Capítulo 7: A mi también me gusta.

2K 190 151
                                    

-No te lo puedo creer ¿Lo va a besar?- dijo Hidan impresionado con el reality show sentado frente a la televisión. La rubia beso al tipo, Deidara se tapó los ojos, ____ se tapó la boca, Konan no hizo nada y Hidan dió un golpe al sillón.- Es una perra.

-Hidan.- lo regañó la peliazul.- Ninguna mujer merece ser llamada perra.

- Lo siento pero es que... Aaagh!- Hidan se levanto y se fue a su habitación.

-_____, ve a hacer las compras.- Dijo Itachi llegando de la cocina y la castaña se levantó.- Sasori, ve con ella.

-Yo quiero...- Deidara lloriqueo pero fue interrumpido.

-Si tú vas, moriremos de diabetes en dos semanas.- dijo el pelinegro y miro al pelirrojo.- Andando.

Ambos salieron y se fueron con su ropa normal a hacer las compras. _____ y Sasori estaban nerviosos pero no tensos, ya se habían acostumbrado a la situación.

Caminaron por el mercado y compraron lo que estaba en la lista, cuando acabaron ya estaba oscuro y no habían comido nada, así que fueron a cenar.

-Hoy no has hablado mucho... Pero sobre lo de la otra vez...- dijo el pelirrojo haciendo que la chica se sonrojara y lo mirara.- Olvídalo si te sientes incómoda con eso.

-No, no es así...- la chica se si resaltó un poco y el chico la miro. Al conectar sus miradas, sintieron que el mundo se detuvo por completo, y que por un momento, solo estaban ellos rodeados de vacío. Ya no hubo ruido ni más personas, solo ellos en la nada.

Ni siquiera se sintieron nerviosos, sentados uno junto al otro se miraron fijamente y se dieron cuenta que estaban muy cerca sus narices.

-Aqui están sus platillo, señores.- dijo el mesero despertandolos de su fantasía y ambos se alejaron rápidamente y se sonrojaron.- Interrumpo algo?

-Ah, no. Está bien.- Sasori comenzó a comer antes de que ___ hablara y acabo rápidamente su comida.

Ambos caminaron en la oscuridad por el bosque para encontrar la guarida. El ambiente está confuso y ambos estaban nerviosos.

- Lo siento.- dijo Sasori.- Tenemos una buena relación como compañero, no nos dejemos llevar por esto.

- Pero...

-Ya sabes, nosotros no podemos...- el chico busco las palabras correctas en su mente para elaborar la frase. - Ya sabes... Romper las reglas.

-Si...- la chica ya estaba harta de su maldita obsesión con las reglas de Pain.- Como digas.

- Oye que...- la chica se detuvo y se quitó el brazalete, se lo dió a Sasori y paso la pluma por su nariz para luego estornudar. Ambos aparecieron en la habitación de ____ y Deidara. Le quitó bruscamente el brazalete de las manos y se lo acomodó en la muñeca.- Cual es tu problema.

-Cual es TU problema, maldita sea!- el chico se sorprendió al escucharla maldecir.- Si te arrepientes cada vez que haces algo así entonces ya no lo hagas más porque... Porque lastima que hagas algo lindo y después digas que nunca debió haber pasado.

-¿Qué? Espera yo no...

-Vete.- El chico se cruzó de brazos y la chica se quitó el brazalete.- Vale, me voy yo.

-Oye ____...- Deidara venía entrando a la habitación cuando ella desapareció.- A donde fue...

-A caminar seguramente.- Sasori se fue a su habitación pensando a qué lugar podría haber ido. Quizás ella habrá entendido mal.

En realidad Sasori la quería, pero simplemente seguía las reglas de Pain, si no lo hacían, ambos correrían peligro.

No aguanto más y fue por ella, busco y busco pero no encontró a nadie por ninguna parte, de pronto vio un bar y por la ventana a ____ y a Hidan sentados borrachos.

-Yo... Estoy muy... Triste...- lloriqueo ____ muy bebida.- Estoy sola y deprimida.

-_____...- dijo Hidan borracho mirándola.- Soy tu amigo, sabes que te quiero mucho y pues... Si te hace sufrir, ya déjalo.

-Pero es que...

- El solo obedece a Pain...- El peliplata dió un suspiro y la miro.- Dale la última oportunidad, Dale dos semanas para que logre algo.

-Y si no pasa nada?- El peliplata pudo sentir la presencia de Sasori detrás de él y miro a ____.

-Entonces quédate conmigo.- dijo el chico haciendo que Sasori se sorprendiera y le guiño un ojo a ____ y está comprendió.- A mí también me gustas tú, y no soy un cobarde, yo haría lo que fuese por...

-No soy un maldito cobarde.-  dijo Sasori y empujó a Hidan hacia un lado.- Ven conmigo.

-Sasori...

-Tenemos un trato.- Le dijo Hidan al pelirrojo.- Dos semanas o es mía.

-Ella nunca será tuya.- El pelirrojo golpeó fuerte la cara del chico provocándole un poco se sangre en el labio inferior.

Ambos salieron del bar rápido. Sasori se paró frente a ___ para mirarla.

- No hagas nada de lo que te arrepentirás.- dijo la chica enojada y comenzó a caminar más rápido que el chico.

-Yo no estoy arrepentido de nada ¿Si?- el chico se revolvió el cabello y ____ se giró para verlo. -Quiero hacerlo pero hay reglas ¿Sabes? Pain nos mataría y no te pondré en peligro a ti ¿Entiendes? No sabes las ganas que tengo de poder besarte y todas esas cosas que haces cuando sientes esto, pero estamos en una situación muy complicada, es de vida o muerte. Y dime ¿Que haré si Pain te hace algo? No soy tan ágil como para defenderte. Ni tan poderoso como para evitarlo. Ni tan fuerte como para soportarlo.

- Pero podemos hacerlo sin decir nada.- dijo la chica acercándose. El chico la miro con los ojos tristes.

-Pain nos vigila, no es idiota.- dijo el pelirrojo.- Muchas veces me he dado cuenta de que Setsu nos sigue cuando salimos o cosas por el estilo.

-No lo sabía...- Sasori tomo la mano de ___ y entrelazó sus dedos.- Por lo menos podemos ir así hasta la guarida.

-Si, podemos.- El chico de madera sonrió y camino junto a la chica. Había total silencio, pero no era incómodo, era cálido, era un silencio antes que pasara algo que no podía pasar, pero con la esperanza de que algún día se podría.

SNEEZE 《Akasuna no Sasori》Where stories live. Discover now