26. La cita

38.4K 3.2K 4.9K
                                    

26. La cita

A la mañana siguiente, por navidad, Harry despertó con un montón de regalos a los pies de su cama. Y como si hubiera escuchado los gritos de júbilo de Ron, Hermione apareció por la puerta del dormitorio y se les unió.

Ese año, Harry recibió de parte de su mejor amiga, un planificador de deberes. De Sirius y Remus, una colección de libros titulada Magia defensiva práctica y cómo utilizarla contra las artes oscuras. De Hagrid, una cartera peluda y marrón, con colmillos antirrobo. De Tonks, una pequeña maqueta de una Saeta de Fuego que se puso a volar por la habitación. De Ron, una gran caja de grageas de todos los sabores. De Arthur y Molly, el jersey habitual y unos pastelillos de frutos secos. De Dobby, un cuadro pintado por el propio elfo, que parecía ser el mismo Harry retratado. Y por último, un paquete, perfectamente envuelto, con papel verde brillante y un lazo dorado.

Por alguna razón desconocida, al ver ese regalo, el moreno se había puesto extrañamente nervioso, y su amiga al ver que no lo abría, intrigada, se sentó a su lado mientras el pelirrojo intentaba capturar la pequeña Saeta de Fuego que volaba cerca del techo.

-¿De quién es ése Harry?-miró a su amigo que permanecía inmóvil y entonces notó que se había sentado sobre algo, resultando ser una carta-mira Harry, seguro vino con ese regalo-se la tendió.

Cuando sus ojos verdes vieron la letra, supo instantáneamente de quien era ese presente.

Hola Potter:

Feliz Navidad.

Nunca pensé que mandaría nada a casa

de los Weasley, pero fíjate, lo he hecho.

Apuesto a que no esperabas ningún regalo

de mi parte, pero es algo que hice yo

mismo y tenía que dártelo. No sé si te

gustará. Es algo tonto.

Siempre dices que la casa de tus odiosos

tíos muggles no es tú casa y que solo

hay un hogar para ti. Pero no siempre

puedes estar en el.

Mi objetivo con este regalo, es que tu

preciado hogar siempre vaya contigo

Te odio...amor (Harco-Slash)Where stories live. Discover now