°|CAPITULO 2|°

904 65 14
                                    

: NARRA LA NARRADORA :

paso años desde que Trollino adopto a Mike.exe , que ahora era un perro muy feliz y quería a su padre.

un día , Trollino llamo a Mike.exe por que le tenia una sorpresita.

en una manta , un pequeño cachorrito igual a Mike.exe que estaba durmiendo , Mike.exe estaba demasiado callado las ultimas 2 horas , Trollino pensó que tal vez paso algo , al entrar vio a Mike.exe aun viendo al pequeño cachorrito , Trollino le pregunto a Mike.exe si podía llevarse a Mike , el cachorro.

a lo cual Mike.exe se puso a la defensiva dando señal de que no quería separarse de ese cachorrito que se había encariñado mucho.

exe se puso a la defensiva dando señal de que no quería separarse de ese cachorrito que se había encariñado mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trollino lo entendió y dejo a su pequeño cachorrito a manos de su hermano Mike.exe.

Trollino escuchaba todo lo que hacia ambos , escuchaba a Mike.exe hablar con el cachorrito , le contaba historias emocionantes , aventuras y sobre joyas , el cachorrito no entendía nada pero le agradaba la compañía de su hermano.

Mike.exe hablo con Mike todo el día , y ya era hora de dormir , así que Trollino fue a la sala donde dejo a Mike.exe y Mike , pero al ir a la sala no encontró ni a Mike ni a Mike.exe.

Trollino fue a la habitación de Mike.exe , y efectivamente , estaba con su hermanito.


TROLLI: *SUSURRA* Mike.exe , llevare a Mike a dormir...

MIKE.EXE: no papi , mejor deja a mi hermanito dormir aquí , sera mucho mas seguro.

TROLLI: *SUSPIRA* Mike.exe...

MIKE.EXE: por favor. *PONE CARITA TIERNA*

TROLLI: . . . .  AHG.... solo una noche

MIKE.EXE: ¡¡YAY!!


y siempre era así todos los días y ambos cachorros crecieron juntos.






CONTINUARA. . . . . .

~Te Jamo Hermanito~     |°Mikexe°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora