RECUERDOS ENTRE LÍNEAS DE ANOTACIONES

Eran las cinco de la mañana,Alathin estaba estudiando filosofía y su cabeza daba vueltas,no se podía concentrar. Después de trabajar en la cafetería se fue de inmediato para poder llegar a casa y tener tiempo para estudiar, pero tenía muchas cosas que hacer y no quería dejarlas para otro día.
Se distrajo un momento y miró por la ventana, al ser translúcida dejó que la luna se colase por una esquina. Le invadió la nostalgia y se retrotrajo a su peor momento. Un retal de su vida del cual no quería pensar.
        "Estaba acostada en su cama, tenía los ojos rojos y cristalinos, dudaba de sus compañeros y compañeras que alguna vez consideró como personas íntimas a su persona, dudaba de si su misma existencia era correcta. Era débil y frágil y ante cualquier roce se podía quebrar. No sabía que había pasado con esa chica amable que desprendía calidez. Una última lágrima se desprendió de sus orbes, recorrió su mejilla y besó sus labios. Esa, se prometió, que iba a ser su última lágrima en mucho tiempo. "
Una lágrima salpicó en la hoja donde estaba escribiendo y el frío la advirtió del camino que había dejado esta. Oyó un ruido tras de sí, se giró y vió a su compañero.
-Alathin... ¿Estas bien?

SEÚLWhere stories live. Discover now