3- Como antes

2K 161 503
                                    


-¡¿Alguien ah visto donde deje mi maleta?!

-¡Y por que deberíamos saber, tu mismo la guardaste!

-¡¿No la dejaste en tu auto, cuando quisiste escaparte de aquí!?

-¡Por que no mejor dejan de hacer ruido!

-¡Tengo hambre, apresurence!

-¡Gracias a todos, que gran apoyo!

Dice el pelinegro con sarcasmo mientras suspiraba y se acomoda los lentes. ¡No sabia donde carajos estaba su maleta!, tal ves Ben tenía razón y se encontraba en su auto pero no tenia tiempo para ir a buscarla, la verdad si lo tenia pero le daba pereza asi que prefirió buscar otra solución que le cueste menos trabajo y tiempo.

Supongo que a Eds no le importaría si tomo una de sus sudaderas ¿o si?

-No, seguro no dirá nada.

Como si fuera un niño cometiendo travesuras se fue a paso apresurado y silencioso al cuarto de Eddie, ciertos recuerdos le vienen a la mente como un deja vú pero decide no distraerse y se mete en el cuarto ajeno antes de que alguien lo pille.

Cierra la puerta tras el y se queda quieto por unos instantes, no es nada nuevo el entrar a la habitación de alguien pero siente algo de culpabilidad y cierta adrenalina recorrerle por el cuerpo.

¿Qué diría Eds si lo viera ahí?

Sacude un poco la cabeza para ahuyentar los pensamientos algo indebidos que pasan por su cabeza y se ajusta los lentes. Se dirige a el armario y lo abre para revisar su interior, en este encuentra varias sudaderas y camisas además de pantalones y zapatos, Richie en ese momento tiene varias preguntas como; ¿acaso se trajo todas sus pertenencias? o ¡¿cuando tuvo tiempo de arreglar todo?! pero se enfoca en mejor buscar algo que le quede al menos, ya saben, decente, no lo dice por el estilo de ropa si no por la talla de la ropa, esta algo preocupado de no encontrar nada que le quede medianamente bien y no quiere pedirle a otro de sus amigos ropa.

¿Por qué?.

La verdad no hay un porque, o bueno si la hay pero no quiere quedar como un loco acosador o algo por el estilo, Eddie no está hay y lo extraña, además ya a aceptado que le gusta y si el no esta ahí al menos quiere tener algo de él hasta verlo de nuevo.

Es patético como se hizo tan dependiente de Eddie en tan poco tiempo.

-Eres patético amigo.

se decía a si mismo mientras se veía en el espejo, su rostro lucia cansado por desvelarse y su cabello estaba desprolijo ya que aun no se peinaba.

Patético y enamorado.

Sonrió cansado y se levantó para ponerse la sudadera que había encontrado, era de color gris claro y le quedaba bien. Como no tenía que hacer nada más allí, se levantó y se fue.

.

-¡¿Donde estabas Richie?!, ¡creí que habías escapado de nuevo!

-Calmado Ben, no iré a ninguna parte, además deja ese chiste ya paso de moda.

Bajo rápidamente las escalares con las manos en los bolsillos, al parecer fue el ultimo en estar listo pues todos ya estaban abajo esperando por el al parecer.

-Tu no eres el indicado para decir eso, bocazas.

Bill menciona con un tono sarcástico y toma las llave de su auto para ponerlas en su pantalón.

-¿Estas tratando de decirme algo gran Bill?, por que no lo sueltas y ya.

Pone sus brazos alrededor de los hombros del castaño y le sonríe esperando su respuesta, Ben y Stan miran expectantes mientras que por otro lado bev toma su bolso y Mike anota un par de cosas en su libreta sin dar importancia alguna.

Diferente - reddie/stenbrough [pausada]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora