✖Capítulo 06.✖

972 120 12
                                    

Kim Taehyung, así se llamaba su nuevo amigo. Este era un chico de intercambio que para su buena suerte había llegado para no dejarlo solo cuando Yoongi no podía.

¿Sigue doliendo? lo miró.

Jimin bajó su camisa, cubriendo la venda que se encontraba alrededor de su abdomen. El doctor había dicho que era muy afortunado, no le habían roto ninguna costilla, pero tenía que proteger esa zona por los golpes que ahora estaban verdosos como resultado de la semana pasada cuando aquellos idiotas lo habían golpeado. ¿Afortunado? ¡Ja! Claro, era muy afortunado...

Estoy perfecto soltó con sarcasmo.

Taehyung suspiró. Desde la primera vez que conoció a un Jimin casi moribundo en aquellos baños de la escuela, se prometió quedarse con él y cuidarlo de todos los chicos malos. No le importaba tomar su lugar, solo quería que pararan de golpearlo. Había crecido en una buena familia, sus padres no lo habían enseñado a guardar rencor, a pelearse, o a difamar y mucho menos a despreciar a una persona por lo que era o por sus gustos, entonces al mirarlo en ese estado quiso ayudarlo, buscar la manera de hacer tan siquiera la mínima cosa por él y ahora ahí estaba, esperando a que Jimin terminara de arreglarse para la escuela.

En esa semana se habían hecho amigos, Taehyung le había prometido siempre cuidarlo y eso estaba haciendo.

La puerta sonó, Jimin sonrió al saber de quien se trataba. Terminó de echarse maquillaje para cubrir los hematomas de su rostro y corrió todo lo que su adolorido cuerpo le permitió para llegar y abrir.

Allí estaba Yoongi esperándolo con unos muffins y lo que parecían malteadas.

Jimin saltó a sus brazos, besando una de sus mejillas mientras Yoongi lo recibía gustoso, queriendo que esos besos pararan en sus labios y no en sus mejillas.

¡Ya llegó Yoongi, Taehyung!

El chico apareció en la sala con una sonrisa. Saludó al otro para pronto sentarse los tres juntos y comer de los muffins, bebiendo de las malteadas.

El corazón de Jimin se sentía feliz en ese momento, tenía a Yoonie, la persona que se había vuelto el centro de su universo en esos dos meses y También a Taehyung que en una semana se había ganado su corazón y habían logrado volverse amigos. Nada lo atormentaba, se podía permitir ser feliz por unos cuantos minutos antes de terminar su desayuno improvisado y caminar a la escuela donde comenzaría su infierno de solo pisar los primeros pasillos.

~~~~~~

¡Hola!

¿Qué les pareció?

Como notaron, no todos los capítulos serán malos, algunos serán como este, donde Jimin al menos se la pase feliz con las personas que quiere

Espero que les esté gustando 💜

¿Qué opinan de Taehyung? Ahora mismo todos los personajes en la fic son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario, con esto no quiero decir que Taehyung es D pero ya entienden

Teorías y dudas aquí ⬇️

Nos leemos pronto 💜

Voten y comenten si les está gustando

Créditos al creador del vídeo 💜

¡Adiós!

𝘓𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘦 [Yoonmin]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon