9. Always with me

687 43 3
                                    

Abrí los ojos poco a poco gracias a la luz del sol que alumbraba mi frente, me giré y sonreí al ver a Scott dormido a mi lado, acaricie su mejilla y el solo se aferró más a mi cintura como si fuera un niño chiquito. Me quedé observándolo unos minutos y a mi mente llego el recuerdo de Monty y Winston, intente alejar eso de mi mente y suspiré pesadamente.
Becca: Scott, iré a cerrar las cortinas solamente al igual que la puerta -el rubio no contesto pero aflojó su agarre permitiéndome cerrar las cortinas completamente y rápido puse seguro a la puerta.
Me recosté de nuevo a su lado y el volvió a abrazarme. - ¿A que hora llegaste?
Scott: Como a las 2 am, estaba durmiendo cuando llego tu mensaje pero desperté al baño y lo mire -me susurró aún con los ojos cerrados
Becca: Gracias por venir -le susurré y el me sonrío
Scott: Haría lo que fuera por ti y lo sabes -me dijo y se aferró a mi cintura de nuevo
Becca: Se te hará tarde para la escuela
Scott: A ti igual
Becca: No iré, no tengo ganas
Scott: Entonces yo tampoco, ¿Qué paso?
Becca: No estoy lista para contarlo -le dije y el asintió y abrió los ojos lentamente- Solo quiero preguntarte algo
Scott: Dime
Becca: ¿Soy suficiente para un chico, físicamente? -digo en un tono apenas audible y el me mira curioso
Scott: B, eres hermosa en todos los sentidos, todo lo que cualquier chico quisiera tener -me dijo y asentí para luego abrazarlo - ¿Ya no estás celosa de Ani?
Becca: ¿Tendría que estarlo?
Scott: Sabes que no, ninguna chica te va superar nunca-dice y lo miro fijamente
Becca: Y un chico?
Scott: ¿Ah? -dice algo confundido y me mira intrigado
Becca: Es broma -susurró algo nerviosa y escucho como tocan la puerta, le hago una seña de que guarde silencio y asiente- ¿Quien es?
Amara J: Señorita Becca, soy Amara se le hará tarde para la escuela
Becca: No ire Amara, me siento bastante mal, tengo cólicos
Amara J: Está bien señorita, ¿quiere que le prepare algo?
Becca: Solo un licuado, gracias -digo y escucho como se va del pasillo y miro a Scott
Scott: En que estábamos? Ah si -dice y juega con mi cabello- De que estás bonita
Becca: Gracias
Scott: ¿Vemos alguna serie? -pregunta y asiento, se levanta a tomar el control y aprovecho a mirar mi teléfono y ver los millones de mensajes de Monty, lo apago y guardo en el cajón. Tomó el celular de Scott y me tomó un par de fotos mientras el busca una serie y la coloca.
Decide poner suits y se acuesta de nuevo a mi lado y me quita su celular para ponerlo en el buró, me abraza mientras mira la serie.
Escucho como tocan la puerta y me levanto, es Amara J de seguro, Scott se mete al baño y yo le abro .
Amara entra con una bandeja y la pone sobre mi escritorio, veo que ha hecho hot cakes y un licuado aparte un jugo.
Amara: Tienes que tomarte todo porque el jugo te hará bien y tomate esta pastilla, asiento y se va sin decir más, vuelvo a cerrar con seguro y Scott sale del baño.
Becca: Trajo suficiente para ambos -le digo y asiente mientras me mira tomar mi licuado.
Ambos desayunamos en silencio, realmente solo tengo ánimos de estar en la cama.
Me recosté de nuevo con Scott y me quedé mirando su serie, era entretenida pero de un momento a otro me di cuenta que Scott ya no le prestaba atención a la serie si no a mi. Lo mire y el rápidamente se sonrojó y me saco una sonrisa.
Scott: Eres perfecta B
Becca: No no lo soy -le susurré recordando lo de anoche y el solo me miro, con esos ojos azules que tanto me gustaban de él.
Scott: Al menos para mi y unos cuantos más- me dice sonriendo y solo lo abrazo
Becca: Ani tiene suerte de tenerte
Scott: B, cuando entenderás que la única que me tiene eres tú, parece que por más que lo intento no te quieres dar cuenta.
Becca: no tengo palabras
Scott: No tienes que decir nada - suspira y se sienta en la orilla del colchón. Veo como suspira y lo abrazo por detrás.
Becca: Puedes mirarme? -susurró y el se gira para quedarnos mirando fijamente, los nervios se apoderan de mi, su mirada se volvió cristalina y mi garganta se seca un poco. -Aun siento tantas cosas por ti y por más que lo quiera evitar, me doy cuenta porque cada vez que me siento mal, tengo un problema a quien llamo es a ti -le digo con un hilo de voz- solo a ti -miro sus labios como si fuera lo único que necesitará y rápidamente juntamos nuestros labios.
Una de sus manos estaba recargada en la cama y otra la tenía en mi cintura pegándome a él, nuestros labios se movían con tanta tranquilidad y solamente jugaba con su cabello. Me fui recostando poco a poco con él sobre mi, le permití acomodarse y el poco a poco fue separando sus labios de mí y se acosto a mi lado y solo puso su mano en mi cintura.
Ambos nos quedamos callados hasta que su teléfono comenzó a sonar, atendió sin ver quien era el dueño de la llamada.
Scott: Ey -dice y acaricia mi mejilla - No fui, tenía que quedarme cuidando a mi hermano menor - murmura- ¿Paso algo? - dijo mientras me pellizcaba la mejilla y la nariz
Scott: Bueno, problema de ellos, igual si llega mi mamá temprano voy a ver a B y te aviso que onda?
-dice y cuelga

Scott: ¿Qué pasó con Monty? -dice mirándome fijamente
Becca: Scott...
Scott: No lo puedo saber?
Becca: Me engaño, solo eso, lo encontré en la fiesta con otra chica -dije algo nerviosa y el solo me miro y pude ver molestia en su cara
Scott: Ya entiendo, como siempre soy la cereza del pastel entre ustedes, el te engaña y tu corres a mi para que el se moleste aún más, Rebeca todo lo que te dije es cierto y tu solo me vez como una forma de enojar al estupido de Montgomery -dice levantándose
Becca: Scott espera, sabes perfectamente que no es así, lo que te dije también es real, ¿A quien llame cuando sucedió lo de mis padres? ¿Quien paso toda esa noche junto a mi consolándome? Sabes perfectamente que sin ti no soy capaz de hacer nada
Scott solo asintió y me abrazó, dejó un beso en mi mejilla y nos acostamos de nuevo.
Continuó mirando su serie sin decir nada mientras yo lo miraba a él.
¿Por qué me confundes tanto Scott? Me haces sentir tantas cosas pero al final Montgomery siempre aparece.

Aeternum.#OTL3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora