -dijo sin mucha importancia para luego darle una mirada seria- solo salí a caminar...lo que alguien normal hace cúando no quiere pasar tiempo con gente como él.

Tahomaru al oir sus palabras cambio drásticamente esa mirada de enfado a una de preocupación, sabia que su hermano y su padre jamas pudieron llevarse bien, pero aquello le trasmitía una profunda tristeza.

-...ustedes deberían hablar -solto por fin el hermano menor quien miraba fijamente a su hermano, hyakkimaru hizo caso omiso y procedió a sacar una caja bajo un estante- ¡no pueden seguir asi! Piensa en mamá...Piensa en mi, sabes que ella odia cuando ustedes pelean y debo admitir que yo también lo hago.

Hyakkimaru detuvo todos sus movimientos, teniendo esa caja en sus manos comenzó a decir.

-lo se...-hyakkimaru volteo a ver a su hermano- esta no es la vida que merecen...pero prometo que no sera así por siempre, las cosas cambiaran desde ahora- tahomaru miro confundido a su hermano quien pronto se le acerco y tomo de sus hombros- hermano, te pido que cuides de mamá.

-¿eh? -tahomaru quedo mudo a tal petición, su rostro palideció y sus manos levemente temblaron- ¡no seas idiota! ¡¿A que te refieres con cuidarla yo?! La cuidaremos juntos,
Por algo somos hermanos!.

-tahomaru... -solto un suspiro para luego decirle firmemente- eres al único al que se lo puedo pedir, jamas nos libraremos de padre si seguimos estancados bajo su sombra, durante este tiempo lo he pensado y sera mejor tomar este camino, yo me iré, conseguiré todo el dinero necesario y luego los buscare, mamá, tu y yo juntos, sin tener que estar intimidados por él ¿es que acaso no suena perfecto? -dijo con esperanza a que su hermano comprendiera-

- hermano... - tahomaru agacho su cabeza para luego volverle a mirar- se que quieres cuidar de mamá y de mi pero...no puedes hacerlo tu solo, somos muchos... -tahomaru pensó sus palabras para luego decirle con decisión- yo te ayudare, juntos podemos conseguir el dinero y...

Hyakkimaru le detuvo.

-...no, necesito que estés aquí, se que me quieres ayudar pero alguien debe cuidar de mamá, además todavía no terminas tus estudios, si padre se enterara nos iría mal, fingiré que me iré, serás el único que sabrá porque lo hice, necesito que no le digas a mamá y seas su soporte, yo conseguí un trabajo y un pequeño apartamento, te prometo que volveré por ustedes, por lo pronto necesito que me prometas que fingieras mi partida para no volver-hyakkimaru fue hacia la caja y saco de ella una carta- necesito que finjas el haber encontrado esta carta ¿puedo contar contigo?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Dulce Olor de Tu sangreWhere stories live. Discover now