[ 1 7 ]

6.5K 1K 487
                                    

— Пруссия, я уже говорил вам не приходить на эту встречу (Prusia, ya te dije que no vinieras a esta reunión) —expresó algo cansado de escuchar todas las quejas que Prusia tenía del lugar. En ese momento sólo quería ponerle un maldito bozal para que se callara.

— Ich hasse das Farbschema, das sie hier haben (Odio la combinación de colores que tienen aquí) —miró con notorio desagrado el color de las paredes, no podía creer que de verdad se les ocurriera pintar así un lugar—, Ich denke, die Person, die für das Malen dieses Ortes verantwortlich ist, ist farbenblind (creo que el encargado de pintar este lugar es daltónico).


Rusia rodó los ojos, rogando por llegar pronto a la sala de juntas y Prusia no tuviera de otra más que callarse. No entendía por qué este se había empeñado tanto en ir a la junta si sólo iba a estar soltando quejas de todo.


— Das kleine Venedig kommt immer zu diesen Dingen, oder? (Pequeña Venecia siempre viene a estas cosas, ¿verdad?) —preguntó para estar seguro que su razon para ir hasta ese lugar si se encontraría ahi.


— Да, Венесуэла всегда приходит (Si, Venezuela siempre viene) —contestó sin más. Ya se encontraban frente de la puerta de la sala para juntas así que al fin podría librarse de las Prusia-quejas por un buen rato, y de paso ver a su bebé taco. ¿Que podría ser mejor?.




Y antes de que Prusia pudíera decirle algo más al ruso, este abrio la puerta del lugar y entro rapidamente, así que Prusia le siguio el paso y entro detrás de él.



— ¡Rusia! —exclamó un alegre mexicano que se encontraba sentado ahí desde hace cinco minutos al lado de Venezuela—, tráete a Texas y sientense aquí con nosotros.

Fueron tan sólo unos segundos, unos muy cortos segundos en los que Venezuela y Prusia mantuvieron contacto visual. Pero tan solo esos segundos fueron más que suficiente como para que los dos sintieran esas dichosas mariposas en el estómago.

— Andele mi Texas, sientese al lado de Venezuela, sin pena, que no muerde —volvió a hablar Mexico, logrando sacar a Prusia de sus pensamientos y regresandole los pies a la tierra.

Mientras que Rusia se sento al lado de Mexico y no paso practicamente nada de tiempo antes de que el par empezara una linda y tranquila charla, Prusia y Venezuela se inundaron en un gran silencio que los dos quería romper pero ninguno se atrevía a hacerlo.

— Denken Sie nicht, dass Speck mit Ei besser ist als Ei mit Speck? (¿No crees que el tocino con huevo es mejor que el huevo con tocino?) —le pregutó Prusia al venezolano, cortando al fin con el silencio.

— Nunca me había puesto a pensar en cual era mejor chamo, pero creo que si es mejor el tocino con huevo —contestó sonriente, pero al ver la completa cara de confusión que puso Prusia fue cuando recordo un pequeño detalle—... olvide que no hablas español.

— Was isst deine Cousine gerne Socken? (¿Qué le gusta a tu primo comer calcetines?) —preguntó confuso. Lo que acababa de decir era lo unico que había logrado entender de todo lo que dijo Venezuela.

— Nein, Brasilien ist nicht so komisch (No, Brasil no es tan raro) —soltó una pequeña risa de sólo imaginarse a su primo Brasil tratando de comer calcetines.

Prusia no pudo evitar sonrerir al escuchar a Venezuala hablando su idioma. Puede que para muchos no fuera la gran cosa, pero para Prusia significó que no tendría que humillarse al tratar que hablar español, además que le gusto volver a oir ese acento con el que Venezuela hablaba su idioma.













































Ay el amor xd quiero un Vene en mi vida y solo tengo un gato :'v

*Aclaraciones*

-Cuando bb Prusia esta nervioso se pone a quejarse de todo, es como una forma de tratar relajarse

-Al chile si estaban feos los colores del lugar xd

-Venezuela no puede evitar hablar sin acento cuando usa otro idimoa, es algo inevitable raza :v

Se me cuidan, se bañan y recuerden dormir temprano, que esas caritas hermosas que tienen no se deben llenar de ojeras uwu

🔽ROOM🔼[Rusia and Prusia]Where stories live. Discover now