2-¡¡¡Ahora que hago!!!

14 4 2
                                    

Salgo del hospital ya que se termino el horario de visitas, me voy a mi casa a pie ya que no podía darme el lujo de pagar un taxi ...

Llevo caminando dos horas y aún no llego a mi casa , estoy agotada ,tengo fatiga, se me nubla la vista y de pronto siento q alguien me calga ...

      Abro mis ojos y analizo lo que pasó anoche , me pregunto en donde estoy, inspecciono el lugar y estoy en una habitación, es linda la verdad y tiene un toque elegante aunque se ve fría, como esas habitaciones de hoteles super caros que en mi vida voy a poder pagar... Salgo de la cama y me paro, no puedo creerlo estoy en ropa interior ahora si que estoy asustada¿ quien me trajo ? ¿Que pasó anoche ? .

     Creo que no voy a tardar mucho en contestar mis preguntas , ya que entra un hombre  y por lo que veo está acabado de bañar ya que solo está cubierto por una toalla ,y para nada está mal, es un Hijo de la naturaleza , que estoy diciendo Luciana controlate, no se quien es tal vez y es un delincuente de la mafia y te quiere prostituir , creo que debo dejar de ver tantas novelas enseguida sus ojos recorren mi piel y es cuando me doy cuenta que ando ¡¡¡ En Ropa interior !!!

O sea q tengo en la cabeza , enseguida corro y me tapo con las sábanas , aunque me doy cuenta que tiene unos lindos ojos azules color cielo ,que emboban a cualquiera , creo que debo  dejar de pensar en estas cosas , y por fin me atrevo a hablar ,y creo q hubiese sido mejor quedarme callada ...

Lucy : No me hagas daño ,por favor-pero que he dicho- entonces lo escucho reír , una carcajada masculina, claro no tan alta ,ni tan poco tan bajo y es ahí cuando me doy cuenta q me encanta cuando se ríe es una melodía perfecta...un momento acaso el se está burlando de mi ???

Es ahí cuando escucho su voz ronca ... No tranquila no te voy a hacer daño , me llamo Noah, disculpa si te asusté .
Creo que en este momento mis mejillas se vuelven de un color rosa,creo que me sonrió .

Lucy: No disculpa las molestias me llamo Luciana pero me puedes decir Lucy , y no es por nada, pero como terminé así -me señalo ya que no recuerdo averme quitado la ropa- .

El me sonríe con una sonrisa maliciosa como recordando algo, y me dice : Yo te la quité ... y pone una de esas miradas que mustran en sus ojos un destello de ¿ luz ? Como si estar aquí lo hiciese de algún modo feliz ,creo que me estoy haciendo muchas ideas locas , seguro al desmayarme me golpeé la cabeza , ya que este adonis , me tiene sonsa ...

Creo que en estos momentos mis mejillas se tornan rojas que vergüenza, es decir que el me vió y quién sabe lo que pudo a ver pasado , e imaginarme esta situación me causaba ganas de que me tragara la tierra en estos momentos ,ya que nadie me había visto en ropa interior...

Y vuelve hablar

Noah:Pero tranquila no hicimos nada , lo que pasa es que te encontré justo cuando te ibas a desmayar y para tu suerte te calgué antes de que te desplomaras en el piso, es algo así como que fui tu héroe - Me guiñó el ojo en un gesto galan , hizo una pequeña pausa y prosiguió :

- Ahora me pregunto que hacía una chica tan linda a esas altas horas de la madrugada, sola, caminando, ¿a caso tu mamá no te enseño que no debes salir cuando es de noche y menos de madrugada?, esta vez corriste con suerte , pero a la próxima quién sabe lo que pueda pasar.

Ahí es cuando caigo en cuenta mi madre está en el hospital tengo que ir a verla y ver como sigue .

Lucy : Disculpa si le causé algún problema , y gracias por lo que hiciste por mi , pero debo irme, me puedes decir donde tienes mi ropa .

Noah : Tu ropa ?
Lucy : si, mi ropa me la puedes devolver .

De repente empieza caminar hacia mi, cuando sus intensos ojos azules chocan con los mios y me coge las sabanas y me las quita dejandome solo en ropa interior, sus ojos recorren mi piel sin pena alguna , creo que no se que hago pero esto lo debo parar ya , yo no soy así entonces le meto una galleta, sí ,como lo leen yo Luciana, le metí una galleta al hijo de la naturaleza llamado Noah.

Lucy: Yo lo si.. siento

tartamudeo pero mis pies fallan y me caigo al suelo en un intento de escapar de este incomodo momento .

El con sus fuertes brazos me agarra y me dice.

Noah: Sabes ..muchas chicas quisieran estar en tu lugar, ya hasta se hubiesen acostado conmigo en estos momentos, porque tu serias la excepción .

Esperaaaa ahí acaso había escuchado bien , que se cree este , puede estar muy lindo pero conmigo las cosas no son así , yo no soy de esas chicas fáciles que como dice el, se acuestan con el  primer comentario lindo que les dicen, creo que se equivocó de chica .

Es ahí cuando le respondo

Lucy : Lo siento si me confundiste con una de tus putas , pero yo no soy ninguna de esas, así que me dices ¡ donde rayos se encuentra mi ropa!
Creo que mi paciencia se estaba agotando con cada segundo que pasaba ,en eso veo como no me dirigió la palabra y se encerró en una puerta que suponía que era el baño , salió unos minutos después con un pantalón de mezclilla que le quedaba de muerte, un pulover y unos tenis, su pelo desordenado le daba un estilo joven y esos ojos color cielo .

    Me extendió su mano y me ofreció mi ropa cuando iba a atraparla pués me la quitó de mi visión cuando lo mire a sus ojos tenía un brillo jugetón creo que el no sabía con quien se estaba metiendo y esta situación me estaba artando el simplemente mostró esa sonrisa y me dijo estas palabaras ...

Noah: Te voy a proponer un trato , te devuelvo la ropa con una condición .

Creo que me dio un poco de curiosidad y de mis labios salió .

¿Cuál?

El me miro con esa mirada celeste empezó a acercarce, a lo cuál yo retrocedo , pero choco con una pared, el me acorrala con sus fuertes brazos me pone uno de ellos en la cintura y otro en la mejilla , creo que en estos momentos me siento avergonzada ya que seguía en ¡¡¡ ROPA INTERIOR !!!

Pero había algo en el que me sentía segura como cuando estaba con .... mis pensamientos se fueron cuando posa su boca en mi cuello dando pequeños besos húmedos ,  logrando me  imnoptizar con cada caricia , cada beso, haciéndome sentir un toque de electricidad , pero recuerdo las palabras que me había dicho anteriormente y me acordé que era un engreído, que en su vida había tenido un problema, y pensaba que podía tenerlo todo por su cara bonita y abdominales marcados -pero que estoy diciendo.

     Me despierto de mis ensoñamientos y le doy un rodillazo por sus partes débiles, el se retuerce de dolor en el piso, y yo aprovecho ese momento para quitarle la ropa de las manos y salir corriendo sin dirección alguna. Salgo aún conteniendo el aire veo que todos me miran raro y ahí es cuando recuerdo que no llevaba ropa , en seguida corro a un callejón que se encontraba cerca y me visto lo más rápido posible con la esperanza de que más nadie me viera en estas condiciones.

     Me dirigo hacia mi casa ,ya que estaba solo a dos cuadaras de esta y cuando llego encuentro un sobre en el suelo, no le doy importancia , abro la puerta y me voy a mi cuarto a darme un buen baño y desestresarme de esta locura a la que le llaman vida ,como no tengo nada que hacer abro el sobre y lo empiezo a leer .
...

Esto no me puede estar pasando , releeo la carta y una lágrima se me escapa

¿ a donde me iré ahora ?
¿q voy a hacer ?
no tengo a donde ir
"Ahora que hago "

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: May 18, 2020 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Sonrisas Fingidas (En Edición)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon