1

641 57 9
                                    

Josh :
¿Como resumir lo que ha pasado en estos cinco años que llevo viviendo con mi chico ideal?.Estoy seguro de que las palabras precisas serian: "Han sido los mejores momentos de mi vida".Contemplarlo dormido a mi lado mientras sus brazos se aferraban a mi cintura con esa expresión tranquila y brillante hace que haya valido la pena cada lágrima que derramamos.El pasado nos ha servido para darnos cuenta que,a pesar se todo,nuestro amor siempre terminaría juntandose de nuevo.

Cada uno pudo cumplir sus sueños.Tyler se había convertido en un reconocido y afamado compositor.Todas las agencias se peleaban entre si por tenerlo,pero él es muy fiel y siguió en la misma,aun si las otras ofrecieran hasta el triple se su sueldo actual.Él seguía repitiendo que el dinero que ganaba era suficiente y que ademas se sentía a gusto trabajando allí,era como su familia;mis ojos y mi pecho destellaban al oírlo,sentir mas orgullo por el ya me era imposible.

Con respecto a mi,ni bien me gradué conseguí un empleo en el mejor hospital de la ciudad por mis altas calificaciones.Y fon mucha alegría,puedo decir a los cuatro vientos que no he necesitado dinero de mis padres.Los amo y son las mejores personas que puedo tener,ademas de Tyler,claro esta;sin embargo,independizarme de ellos y poder mantener este pequeño nido de amor que había formado con mi azuquitar,era lo correcto.Ambos nos encargabamos de los gastos del departamento y de Dolly.Rei ampliamente por su nombre.No la soltaba par nada y era muy sobreprotector con ella,supongo que lo hacia porque no quería perderla como sucedió con Tannie,ya se había alejado de suficientes personas en su vida,las cuales él quería mucho.

Me estire un poco hacia mi derecha para que mi brazo alcanzará la mesa de noche donde se encontraba mi celular,le eche un vistazo a la hora ya que me era inaceptable llegar tarde al consultorio.Me removí lentamente para levantarme y las quejas de Tyler estuvieron presente.

--Quedate quieto--dijo con voz gruesa y cansado mientras acercaba mas su cuerpo.

--Buenos días a vos también bonito--ironice sin dejar de moverme para librarme de su agarre.Tenia que darme prisa si no quería llegar tarde.

--Quiero seguir durmiendo.

--Se que a vos te permiten llegar mas tarde,pero se te olvida que no tengo esos privilegios,ademas mis pacientes me necesitan.

--¿Y? que esperen un rato mas--restregó suavemente su cabello sobre mi pecho provocándome cosquilleo sobre esa zona.

--Esas personas requieren de mi ayuda psicológica,Tyler--dije mecánicamente ya que este era tema de conversación casi diario porque a mi bello azuquitar se le había dado por costumbre de tratarme como su peluche mañanero--podes continuar abrazando a Dolly.

--Ella no es tan esponjosa como vos.

--¿Que?--lo mire serio a pesar de que su vista no se hallaba a la misma dirección que la mia--¿me estas llamando gordo?--esta vez,si logre separarme de él completamente para después pararme y cruzarme de brazos a su lado.

--Tomalo como quieras,Dun--se coloco boca arriba dándome un sonrisa burlona.Le gustaba hacerme estallar como venganza por alejarme de él.Es que Tyler podía ser la persona mas inmadura cuando se lo proponía.

--Para tu información,esto...--señale mi abdomen sin retirar mi vista fija de él--es músculo,no grasa y bien que te llenan de placer cuando lo tocas--sonreí ladinamente al ver como rodaba sus ojos.

--Que presumido.

--¿Acaso miento?--levante una ceja esperando que utilizaría para contra atacar.

--Claro que no,me encantan aunque no tanto como la sonrisa que aparece en tu rostro cada vez que dices que me amas.

Y allí estaba.Sonriendo lo mas enamorado posible.Sin duda no sabría que hacer si no lo tuviera en mi vida.Él se había apropiado de ella y se había adueñado de mi corazón.

--Y a mi me encanta todo de vos--me inclino para dejarle un casto beso en sus labios.Al volver a mi sitio anterior,un sonrisa se le asomo,pero en esta ocasión era una de dulzura.

**
Habia sido un dia muy ocupado para mi.De mis pacientes antiguos ya conocía su historial y me.era mas fácil tratarlos;en cambio,esas personas nuevas que habían ido toda la tarde con un brillo de esperanza en su mirada,todo era mas complicado,pero en cierta manera,me daba una satisfacción enorme el saber que estaba haciendo bien mi labor.

Quería despejarme a la hora de salir del consultorio y como Tyler,hoy vendría al departamento mas noche de lo usual,aproveche en caminar un rato por mi parque favorito con un café en mi mano.Se acerba el invierno por lo cual.fuertes vientos hacían que mi gran abrigo,junto con mi cabello,se movieran al compas.Todo transcurría normalmente hasta que unos gritos llamaron mi atención.

Un niño,no sabría con exactitud cual es su edad,estaba siendo empujado por otros que parecían tener el doble de años que él.Mire alrededor y a las pocas personas que habían alli,les importaba poco lo que estuviera pasando fuera de sus vidas.¿Desde cuando el mundo se había vuelto tan egoísta?.Esa idea me enojaba,estaba claro que esos chicos no estaban siendo amistosos con el menor.Con paso cauteloso,me aproxime a ellos logrando escuchar parte de lo que hablaban.

--¿Que? ¿el huérfano quiere llorar?.Que lastima me das tardo--uno de los mas grandes esbozo un sonrisa llena de malicia.

--D-dejenme en p-paz--dijo con una voz extremadamente sumisa mientras se restregaba su párpado derecho con sus dedos,los cuales estaban repletos de suciedad.

--Es lo que te toca por ser un maldito que se escapa del orfanato,oh espera ,ni siquiera ellos te quisieron y por eso deambulas por las calles pidiendo compasión de los das para que te den sus sobras como alimento.

Eso había sido suficiente.Y no podía escuchar mas eso.Tenia que hacer algo y me importaba mierda que esos chiquillos sufrieran las consecuencias de mi ira.

--¿Con que se divierten insultando a este pequeño?--los mire serio colocándome detrás del mencionado.Note como este se sobresalto,pero no se giro para observarme,solo se quedo en el mismo lugar.

--Nosotros estábamos jugando ¿no Luke?--podría jurar que ese tono era amenazante.

--Pues que raro,a mi me.parecio algo muy distinto--indique sin esperar que,por lo que dijeron,Luke contestara--ahora,regresen a donde sea que vivan si no quieren que haga algo al respecto.

Se miraron entre si para luego correr despavoridos.La verdad,solo quería asustarlos,no podría golpear a unos simples chiquillos,solo quería asustarlos,ellos que acaban de pasar por la pubertad.Mi condición de adulto y psicólogo no me lo permitía.

--Ya no temas pequeño,ya se fueron--puse mi mano en su hombro pero rápidamente él la quito-no te haré daño si eso es lo que...

--G-gracias pero ya me tengo que ir--lo dijo en un tono tan bajo,que dude si en verdad él había dicho eso.Su alejamiento,me lo confirmo.

--Espera...--alcance a tomar su brazo,trate de hacerlo suavemente,mas cuando percibí como su cuerpo se congelo con mi toque--no tienes a donde ir si sos huérfano--de ese tema,yo lo sabia a la perfeccion.A pesar de todos los cuidados que me brindaban mis padres,tenía presente que no era su hijo biológico y que la historia de este pequeño se me hacia tan familiar a mi niñez.

--¿Usted también me tiene lastima?Porque,aunque me haya ayudado ya estoy harto de ser visto como un perro abandonado en medio de la lluvia.

--Jamas podría sentir lástima hacia un huérfano porque es como si hubiese tenido pena de mi pasado--le sonreí cálidamente al momento de soltarlo.Él subio su mirada hacia la mia y por primera vez pude deleitar esos pequeños ojos negros rasgados que te inventaban a que lo protegiera con tu vida.Y sin pensarlo mucho,las palabras brotaron de mi boca.

--Desde ahora no estarás solo.

Juntos siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora