Juicio de Naofumi

499 28 2
                                    

En este momento los soldados estaban apuntando con sus armas a Naofumi, tanto yo como Yaiba, por dentro estábamos molestos porque sabemos que esto paso por la mentirosa de Mein, al momento yo Yaiba y nuestros compás miramos que Mein estaba ocultándose detrás de Motoyasu, solo porque Naofumi le pregunto si estaba bien.

Naofumi: Rey, me robaron todo el dinero y el equipo que tenia.-Dijo este bastante alarmado.

Naofumi: Atrapen al culpa...

Rey: Silencio escoria.-Dijo haciendo que yo y Yaiba nos enojemos, que sujetamos nuestras armas con fuerza.

Naofumi: ¿Que?

Rey: Lo siento aventurera Mein, ¿Podias declarar de nuevo?

Malty: Anoche el héroe del escudo bebió demasiado, vino a mi habitación y me lanzo a la cama...-Dijo haciéndose la vistima.

-Dijo haciéndose la vistima

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nofumi: ¿Qué?

Malty: Dijo que la noche era joven, ¡Y me arranco la ropa!

Malty: Logre escapar y le pedí ayuda a Motoyasu, que casualmente se hospedaba en la misma posada.

Naofumi: ¿Qué dices?

Nero: Eso es mentira, antes de irme a dormir vi que Naofumi no bebió nada, además necesitamos pruebas de tal acto.-Dije yo con una cara seria.

Rey: ¿De que habla héroe de la guadaña?

Nero: Mi rey, con el mayor de los respetos si eso es cierto necesito pruebas concisas.-Dije para que luego Motoyasu amenazara a Naofumi.

Yaiba: Oye, oye, haber tu como te llames, dime enserio crees que el violaria a alguien, además de ser el caso no hubiera habido ruidos de tal acto.

Shirako: Nero y Yaiba, tienen razón en eso, de ser cierto seria necesario pruebas y que hubiera habido ruido, digo hablamos de una aventurera, no creo que si puso escapar no haya hecho ruido, además ni que las paredes de aquella posada fueran tan gruesas para no dejar pasar el ruido.-Dijo esta haciendo que un caballero traiga un vestido roto.

Esto haría que el rey como el bobo que es declarara culpable a Noafumi, yo, Yaiba y nuestros compañeros estábamos bastante enojados con el rey.

Al momento Motoyasu le apunto con su lanza, pero yo me puse en medio.

Nero: Haber, aunque lo que haya pasado pudiera ser verdad, dejen tranquilo ya al héroe del escudo, además desapruebo la violencia.-Dije para apartar la lanza de Motoyasu y hacerme a un lado, en ese momento tanto Yaiba como yo teníamos ganas de golpear a Mein por el gesto que le hizo a Naofumi, pero nuestros compañeros nos calmaron.

Luego los tres chiflados estaban hablando mal de Naofumi, cosa que nos hizo querer partiles la cara con nuestras armas.

En ese momento Naofumi furioso se libera de los que lo tenían atrapado, luego se retiro tras tirar unas monedas al suelo, nosotros nos retiramos sin dirigir palabra al rey, tras buscar por un rato dimos con Naofumi, el cual seguia molesto.

nero: Naofumi, amigo, lamento no haber podido ayudarte en el juicio, ese rey basura es despreciable, ni siquiera te dio el beneficio de la duda.-Dije yo bastante molesto.

Naofumi: ¿Qué quieren conmigo?

Nero: En primer punto demostrar que eres inocente, segundo entregarte esto.-Dije dandole un regalo, al abrirlo se vio el sueter verde, Naofumi se lo puso.

Naofumi: Gracias Nero, Yaiba, por creerme.

Yaiba: No te preocupes cuentas con nosotros en las olas y como aliados.-Dijo para que nos fuéramos por distintos caminos.

Yo llegue a un lugar con bastantes globos, yo los reventaba con mi guadaña y al fin subí a nivel 2, mi ataque subió de buena manera, por lo que continué acabando con más monstruos, hasta la tarde, vendimos un total de 46 pieles por 23 monedas de cobre, Yaiba consiguio 36 pieles y las vendió por 18 monedas de cobre, por lo que como vimos la seria sabíamos a donde ir, nos adentramos en el bosque y encontramos unas hierbas como las que Naofumi se encontró y nos encontramos, nuestros equipos no comprendían que hacíamos hasta que comenzamos a hacer que nuestras armas absorban las hierbas y desbloqueemos unas cuantas cosas de nuestras armas.

Guadaña: se ha desbloqueado nueva guadaña, guadaña pequeña naranja, guadaña pequeña amarilla, guadaña hierba, desbloqueado. Tienes una guadaña con nuevas habilidades. Guadaña pequeña, ayuda, el uso prolongado del arma desbloquea bonificaciones permanentes.-Fueron estas las notificaciones que me aparecieron a mi y a Yaiba le aparecieron las misma solo que decía báculo Lunar.

Nero: Guadaña de hoja.-Dije para que el filo de mi guadaña se volviera una hoja y el mango se vuelva como un tronco de árbol.

Yaiba: Báculo Lunar de hoja.-Dijo para que su báculo se tornara de color verde y le aparecieran unas enredaderas en el mango a su arma.

Luego como dudnos comenzamos a recolectar más hierbas, obteniendo la habilidad "recolección", luego nos pusimos como jardineros a tomar más para venderlas.

Nos dieron bastantes monedas por las hierbas, sobre todo por que Yaiba y yo hicimos una competencia de cual de los dos agarraba y mejoraba más hierbas, quedando en empate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos dieron bastantes monedas por las hierbas, sobre todo por que Yaiba y yo hicimos una competencia de cual de los dos agarraba y mejoraba más hierbas, quedando en empate.

Luego nos fuimos a una taberna y como pagamos en grupo perdimos unas 60 monedas de cobre en el gasto entre ambos equipos, nuestro plan era ir a distintos lados a levelear, juntarnos a recolectar y mejorar hierbas y repartir los gastos de ambos equipos ente ambos, como era de noche y hasta mañana Naofumi regresaría, ambos pensamos que hacer hasta que se nos ocurrio una maravillosa idea ir con el mercader de esclavos a comprar huevos de dragón y Filoliales, por lo que como dos dundos comenzamos a buscarlo hasta encontrarlo, al verlo le preguntamos si tenia huevos de Filolial, este haciendo y nos llevo a su lugar de trabajo, Yaiba se encontró con un demi-humano que atrajo su atención, luego el mercader de esclavos nos contó sobre los demi-humanos y toda la cosa.

Nero: Haber, siento que esta mal, pero no puedo hacer nada.-Dije viendo a todos estos demi-humanos, por lo que tras un rato dimos con los huevos.

Yaiba y Nero: Compare tres.-Dijimos al unisono, esto sorprendió al mercader de esclavos, por lo que sin más le pagamos la cantidad necesaria, lo cual fue de 300 monedas de plata, nuestros compañeros se quedaron con una gota de sudor por esto, luego de que les pusieran la marca de esclavo a los huevos nos estábamos por retirar, pero Yaiba se detuvo y miro con atención de nueva cuenta al semihumano que le llamo la atención.

Mercader: Le interesa ese semihumano señor héroe del báculo.

Yaiba: A decir verdad despertó mi curiosidad.

Mercader: Excelente.

Continuara:

No olviden dejar sus sugerencias, adiós.

Yo reencarnando en Tatte no yushaWhere stories live. Discover now