Nai y Carlo

637 9 0
                                    

Más larguito que los otros!! Espero que os guste :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba aburrida escuchando música, gracias a Liam, ya ni eso me entretenía. Pero porque se había metido el en mi vida? Con lo bien que estaba yo sola aquí, además podía estirar las piernas, y digo yo, con quien estaría el para querer cambiarse de sitio? En fin, que ahí estaba yo escuchando música, o basura, que ahora se podía decir que era lo mismo cuando una voz del avión nos aviso de que íbamos a aterrizar ya pronto. La señal del cinturón se encendió y nos dijeron que apagásemos todos los dispositivos electrónicos que teníamos etc.

-bueno, esto es un adiós, unos del avión me han invitado a ir a cenar con ellos la semana que viene y ahora tengo que organizar unas cosas. Eran manos aunque un poco pesados, así que tendré que irme rápido, por eso me cambie de sitio, sino, a este paso me invitaban a dormir a su casa.-dijo el, después soltó una risita, no se cómo había averiguado que pensaba el porque se había cambiado, o tal vez lo había usado como escasa para despedirse. Simplemente, no sabía que pensar.

Aterrizamos y recogí el equipaje de mano, una maleta azul clarito de cuatro ruedas, como me gustan ese tipo de maletas.

A la salida, esperé a mis padres, ellos llevaban equipaje facturado, con algo de ropa mía también, claro que no me entraba todo en una mini maletita de equipaje de mano! En fin, que estábamos esperando y volví a ver a Liam, pero iba ya con prisa, por fin me libraba de el, solo lo había tenido siete horas al lado y ya me irritaba su presencia. Mi viaje no había empezado muy bien que digamos, pero como dicen, como dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, no voy a juzgar este sitio antes de conocerlo.

Mi hermana nos recogió en la misma salida, y saludo a mi madre con un efusivo abrazo, mi madre le respondió con la misma alegría, después, abrazó a mi padrastro de una manera no tan cariñosa, pero igualmente afectiva. Me tocaba a mi, ahora a la que se acercaba corriendo para dar un abrazo era a mi. Ella era 8 años mayor que yo, era alta, delgada, rubia de ojos verdes. Para mi, era la mujer perfecta, era simpática, agradable... Lo que yo no entiendo es, teniendo tantas virtudes y pudiendo tener a cual chico quisieras a tus pies, por que te has ido tan lejos a encontrar el amor, no jodas..

El caso es que ella me abrazo, y me levanto del suelo, pero solo un poco. La verdad, es que yo en comparación, no tenia la mayoría de sus rasgos, yo era pequeñita, si que era delgada, tampoco era muy bajita, media mi unos sesenta y siete pero al lado de ella, yo quedaba enana por sus enormes tacones que estaba acostumbrada a llevar. Ella era la típica chica popular que siempre destacaba por su belleza y s buen carácter, mientras yo soy esa chica normalita que pasa desapercibida sin muchos amigos, por mi, no muy amigable carácter que digamos.

Estábamos allí fusionáis en ese abrazo, para mi un poco forzado, ya estaba empezando a asfixiarme. Me soltó al rato que vio que yo empezaba a intentar coger airé forzosamente.

-que tal estas Carlo?- me dijo ella, siempre, desde pequeña me llamaba Carlo y yo a ella Nai, de Naiara.

-muy bien-mentí, como iba a estar bien después de que me avisaran de que me iba a mudar porque mi hermana se casa? Pero claro, mi hermana no se casaba en cualquier sitio, que va, se casa en Los Ángeles, ciudad que esta a miles de kilómetros separada por un buen cacho de tierra y nada más que el océano Atlántico. Ah, y ya se me estaba olvidando, dejando de lado todo esto, mi novio con el que ya llevaba una buena temporadita, me había estado engañando, vete tu a saber por cuanto tiempo. -si, creo que además no me venía mal un cambio- no se me ocurrió más que decir eso, después de mi monólogo interior decidí que lo mejor era contárselo una vez en casa.

Take me home (one direction fan fic)Where stories live. Discover now