Su blancura es extremadamente suave, sus alas son extremadamente blancas, bellas, históricas, marcan un punto inflexible en la historia, la historia de la eternidad. Los ángeles son la belleza de este universo, su bondad y guía es la exacta para el ser humano. Sirven a Dios, sirven al ser humano.
¿Por qué hacemos de este tema un tabú?, ¿Por qué nadie habla del más allá, de los seres de luz, de los ángeles? ¿Por qué nadie habla de los espíritus abrumadores, malignos, grises? Si todos tenemos la capacidad de ver un más allá, todos somos capaces de ver lo que queremos ver, porque si creemos, podemos. El ser humano es una evolución hacia la luz, hacia la sabiduría absoluta. Venimos para crecer, crecer de alma, venimos, venimos, una y otra vez, reencarnamos. Hasta no poder hacerlo más, hasta llegar a un punto en el que no es posible seguir viviendo en este plano, en el plano de la tierra, ya que, existimos para siempre en el plano espiritual, eternamente.
Nadie puede hacernos daño, solo aprendemos y tropezamos, sufrimos y así aprendemos, para dar el siguiente paso, ser felices, solo uno se hace daño con sus propios pensamientos. La vida es un ida y vuelta constante, como la muerte, son infinitas, son eternas, nunca terminan. Somos seres libres absolutos, listos para vivir, vivir en una eternidad.
Los ángeles, mis ángeles, guía espiritual divina, listos para servir a Dios, y cumplir su deseo de servir al ser humano, guiarlo para llegar al punto máximo, la sabiduría absoluta. Somos capaces de percibir un mundo que está por encima, o quizás a un costado, un mundo espiritual, donde la paz es infinitamente infinita.
Quien nunca sintió una presencia? Quien nunca vio destellos de luz? Quien nunca vio reflejos de luz en la silueta de una persona? quien nunca sintió miedo? Quien nunca siento paz?
SOMOS CAPACES DE PERCIBIR; PERCIBIMOS UN PLANO DEL QUE TODOS YA FUIMOS PARTE, DEL QUE TODOS FORMAMOS PARTE, PERCIBIMOS SERES QUE YA NO COMPARTEN ESTE PLANO, FAMILIA, PORQUE SOMOS UN CONSTANTE RETORNO.
La vida, tal como la vez, es un disfrute constante, para llegar a la bondad, hay que ayudar, hay q servir al otro hoy y para toda la eternidad. Porque de eso se trata, de venir, ayudar, estar, compartir, y aprender. Para luego poder SER.
Hay q sonreír, con el alma, con la mente, con el estómago, sonreír porque nunca sabemos cuando es nuestra fecha de paso al otro plano, el paso de la muerte a la vida eterna.
Mi corazón está lleno de cosas por decir, está repleto de información que compartir, está completamente incompleto. Mi alma es pura, está lista para ser aprendiz de Dios. Mi cerebro está perfectamente imperfecto para aprender.
El alma, la querida alma, vuela, vive, es libre, es feliz, porque sabe que es eternamente eterna. El cuerpo sufre, duele, siente, porque sabe que tiene un ciclo con fecha de vencimiento, sabe que vive y luego muere. Por eso se complementan, el alma con su vida eterna invade un cuerpo que no es eterno, para enseñarse mutuamente, se modifican mutuamente, el cuerpo le enseña al alma sobre el dolor, el alma le enseña al cuerpo sobre el amor. Es un imperfecto vínculo, vínculo infinito, por el cual el alma, luego de pasar varias etapas, varios cuerpos, llega al punto máximo: al saber absoluto, en el cual brotan grandes alas en la espalda, en el cual el alma pasa a llamarse ángel, una vida eterna sólo en un plano espiritual, que tiene la capacidad de vivir también en el plano de la tierra, invisiblemente invisible, que tiene la capacidad de ayudar a quienes están en su evolución, en su vínculo infinito, guiarlos, para que puedan SER, SER ETERNAMENTE.
YOU ARE READING
ETERNIDAD
SpiritualEsto es para los que están interesados por la vida, la muerte, los que creen en el alma, las reencarnaciones. En fin habla un poco de la vida y la espiritualidad.