8⚡️

11.5K 521 99
                                    

•Katia•
Los domingos por la mañana eran unos de mis momentos favoritos de la semana ya que hasta el mediodía no venía nadie y los podía disfrutar tranquila.

Luego de desayunar y peinarme un poco decidí ponerme a escuchar música, aunque a los pocos minutos, las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.

En unas horas el pibe que más quería en el mundo se iba a poner de novio, encima con una mina que me caía muy mal, y yo... yo solo podía desearle suerte y decirle que todo iba a estar bien. Porque sabía que nunca me iba a dar bola a mi, porque lo había dejado en claro... "katia es mi amiga, ni en pedo estaría con ella"
Era muy horrible para él, nunca iba a ser suficiente. No era ni muy flaca, ni muy alta, ni muy linda, ni muy nada, y mateo tenía atrás a pibas dignas de modelar en Victoria secret.

Mi canción fue interrumpida por un mensaje de mi mejor amiga, Ro.

Ro ❤️
Eyy loca qué onda ayer, vi que perdió el Teo 😢

Katy ✨
Sii, estuvo peleado igual

Ro ❤️
Y qué onda con él? 😏

Katy ✨
Re en esta amiga

Le dije enviándole un gif de como estaba

Ro❤️
Ay loqui que pasooo???

Katy ✨
Te puedo llamar ?

Ro❤️
Si obvio amiga

Toque en el icono del teléfono para poder comunicarme con mi amiga y rápidamente le empecé a contar todo lo que había pasado.

-ay nena, pero es alto pelotudo. No te merece enserio

-pero yo lo amo, de verdad

-ya se katy, desde que tenes como 7 años que lo amas. De todas formas yo sigo insistiendo en que para mi siempre te tuvo ganas, pero nunca se ánimo

-ahre si Mateo es lo más cara dura qué hay, si en algún momento me hubiera tenido ganas me hubiera encarado o me lo hubiera hecho saber. A mateo le gustan las lindas y no hay con que darle

-ahre Katia sos hermosa vos blda, que flasheas.
Si mateo no te da bola es porque es un pelotudo y a eso no hay con que darle. Katy también es media complicada la situación, son mejores amigos hace Banda y como que lo tendrían que pensar muy bien antes de pasar a ser algo más.

-si eso ya lo sé, pero bueno ya está. Ojalá le vaya bien con esta pelotuda y no me deje de lado a mi porque sino lo voy a matar

-na, no creo... Mateo no es así

-si eso esper... - otra llamada interrumpió lo que estaba hablando con mi amiga y al ver quien era, no me sorprendió que fuera Mateo.

-hola...- atendí dubitativa

-hola amiga

-sale un fifa?- sonreí, solíamos jugar a la play bastante seguido, y a pesar de que me hacía llorar como una condenada, también era el único que podía sacarme una sonrisa cuando estaba mal

-emm... no no puedo, te llamaba para pedirte un favor

-qué pasa bro?

Mejores amigos, o algo así... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora