Capítulo 21: Patrón, por favor mantenme (1)

327 23 0
                                    

El dueño original de este cuerpo se llamaba Jiang Wan. Ella vivía en una ciudad de segundo nivel [1] . Cuando tenía diez años, sus padres fallecieron en un accidente y ella tuvo que irse a vivir con su tío paterno. Debido a que sus padres habían muerto en un accidente, hubo bastante en los pagos de seguros. Ese dinero debería haber sido suficiente para que ella terminara de estudiar en la universidad. Sin embargo, la familia de su tío no la trató bien. Ellos tomaron el dinero y la familia la trató como a una sirvienta. Ni siquiera le pagaron los honorarios de la universidad.

Jiang Wan trabajó mientras estudiaba en la escuela secundaria. Sin embargo, en su tercer año de secundaria, su tío planeaba casarla con un hombre de unos cuarenta años. Jiang Wan no deseaba que su vida se arruinara así, así que se escapó de casa.

Temerosa de que la familia de su tío la encontrara, Jiang Wan endureció su corazón y fue a una ciudad de primer nivel, Qing City. Cuando llegó a la ciudad, logró ingresar a la industria del entretenimiento a través de una serie de coincidencias. Al principio, solo estaba interpretando el papel de personajes desechables de la mafia, pero debido a que se veía bastante bien y tenía bastante buena suerte, logró enganchar personajes como criadas que obtuvieron más tiempo frente a la pantalla.

Posteriormente logró un segundo papel femenino de apoyo [2] . Debido a que ese personaje era agradable y al hecho de que era un drama de televisión para adultos jóvenes, cuando se emitió, Jiang Wan logró ganarse cierta fama. Esto le permitió firmar un contrato con una empresa de la industria del entretenimiento, Dongfang Entertainment.

Y también fue por esto que Jiang Wan conoció la razón por la cual su vida se convirtió en una tragedia: el presidente de Dongfang Entertainment, Xi Mo.

Él era el protagonista masculino de este mundo.

Jiang Wan estaba realmente atrapado en el fuego cruzado. Ella era simplemente un escudo para la protagonista femenina.

La protagonista femenina se llamaba Xia Man. Xia Man conocía a Xi Mo desde que eran niños. Sin embargo, Xia Man se fue al extranjero después de graduarse de la escuela secundaria superior. Xi Mo sintió que Xia Man había traicionado la promesa entre ellos, por lo que su personalidad cambió de un hombre cálido [3] a un CEO dominante cuyos estados de ánimo eran impredecibles. Sin embargo, más o menos cuando Jiang Wan ingresó a Dongfang Entertainment, Xia Man regresó y entró a la industria del entretenimiento.

La primera vez que los líderes se encontraron desde que Xia Man regresó, Jiang Wan estaba pasando por allí. Fue agarrada por Xi Mo quien le dijo a Xia Man que ella era su novia. Xia Man se fue enojado y Xi Mo dejó a Jiang Wan allí mientras él se alejaba.

Al día siguiente, el asistente de Xi Mo se acercó a ella y le arregló el mejor agente y equipo de apoyo para ella. Parecía que Xi Mo planeaba llevarla a la cima de la fama. La solicitud de Xi Mo fue que, a cambio, ella fingiría ser su novia cada vez que él le pidiera que lo hiciera.

Jiang Wan era una actriz del 18 ° lugar sin dinero [4] sin respaldo, tenía una personalidad tímida debido a vivir bajo el techo de otra persona durante tanto tiempo y estaba acostumbrada a escuchar a los demás. Xi Mo era el gran jefe, por lo que, por supuesto, no se atrevió a desobedecerlo.

Ella permaneció cuidadosamente al lado de Xi Mo, sin atreverse a tener deseos extravagantes de que le gustara Xi Mo.

Sí, oíste bien. En el corazón de Jiang Wan, Xi Mo era como un dios con el que nunca podría estar a la altura. Tanto es así que sus propios gustos eran tan humildes como el polvo. Me gusta Xi Mo era simplemente un lujo ridículo.

Bajo la 'protección' de Xi Mo, su carrera en ese período de tiempo fue la más suave que jamás haya existido. Sin embargo, fue seguido por la exclusión, las burlas y las personas que le hicieron las cosas difíciles a propósito ...

trasmigración de personajes secundarios el jefe final no es una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora