Capítulo 1

12.8K 834 1.3K
                                    



Créditos al autor de la imagen


___________________




El gran comedor estaba adornado con docenas y docenas de calabazas flotantes que Hagrid había cultivado especialmente para ese día; pequeñas parvadas de murciélagos cruzaban el techo tormentoso y encantado de Hogwarts, cientos de velas encendidas flotando en el aire le daban un aire lúgubre pero festivo al gran salón.

Mesitas pequeñas con una calabacita luminosa en el centro rodeaban el enorme salón adaptado para la festiva noche de Halloween, música alocada taladraba los oídos de cualquier adulto, llamados específicamente "profesores"

Numerosos grupos de jovencitos ataviados con disfraces originales y extravagantes entraban y salían del comedor en medio de risas y bebiendo jugo de calabaza o cervezas de mantequilla mientras el señor Filch y la señora Norris patrullaban entre ellos viéndolos a todos con ojos asesinos.

En un rincón elegido por los Gryffindor había varias mesitas ocupadas por muchos estudiantes que charlaban como cotorras gritándose el uno al otro debido al ruido ensordecedor de la música que Angelina Johnson, designada DJ por la profesora McGonagall ponía.

En una mesita especialmente alejada, un par de gemelos pelirrojos cuchicheaban entre ellos con aire conspirador junto a Lee Jordan.

-¿Seguro que lo cambiaste Fred? –preguntó Lee inclinándose sobre el travieso pelirrojo disfrazado de espantapájaros.

-¿Acaso dudas de nuestra capacidad? –respondió el interpelado con una sonrisa de autosuficiencia.

-Pero si cuando cambie ¿él lo transforma inmediatamente?

-Eso no puede ser, está diseñado para que no se transforme más que con un hechizo de contraseña, patente nuestra por cierto, solo regresa a su estado original si la tienes o de plano lo destruyes y francamente no creo que se atreva a hacer eso aquí –respondió George bebiendo una cerveza de mantequilla disfrazado de un personaje de terror de una película muggle que Harry una vez le prestó y para lo cual solo necesito un guante con grandes navajas, una sudadera roja con franjas negras, un sombrero y una poción de broma que le desfiguraba la cara como si estuviese quemada.

-Por cierto ¿de quién estas disfrazado? –preguntó Lee.

-De Freddy "Cruje" –respondió George con naturalidad.

-¿Freddy quien? –preguntó Lee arrugando el ceño.

-Es Freddy Krueger –intervino Fred.

-Como sea, las navajas están geniales –dijo George agitando su mano.

-Bueno y volviendo al tema –exclamó Lee disfrazado de zombi descarnado, con muchos gusanos ficticios arrastrándose por su cabeza, su cuerpo y brazos, de los cuales tomo uno comiéndoselo por estar hechos de goma dulce- ¿y si se le ocurrió cambiarlo a último momento?

-¿Bromeas? –Exclamo Fred dándole un gusano de dulce al cuervo que tenia sobre su cabeza como parte de su disfraz- nuestro informante dijo que lo encargaron directamente a la sucursal de París de "Tiros Largos Moda" desde hace un mes, te aseguro que no lo cambiarían a último momento.

SORPRESAS DE HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora