Parte 29.

22.1K 1.8K 612
                                    

IU EN MULTIMEDIA

...

Debo de casarme con alguien de mi ni nivel.

Papá quiere conseguir un acuerdo con los padres de Eun, pero si yo logro encontrar a esa chica excepcional dijo que no se opondrá a nada.

Su aspecto es extraño pero hermoso.

Recordé esas palabras de Jeon a media noche, la soledad me ataco y fue difícil no llorar en silencio además conciliar el sueño fue difícil, todo pasaba como las escenas de una película en cámara lenta.

Creo que catalogaré el día de ayer como uno de los peores de mi vida-Taeyong y Chae estan en mi contra-regaños, emociones negativas.

Este es solo el comienzo de todo.

Baje por las escaleras hasta llegar a la cocina, no tenia un humor para hacer cosas divertidas.

—Dael, alguien quiere verte.

Retrocedi cuando estuve a punto de ingresar a la cocina—no estoy disponible—rasque mi cabeza caminado hasta ella ya que esa grande areca no deja verla.

—Jeon quiere hablar contigo.

—Tengo cosas importantes que hacer—no le di mucha importancia a si que regrese a la habitación de Huéspedes caminando como una tortuga.

Debería de acostumbrarme que mi lugar siempre será donde duermen los invitados.

—Fui por mi única maleta que compré cuando llegué aquí, no fue necesario guardar mucho, dos pares de tacones, tres vestidos y ropa interior.

Tal vez suene ridículo este plan que surgió mientras dormía de alguna forma u otra tengo que regresar a Busan, dos, raptar a YoonGi-si se niega a seguirme- e ir al registro civil y escapar lejos.

No quiero casarme, pero necesito un motivo fuerte para que no proceda lo se Sehun.

Además Chae-Young dice que debo terminar con el antes que lo decepcione.

—Necesito hablar contigo.

—¿No te enseñaron a tocar antes de entrar Jeon?

—¿Ahora vas a llamarme Jeon y no Kookie?

—Por si no te diste cuenta, deje de llamarte Kookie desde hace tiempo—tome mi maleta e intente irme pero cerro la puerta—jodete.

—Necesitas explicarme muchas cosas.

—¿Yo?...¿Por que debería?

Eres mi esposa.

Chae-Young llego a interrumpir tocando la puerta y accesado-sigo en su casa, no puedo alterarme-nos invito a desayunar. Odio la forma en que Jeon finge su actitud negativa a positiva.

Desayunamos normal-no era comida coreana-creo que los más incómodos fue cuando mi hermana preguntó desde cuando inició su romance.

HUSBAND | Jeon JungkookWhere stories live. Discover now