Capítulo XIV

524 25 5
                                    

(Septiembre)

HOY EN DÍA. La sala de reuniones en la Torre Stark, ventanas en tres lados, Manhattan abajo y todo alrededor. Una larga mesa preside el espacio. Thor, Phil Coulson y Tony Stark se sientan a un lado, Loki y Natasha al otro. 

El aire estaba tenso; el silencio, salpicado de toses suaves y el crujido de las sillas en el piso de madera. Todos esperaban a Heimdall. Estaba en el edificio, así que les habían dicho, y para ser justos, solo habían estado esperando unos minutos, pero se sintió mucho más tiempo.  

Thor estaba sentado con las piernas cruzadas, un tobillo en la rodilla opuesta, tratando conscientemente de mantener los hombros relajados, y reinando en el toqueteo de los dedos para mantenerlo en el espectro "aburrido" en lugar de "ansioso". Estaba bastante seguro de que había una competencia tácita con su hermano para ver quién podía parecer menos molesto por la presencia del otro. Loki era muy bueno en eso. Estaba cubierto elegantemente en su silla, inmóvil, excepto por sus ojos. Parecía sumamente deslumbrante. Y muy jodidamente guapo con ese traje negro de tres piezas, una corbata de brocado verde y dorado y una larga bufanda de seda verde oscuro que le caía por el cuello. 

Thor se sintió mal vestido con jeans y una chaqueta de cuero. Pero sabía que este sencillo top de algodón blanco de manga larga le quedaba bien, con los botones del cuello desabrochados, el material delgado, algo tenso sobre el pecho. Podía jurar que había captado la mirada de Loki bajando sus pectorales varias veces. Y el aire en la habitación era fresco. Thor no lo había comprobado, pero sabía que sus pezones tendían a rozarse fácilmente. Efectivamente, Thor se quitó la chaqueta, colocándola en el respaldo de su silla, y Loki volvió resueltamente los ojos hacia las ventanas. Thor sonrió de lado. 

El día era gris y húmedo, y Thor había notado que las puntas del cabello de Loki comenzaban a rizarse. Le hizo sonreír un poco más. Loki lo notó y lo miró con los ojos entrecerrados, preguntándose quizás qué era tan gracioso. Thor se aclaró la garganta, con la imagen en su mente de Loki como un niño pequeño, recién salido de la ducha, con su pijama de Mickey Mouse, el cabello puntiagudo apuntando en todas las direcciones, enojándose ridículamente cuando su hermano mayor lo molestaba. Un gatito mojado. Un gatito mojado hinchado y furioso. Hizo llorar a Loki con esto varias veces, y luego lo asfixió en un abrazo, aún riéndose, burlándose de las lágrimas de enojo de Loki al mismo tiempo que le decía que era un gatito mojado muy lindo. Obtuvo algunos rasguños, pero valió la pena. 

Los ojos de Thor habían perdido su enfoque ahora, mirando hacia atrás, y su expresión era cálida y soñadora. Y cuando volvió a mirar a Loki, lo sorprendió mirándolo. Loki rápidamente miró hacia otro lado, casi agitado. Thor 1, Loki 0. Vergüenza Thor no se sintió realmente triunfante. Ya no tenía diez años. Ok, tal vez un poco.

La puerta se abrió de golpe y entró Heimdall con las gotas volando de su largo abrigo negro. 

"Mis Disculpas, caballeros, señorita Romanov", dijo Heimdall, quitándose la ropa mojada en una silla vacía a su lado. Todos se enderezaron en sus asientos, incluso Loki. El hombre podría llenar una habitación.

Thor y Loki lo habían visto muchas veces, ya que era un viejo amigo de sus padres. Había trabajado con Odin en el RSC, y varias veces en el West End con Frigga, y hubo períodos de tiempo en los que había estado a menudo en Asgard House para cenar. Loki bromeaba diciendo que Heimdall parecía que podía follarse a Thor contra la pared, lo que hizo que Thor se sonrojara en Technicolor, tal vez imaginándolo. Como ahora mismo. Se retorció en su silla y bajó los ojos.

Dolor Dentro Del Corazón. *Thorki*Where stories live. Discover now