Para: Sofia

4 0 0
                                    

Son las diez de la mañana y creo que no he dormido nada pero tengo que decírte muchas cosas, simplemente ya no aguanto la presión.Soy demasiado fiel y hace tiempo que no mido el tiempo a la melatonina ajustada y a los tintes del amanecer.


Aléjate de mí, de verdad aléjate por favor que ya no aguanto mas. No tengo que ser clarividente para darme cuenta que no estás; esto que se supone que los dos tenemos no esta funcionando como lo queremos, el amor ocupa devoción.

Que manera la tuya de aferrarte, sabes que me órbitas como el sol, la única que habita en mi mente eres tú. Estoy cayéndome a pedazos por tu ausencia y lo peor es que no quiero verte nunca, estoy hundiéndome en el hábito de amarte y simplemente tú ya me olvidaste.

Suelo ver tu mirada en el retrovisor, con el vestido azul que tanto me gusta, te veo llorando en el andén perosimplemente no puedo hacer nada.


Tú ya tienes a otro y eso no es justo, ya me olvidaste y entonces no era el amor de tú vida cómo lo decías. ¿En que falle? o mejor dicho ¿En que fallamos?

Cartas de un enamoradoWhere stories live. Discover now