Capítulo 18

2.8K 264 1K
                                    

[♡]

Narra Jesus.

Después de la falta de coordinación respecto a las ideas de mis padres, la discusión continuó en casa.

Donde las cosas, en vez de mejorar, empeoraron bastante.

-¡Ya te lo dije, no pienso soportar que me hijo se vaya a vivir con otro tío, es antihigiénico!- Alzaba la voz con fuerza, mientras cerraba la puerta de casa de un portazo muy fuerte.

-¡Y yo ya te lo dije a ti, no pienso recriminar a mi hijo por algo tan estúpido como eso!- Alegaba con enojo mientras me miraba con el ceño fruncido.

Y yo, bueno.

Solo podía quedarme allí de pie, en espera de que ELLOS decidiesen por mí.

-A ver... Jesus, ¿Y Dina? ¿Por qué no vuelves con ella y te vas a vivir a donde quieras, pero que sea con ella.?- Interrogó casi suplicante mientras me miraba directo a los ojos.

-No pienso hacer algo así, voy a irme a vivir con Herny y ya está, de igual forma no os lo estaba consultando, os estaba informando acerca de mi decisión.- Dije con un rostro serio.

A quien quiero engañar.

Que mis palabras y mis acciones son diferentes.

Puedo lucir muy duro y relajado frente a la situación, pero que mis piernas están temblando y que los nervios me están conduciendo a un ataque de pánico.

-¿Cómo vas a decirle algo así?, si terminó con la chica fue por algo.- Me defendió mientras seguía mirandole con enfado.

-¡Pero, si es que aún no lo entiendo, ¿no que la amabas mucho?!- Interrogo con desespero mientras seguía observandome.

-¡PUES AHORA AMO A HERNY!- Alcé la voz con cierta firmeza, logrando captar la atención de mis padres; Mi madre me miraba con un rostro de: Lo sabía, y mi padre me miraba con horror, cómo si le hubiesen dado la peor noticia de su vida.

...

No debi haber dicho eso.

Fue sin querer, solo... Mis palabras me traicionaron y me jugaron una mala pasada.

-Entonces... ¿Ahora eres gay?- Interrogó con cierto asco en sus palabras.

-El hecho de que me haya enamorado de él, no quiere decir que no me gusten las tías. No soy gay, soy bisexual.- Respondí mientras fruncia un tanto mis cejas, demostrando "Autoridad".

-¡No me importa si eres gay o bisexual o esas mierdas, ahora menos que pienso dejarte ir con ese chico, quien sabe que clase de mariconerias harán!- Gritó con cierto desespero.

...

Entonces.

Con qué así se sentía Herny todos los días.

...

-No pienso permitir que trates a nuestro hijo de tal forma.- Refunfuño mientras fruncia su ceño de nuevo.

ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ [ʜᴇʀsᴜs].Where stories live. Discover now