🍃Leta Lestrange y Theseus Scamander. 2

880 127 14
                                    

El hermano de Newt aparece al otro día. Como lo prometió, volvió para hablar. Y es firme y severo cuando habla sobre las consecuencias de sus actos. Tiene a Newt y a Credence sentados en el sofá del salón, mirándolos con una ligera irá y frustración.

Credence no puede evitar compararlo con una madre o un padre muy preocupado por su hijo; como lee en algunos libros. Y lejos de sentirse intimidado (que lo esta) se siente feliz, porque Theseus no lo está culpando de nada, en realidad la mayor parte del regaño va contra Newt, que no se defiende pero siempre tiene algo que decir cuando su hermano parece querer decir algo contra Credence.

—...Y eso es todo. —Theseus toma un respiro cuando terminar su largo discurso de lo peligroso que es que Credence este allí pero que no les va a delatar porque no quiere que nadie muera. —Creo... que ahora eres parte de esta familia. —dice mirando al azabache.

Newt cree que exagera, pero no comenta nada porque al menos su hermano no les causará problemas.

Credence se sorprende de las palabras, no puede negar que le mueven en un buen sentido. Estrechando la mano del mago, es atraído en un opresivo abrazo. Es incómodo, como siempre, pero luego se acostumbra; porque así es Theseus.

...

El mayor de los Scamander es el contrario a su hermano, es muy pegajoso.

No parece saber de espacio personal o límites, siempre que aparece atrapa a su hermano y a Credence en un fuerte abrazo, les revuelve el cabello cada que puede y palmea sus hombros o espaldas cuando habla.

Es una mala maña, se queja y disculpa Newt, pero Credence no le da mucha importancia; todas esas pequeñas cosas (aunque algo incómodas) le hacen sentir incluido, que pertenece a algo.

Le hace sentir que el hermano mayor de Newt le acepta.

Y Theseus no sólo lo acepta, también le demuestra lo mucho que lo apoya en cuanto a la práctica de la magia.

...

Cuando se entera de que el neoyorquino puede usar magia, inmediatamente se emociona ante la idea de enseñarle algunas cosas.

Newt ni siquiera terminó la escuela. —dijo. —Deja que yo te enseñe algunas cosas.

Así, Credence Barebone descubre que el Auror puede ser rudo y persistente.

...

Theseus le presiona, le empuja hasta el límite y le obliga a ser más seguro de sí mismo. No le da opciones, le da órdenes y halagos cuando logra algo.

Y lejos de ser intimidante o molesto para el azabache, le impulsa a esforzarse más, porque quiere imprecionarle; quiere superarse.

...

Diferente a la infinita paciencia de Newt y sus amables palabras de apoyo, Theseus es firme y duro con él, un cambio que no sabía que necesitaba para encontrar la seguridad y fuerza que se ocultaba en su interior, mandado lejos el miedo.

En sus descansos, el Auror no para de hablar sobre Newt, contándole a Credence como era de pequeño, lo que pensó cuando nació y lo impresionante que realmente es. También le confiesa sus miedos sobre su hermano; que pueda salir lastimado, que haga algo que no pueda manejar y que termine solo.

Sin embargo, inmediatamente se gira a ver a Credence como si fuera alguna clase de faro en la oscuridad.

—Aunque lo último ya no me preocupa tanto. —revela con una sonrisa de lado; sus ojos brillan y detrás de todo eso, parece que ocultan algo. Un secreto que sólo él sabe.

Credence sólo puede verlo con confusión, inclinando un poco su cabeza. Theseus se ríe y luego dice: —¿Sabes? Ambos son muy parecidos. Newt y tu.... ustedes parecen encajar muy bien. Se entienden. Les he visto, la manera en que se apoyan en el otro. Se hacen bien y eso es increíble, la forma en que has cambiado a mi hermano-

—No he cambiado a nadie. —dice Credence con nervios, negando varias veces con su cabeza. No puede verse a sí mismo de la manera en que Theseus lo ve.

—Credence, soy el hermano mayor de Newt, créeme cuando te digo que a cambiado.

Con una sonrisa amable, el mayor de los Scamander acaba con la charla, indicándole al azabache que debe seguir practicando lo que le enseñó.

...

Theseus es amable, severo y en exceso afectuoso; y a Credence le agrada, pero luego de un día entero de estar con él, sólo quiere alejarse de su agotadora energía y correr con Newt y la paz que siempre parece rodearlo.

....

De las veces que Theseus apareció en casa de Newt desde el descubrimiento de Credence, Leta a ido muy pocas veces junto a él.

Cada que la mujer aparece, Barebone desaparece de la sala, huyendo a la maleta o convirtiéndose en un pequeño fantasma negro de cenizas.

No es que le haya hecho algo y tampoco es que a Credence le desagrade como tal, es sólo que luego de que Newt le contará su historia y como le lastimó, siente un cierto enojo hacia ella.

Lestrange no le toma importación, tampoco le molesta; en realidad, le entiende.

...

La única vez que Credence queda a solas con Leta, es luego de una cena los cuatro juntos. (Y Pickett que siempre está de curioso)

Ella lo encuentra huyendo nuevamente a la maleta. Le detiene sin mucho esfuerzo y habla sin dar tantas vueltas.

—Gracias. —suelta, sorprendiendo a Credence. —Gracias por estar con Newt. Por quedarte. Eres alguien especial, Credence. Eres perfecto para él, sé que tu puedes darle más de lo que yo le hubiera podido dar.

Y es todo.

Leta desaparece de regreso con los hermanos, dejando a un Obscurial sin palabras y confundido. No entiende nada de lo que le dijo, pero siente que a sido algo importante.

Credence Barebone y los amigos de Newt. [Crewt]Where stories live. Discover now