Capítulo I

1.7K 98 11
                                    

(Pasado)

Loki llegó tarde. Más tarde de lo habitual. Thor nunca se apresuró a ducharse y cambiarse después de su sesión de ejercicio en el gimnasio, porque sabía que iba a tener que esperar, pero esto era una jodida meada.

Jadeando y resoplando, regresó al centro deportivo, se dirigió al vestidor de hombres, donde técnicamente no se le había permitido estar desde hace más de un año, desde su decimocuarto cumpleaños. Loki no estaba allí, pero ese chico que Thor conocía de la clase de Loki sí. (¿Cómo se llamaba de nuevo?) 

"Bueno, mira quién está aquí", dijo el chico, golpeando los párpados, mientras recogía su equipo y lo metía en una bolsa de lona. 

Los compañeros de clase de Loki ya conocían bien a su hermano mayor. Thor podría parecerse a cualquier otro matón, pero no era uno. Y este chico siempre estaba coqueteando con él, seguro sabiendo que no le daría una paliza.

"Oye, ¿has visto a Loki?", Preguntó Thor.

"El Señor Fouché se atrevió a criticar su actitud dèrriere y probablemente todavía esté en la sala de ballet, practicando ".

Thor puso los ojos en blanco. Eso sonaba como Loki, está bien.

"Gracias."

“¿Algo más que pueda hacer por ti?” Dijo el chico, levantando la cadera.

Con una pequeña sonrisa para sí mismo, Thor se preguntó qué haría el niño si Thor dijera que sí . Corre por las colinas gritando, ¿verdad? ¿No podía tener más que qué, trece? ¿Catorce años? Estaba faroleando.

Entonces Thor negó con la cabeza consternado y suspiró. Y cuando salió, se aseguró de que la puerta estuviera bien cerrada detrás de él. 

Se quejó consigo mismo todo el camino hacia el salón de ballet, pensando en la queja que le daría más tarde a su madre por esto.

"Es lo suficientemente mayor como para ir solo" , le diría.

"Pero cariño, ¿no tiene sentido que, dado que ambos están en el mismo centro deportivo, tomen el mismo autobús a casa juntos?" , Respondía ella, si Loki estaba cerca para oírlos. 

Si no lo fuera, ella le revolvería el pelo a Thor y le susurraría: “Solo tiene trece años. No quiero que corra por la ciudad solo."

Sí, Dios sabe en qué tipo de problemas se metería Loki si alguna vez se desatara sin supervisión en las calles de Londres. Para un niño tan reservado y conservador , realmente podría causar muchas travesuras. Era demasiado lindo para su propio bien, y demasiado listo y bien hablado, y tenía una actitud sobre él, llena de arrogancia y desprecio, como si todos estuvieran debajo de él, que era un imán de matón del tamaño de un sangriento Warwickshire. Y no importa con qué frecuencia se le aconsejara "ignorarlos", el método preferido de Loki para lidiar con sus matones era humillarlos con palabras puntiagudas y cuidadosamente atinadas; si se sentía particularmente Loki ese día, él también coquetearía con ellos. Y, oh, tenía una boca afilada él, su hermanito, y un ingenio muy perspicaz, y una forma de palabras. Buen trabajo, era un corredor rápido. Aun así, cuando está aburrido y sin supervisión durante demasiado tiempo, Loki podría convertirse rápidamente en un trabajo de tiempo completo y un dolor de cabeza completo para su hermano mayor.

Dolor Dentro Del Corazón. *Thorki*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora