solo el silencio

493 26 4
                                    

Caminamos en absoluto silencio, ninguno de los dos dice alguna palabra, pero no es incómodo, el sostiene mi mano y no la suelta, en ciertos momentos me mira de reojo, yo por mi parte observó su mano sujetando la mia, me parece bastante extraño viniendo de el, que lo único que hace las pocas veces que nos vemos es darme miradas de odio.

Ya llevamos bastante caminando, y estoy apunto de hablar, para reclamarle si es una broma de mal gusto, cuando el para y mira al frente, dirijo mi mirada, y me sorprende ver una vista hermosa, este lugar nunca tiene sol, y todo parece nublado, pero la vista es realmente hermosa, puedo ver un río, repleto de árboles y a lo lejos puedo ver el pequeño pueblo.

- Esto es realmente hermoso- digo mirando todo con asombro.

- suelo venir aquí, cuando no quiero estar cerca de la manada.- me dice mirando la vista tan bella.

- ¿porque?- le pregunto tomándolo por sorpresa.

- ¿porque que? Me da una mirada de no entender mi pregunta.

- ¿porque haces esto?..... La mayoría del tiempo puedo jurar que no te agrado,las miradas que me das, la forma que mentiste a tus amigos y a sam, dime qué ganas con todo esto.- le respondo con todas las dudas que tengo, el solo me mira y se deja caer al suelo, tomando la posición de indio.

- no tengo palabras para darte una explicación, por una parte te quiero lejos de mi vida, y desear que nunca regreses, pero eso causaría un dolor imposible de sobrevivir y si lo pienso duele.- escucho sus palabras atentamente, por una parte trato de entender, pero por otra solo duele la palabra que me quiere lejos.

Pasan los minutos, y ninguno dice nada, solo el silencio Reyna en este lugar.

- sigues bebiendo.... De las personas- después de varios minutos o horas escucho a Jacob hablar, dirijo mi mirada hacia el, y puedo ver qué me observa con algo de duda.

- por el color de tus ojos, son a pocos chup... Vampiros, que e visto con ese color de ojos.- me explica.

- no, desde que llegué aquí mi apetito cambio, no recuerdo la última ves que me alimente, pero no de humano, más bien de animal.- le respondo y puedo ver que solo mira al frente y asiente.

-¿Tienes mucho que te convertiste en lobo?- le pregunto ya que tengo muchas dudas, sobre los lobos y como se ocultan.

- no tengo mucho tiempo, Sam es más viejo en todo esto- me responde no dando muchos detalles.

-Yo no tenía idea que existían, si no lo veía por mi propia cuenta jamás lo creería.- respondo con honestidad.

- lo imaginé al ver tu cara la primera ves que te encontramos, parecías sorprendida.-

- si, todos estos años creía que solo existían los vampiros, los lobos era una leyenda, y no creo que lo sepan vulturis.-

- ¿vulturis?- me pregunta jacob.

- ahhh... si los vulturis, son los vampiros más viejos, oh los primero vampiros.- no responde nada y solo escucho su respiración.

- crei que cada vampiro se vale por su cuenta.-

- no en realidad, todos dependemos de ellos, aro el líder, de ves en cuando ordena visitas a cada vampiro,... cada familia de vampiros, todo tiene que estar bajo control, los rebeldes como victoria mientras no muestren la realidad a los humanos no hay problema.- le explicó

- tu, ¿pareces saber mucho sobre ellos?- me pregunta

- si, en realidad pase todos estos años con ellos, decidí darme un descanso de toda su aburrida vida.-  sonríe ante mi último comentario.

- tengo varios años conociendo a los cullen, pero a ti nunca te vi, ¿porque?- su pregunta me deja un poco fuera de Sona, pero rápido contesto

- problemas con Edward, decidí alejarme de el y buscar un nuevo lugar, y es en ese momento que llegue con los vulturis.-

- ¿no me contarás la verdadera razón verdad?- lo miro con una pequeña mueca

- ¡¡No!!- escucho como suelta una pequeña carcajada.

Pronto deja de reír y me mira tan serio, que hace que me ponga nerviosa, su mano se levanta y acaricia mi rostro con mucha suavidad, como si temiera que fuera mentira,sus ojos miran directos a los míos y se mantienen mirandolos por mucho tiempo, de pronto todo cambia y estoy siendo abrazada por el, me mantiene pegada prácticamente a su pecho, ya no estoy a un lado de él estoy entre en medio de sus piernas, sigo viendo la hermosa vista y puedo sentir como el esconde su rostro en mi cuello y puedo sentir su respiración en mi cuello.

Los minutos pasan y el no planea moverse, y no es que me este quejando, simplemente que tengo miedo que al terminar la noche todo regrese como antes.

Como si Jacob sintiera mi temor me abrasa más, y siento como deposita un pequeño beso, me es difícil no sonreír ante ese acto.

No sé si dentro de unas horas todo esto cambie, pero si estoy segura que no será fácil, puedo sentir que el lo desea al igual que yo, más no lo quiere por ser diferentes, el un lobo yo un vampiro, pero que el silencio sea testigo de lo que dos alm...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


No sé si dentro de unas horas todo esto cambie, pero si estoy segura que no será fácil, puedo sentir que el lo desea al igual que yo, más no lo quiere por ser diferentes, el un lobo yo un vampiro, pero que el silencio sea testigo de lo que dos almas sienten.

...................................................

Sigo viva mis pequeñas vampiras, disculpen la tardanza, pero estaba muy ocupada y muchos problemas de salud, no sé si les comenté que pase por una ciruguia, y tenía muchas molestias pero ya regresé, no se preocupen, tengo que darles las gracias por leer esta pequeña historia, disculpen las faltas de ortografía, espero y les guste este capítulo, déjame saber qué te pareció en los comentarios y si te gusto regalame un hermoso voto gracias.

Besssoooossssss

Cayendo por ti Onde histórias criam vida. Descubra agora