Capitulo 1

11.4K 365 98
                                    

Esta historia está siendo editada. Los capítulos que ya revisé y edité tendrán un tilde al principio.

Sin más, disfruten~

~~~



Pov'Luffy.

Era una mañana tranquila en el sunny, Zoro dormía, Nami estaba dando órdenes a Usopp y Franky para que dirigieran el barco, Chopper estaba con Robin la cual leía un libro de Medicina para ayudar al pequeño Reno con sus actividades diarias, mientras Brook cantaba una dulce melodía para alegrar la mañana, y yo, bueno, estaba robando comida de la cocina ya que Sanji se demoraba una eternidad con el desayuno.

Haré esto rápido, antes de que Sanji me v-
- ¡Luffy! - Gritó Sanji.
- Mierda.
- ¡¿Qué mierda haces en la cocina?!
- P- Pues... Es que te estaba buscando para preguntarte sobre algo - Es una excusa barata, pero quizás no note la comida escondida en mi espalda.
- ¡Ve a mentir a otro lugar! - Gritó enfurecido Sanji, lanzando lo primero que vio a su alcance, un cuchillo.
- Y- Ya me voy - Salí corriendo de la cocina lo antes posible. La verdad nunca pensé que se enojara tanto, es decir, me lanzó un jodido cuchillo. Supongo que Sanji realmente me odia.

Me quedé pensando un tiempo, ¿realmente me quieren, siquiera me necesitan  para algo? Y no lo digo solo por lo de Sanji, es algo que desde hace un tiempo me molesta e intento no pensar en ello.

Hasta que Nami me saco de mis pensamientos.

- ¡A COMER! - Gritó a todo pulmón desde las escaleras.

Vi como los demás subían, me quedé parado donde estaba. No quería ir a la cocina y no tenía tanta hambre después de lo ocurrido hace un rato.

- ¡Luffy! ¿No vienes? - Me pregunta Nami con cara de incrédula, y la entiendo, siempre soy el primero en ir a la cocina, incluso antes que Sanji.
- No, no tengo hambre - Quizás suene raro, pero no tengo ganas de ver a mis nakamas, quiero estar solo y pensar sobre todo aquello que vengo evitando desde hace tanto.

Nami se acerca a mí rápidamente y Junta nuestras frentes, tomando mi temperatura. Espero que no lo note, pero mi cara está ardiendo, puedo imaginar un fuerte sonrojo.

- ¿No estás enfermo? Es imposible que tu digas eso - Ella me miró con inocencia.
- N- No te preocupes, no es nada -dije apartándome de ella, realmente necesitaba hacerlo. Sentía su respiración, joder.
- ¿Luffy? - Me preguntó extrañada Nami.
- Sólo ve a comer, no te preocupes, en verdad no tengo hambre - Le dediqué la sonrisa más amplia que pude, en ese momento pude notar un ligero tono rosado en sus mejillas


Pov' Nami


Me fui a comer como me pidió Luffy, pero fui un tanto extrañada, Luffy estaba raro, primero no quiere comer y después se sonroja. Realmente tenía algo raro.

Después de almorzar me dispuse a salir a la cubierta del barco quizás Luffy estaba ahí, espera, ¿por que estoy tan ansiosa de ver a ese idiota?

Cuando salí de la cocina ví a Luffy a punto de cometer una locura, estaba caminando lentamente sobre la cabeza del sunny hacia el mar.

- ¡LUFFY! - Grité a todo pulmón.

Él sólo me miró y se tiró al agua. Pude ver que sus labios se movían pero no pude escuchar nada, mierda, él se está por suicidar y yo pensando aquí parada como idiota.

S.A.D Luffy X Nami (Editando)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon