1-Solo kiero llorar

30 3 1
                                    

Mi vida no ha sido fácil , desde que mi padre se separó de mi madre , ella a caído en un estado grave, todas las noches regresa tarde y borracha , la despidieron del trabajo ,ya casi ni tenemos dinero para comer ,pero no le recrimino nada solo está sufriendo .

Mi padre es el único culpable de esto, porque se tenía q ir, eramos una familia feliz ,ahora solo quedamos mamá y yo ,y cada día que pasa me siento sola en esta casa solitaria , oscura , ya la encuentro hasta más grande .

Mi vida era tan fácil tenía amigos , asisitía a la escuela , en las tardes me iba a hacer compras, y por la noche salía a fiestas, pero ya no, tengo que ayudar a mi madre, a la única persona que se quedó conmigo ,y se que ella necesita de mi, aunque lo niega, todos necesitamos de alguien , alguien que nos comprenda , que nos apoyen , y eso es lo que necesitaba mi mamá , tengo que que convencerla para ir las dos a una terapia de familia , para así poder a rehacer nuestras vidas ...

Tocan el timbre y salgo de mis pensamientos ,son las dos de la madrugada quién podrá ser, seguro que es mi madre que se le olvidaron de nuevo las llaves ...

  Abro la puerta y me encuentro a un oficial .... me quedo seria mirandolo esperado a que me diga a lo que vino , me mira y me pregunta :

- Esta es la casa de la Sra Rossed?
- Si, soy su hija , ¿porque lo pregunta ?

    Y escucho esas palabras ,esas malditas palabras de las cuáles tenía miedo escuchar desde que lo vi mirandome con esa mirada penetrante .

-Tu madre tuvo un accidente -

Se me nubla la vista no lo puedo creer porque a ella que le he hecho a este mundo para merecerme esto ¿Solo ser inocente ?

Me dirijo al hospital y corro necesito saber si mi madre se encuentra bien por favor diosito, a ella no , no te la lleves,  es la persona que más amo ,no tengo a nadie más ...

Veo una recepcionista y enseguida le pregunto el estado de mi madre , me dice que la estan operando en el pasillo izquierdo sala A, me dirijo rápidamente , me siento a esperar cuando escucho la voz grave de un hombre : Familiares de la señora Rusell Frossed, enseguida me viro y veo un hombre canoso , quizás de la misma edad de mi madre o un poco más mayor , mirada intimidante , ojos oscuros , intento de mantener la calma pero "demonios" es mi madre la que está ahí dentro, tengo que ser fuerte por ella .

     Un silencio se apodera de esas cuatro paredes blancas , hasta que me dice que mi madre sigue viva , y suelto un suspiro de alivio , y puedo respirar , y me doy cuenta que hasta ahora he estado reteniendo el aire - el doctor sigue hablando - debido al choque con un auto se dió muy fuerte en la cabeza y no saben cuando pueda despertar .

    Creo que mi madre es una mujer fuerte ella va a salir de esto ,yo lo se ,le pregunto al Dr ...( le leo la placa) ... Maikel ... que si puedo pasar a verla , el me sonríe y me dice que claro, pero el horario de visita se acaba dentro de media hora, así que me apresuro y abro la puerta del cuarto, encontrandome en una habitación bastante espaciosa , me paralizo al ver a mi madre conectada a tantos aparatos, su piel pálida , de repente se me  sale una lágrima , me la seco enseguida y me digo a mi misma que tengo que ser fuerte, tengo que salir adelante por mi mamá y por mi ,pienso darle una vida de comodidades , pienso ser alguien el día del mañana, y lo voy a lograr, se que puedo , o sino me cambio el nombre por uno más lindo y si, no me gusta mi nombre, lo desprecio ... me llamo Luciana  pero me gusta que me digan Lucy, no intenten decirme Luciana porque se están metiendo en la boca del lobo , si , se que soy un poco rencorosa, eso lo saqué de  mi padre, ese ser que no tuvo piedad de dejarme y irse lejos llevandoselo todo, especialmente la felicidad y la paz que reinaba en esta casa .

Pero ya que , ahora si que no me quiero despegar ni un minuto de esa mujer que me dio la vida , cuantos recuerdos tengo de cuando era feliz, solo kiero que abra esos ojos color miel ...

Sonrisas Fingidas (En Edición)Where stories live. Discover now