10. Fuera de las murallas

3.1K 229 31
                                    

Era mi primera expedición, aunque no era como sí no supiera en que consistía. En muchas 'participe' con mi familia, aunque no con el mismo propósito. Pero hoy, hoy estaba 'del otro lado', con ellos, con estas personas que se habían ganado mi confianza.

Abrieron la puerta y salimos, cerraba mis ojos mientras sentía el viento en mi rostro. Esto era lo más cerca de sentir la libertad sobre nosotros. Y me sentía feliz, feliz de verdad, hace tanto que no me sentía así.

-Oi mocosa abre los ojos.- me dijo esa voz fría, tenía que intervenir en cada momento feliz, quería decirle que se callara o algo parecido pero había prometido comportarme.

//

La expedición iba de manera correcta pero en un momento casi atacan a Maia y le ayude. Nos separamos de nuestro escuadrón y Maia se veía aterrada.

-Maia, ¿Que ocurre?

-Mi equipo, ya casi no tengo gas.- Oh era eso, sin preguntarle rápidamente le di el mío, y le dije que me diera el suyo. Sí tenía poco gas sería mejor que yo lo usará.

-¿Estas segura _______? Por mi culpa podrías fallar.- Negue con la cabeza, no podría. -La necesidad te prohíbe equivocarte.- Y ahora tenía necesidad de sobrevivir, de proteger. Jamás volvería a cometer el mismo error. Protegere a quién pueda proteger, sí es que vivo por algo, vivire por esa causa.

Entonces se dirigía hacia nosotras un anormal, así que le dije a Maia que se fuera con el escuadrón, ya que nos habíamos separado. Por mientras  yo lo distraeria.

Estaba cerca el bosque donde un día viví, así que me dirigí allá y logré matar al titán con el equipo 3DMS, puesto que el bosque era el lugar perfecto para usarlo. Pero  después ya no veía a nadie.

No había nadie, estaba herida y mi caballo no estaba, las probabilidades eran escasas, tenía que moverme, y estaba en el bosque, mi querido bosque, estaría más segura aquí que sí salgo y voy a buscar a alguien. Así que con el poco gas que me quedaba me dirigí hacia aquellas casas que un día estaban llenas de vida. Y fui a aquella, la más alta.

Era mi casa. Era una de las pocas que no estaban destruidas, entre y me dio un ataque de nostalgia. Estaba sucio, y no soportaba ver así a mi casa sucia, deshabitada. Así que me puse a limpiar, al fin tendría que esperar que alguien viniera con otro caballo. Lance una señal de humo, había encontrado algunas aquí en la casa que por supuesto habíamos robado, eran eficasez. Al final la casa quedó impecable, Levi estaría orgulloso de...¿Que? ¿Porque mierda pienso en Levi? Agh salte de mi mente.

Regresando a la situación, no había señal de nadie, quizás estaría aquí un par de días. La verdad no me importaba, me gustaba estar aquí por lo menos estar aquí un rato, poder despedirme de mi antiguo hogar de manera correcta.

Estaba oscureciendo así que me prepare para dormir, mañana volvería a lanzar otra señal, sí es que alguien se da cuenta de mi ausencia, aún así no podían darme por muerta, o eso espero. Me acosté y me desvaneci en el mundo de los sueños.

Ruido, había escuchado algo, al parecer a una persona entrar a la casa, no habrán pasado más de un par de horas desde que me había dormido.

Vi una sombra parada en frente. Me pare en un salto, colocandome frente al cuerpo. Era Levi, y al verme bajo su mirada, ¿Que ve? Hasta que reaccione, sólo tenía una camisa, mis piernas estaban desnudas, y el capitán me las estaba viendo. Maldita sea Levi. Me cubrí rápidamente con las sábanas, mientras mi rostro estaba rojo.

Levi subió la mirada sin cambio alguno en su rostro, como sí mirarme las piernas fuera algo normal, o peor, algo sin importancia. Maldito Levi, por lo menos hubiera querido que se sonrojara. Agh.

-Tendremos que esperar hasta que amanezca.- Osea ¿entonces a que ha venido? ¿a pasar la noche aquí? Ay no puede ser me vuelve loca ¿Que no hubiera sido más fácil entonces haber venido cuando amaneciera? Ni crea que va a dormir conmigo.

-Amm allá hay otra habitación.- el se giro, dándome la espalda y veía hacia el cielo oscuro, mientras negaba con su cabeza. -Alguien debería hacer guardia.- se giro hacia mi -además estas herida.- viendo mi tobillo. Cierto, tenía una herida pero ya la había vendado.

Levi se acerco a mi y me empujo delicadamente, cayendo así en mi cama, pero ¿Q-que hace?

Levi se sentó y tomo mi pierna herida colocandola  sobre sus rodillas, el maldito roce de sus dedos en mi piel era como fuego, ¡¿porque?!  Me fue quitando las vendas. -Se te infectara sí no la lavas.-

-No hay con que, la casa está deshabitada, sólo encontré estas vendas.- dije alejando mi pierna de cualquier contacto con él, que me tocara me quemaba, aceleraba mi respiración y me hacia olvidar mi nombre.

Así que volví a vendarme la herida, antes de que volviera a tocarme, -aún así no es nada heichou.-

Levi me miro de manera rara, no pude descifrar su mirada y se acerco hacia mi. -Cadete, ¿Ya no te comportaras como una salvaje, verdad?.- ¿pero que cosa dice? Quería enojarme pero no podía, me gustaba tenerlo así, estaba tan cerca, estábamos solos y yo estaba prácticamente casi desnuda. Y recordé el sabor de sus labios, sus fríos labios.

Sabía lo que quería y yo quería seguirle el juego, me acerque hacia él, a centímetros de su boca -depende de sí usted me lo ordena heichou.- eso fue todo, pude ver un brillo perverso en los ojos de Levi, y nos besamos. Aún más intenso que la primera vez.

Me tomo por la cintura atrayendome hacia su cuerpo, mientras me besaba con desesperación, de repente me daba pequeñas mordidas en el labio, haciendo que todo mi cuerpo temblara. Él parecía encantado ante mis reacciones e intensificaba el beso. Nos separamos para respirar, y Levi uso ese espacio para tirarme completamente en la cama. Él se colocó encima de mi con sus rodillas a cada lado de mis caderas, evitandome el moverme, se veía tan posesivo. Y por su rostro al contemplarme desde arriba sabía que yo estaba toda sonrojada.

Todo desapareció, no me importaba nada, desaparecieron los problemas, me olvide del dolor. Sólo estábamos nosotros dos encerrados en nuestro propio mundo. Y está vez ninguno se detendria.

-Heichou.- le dije de manera suplicante, de manera que significaba 'más'.

Hola^^ perdón por no haberlo subido rápido y por dejarlo así pero es que estas semanas están llenas de exámenes y tareas u.u' pero tratare de dejar un espacio para continuarle 7u7
Gracias por leer y por sus votos <3

Levi x readerWhere stories live. Discover now