CAPÍTULO 3

318 58 11
                                    

AHORA

Tanto Jared como Jensen estaban revisando los últimos detalles de sus horarios. Luego del panel los photo ops juntos, y previo a ello los que van a acompañados de sus otros compañeros. El resto del día ya era solo de ellos.

Se encontraban detrás del escenario, a punto de entrar, esperando a que los llamaran los chicos.

-Éxitos amor- dijo Jensen acercándose a su esposo para besar sus labios.

El castaño correspondió con una risa atrapada en el beso, y cuando se dieron cuenta, el beso se estaba tornando más fogoso de lo que habían planeado.

-Mmm...Jen, alto- se separó Jared jadeando y riendo- Nos queda poco para entrar.

Jensen estaba por protestar cuando la cara de Jared se tornó en confusión.

- ¿Qué sucede?

La boca de Jared se apretó en una línea.

- ¿Qué es eso? - dijo en tono medio furioso señalando la mejilla de Jensen, y luego emprendió una caminata enojada hacia el lado contrario del escenario.  

Jensen se pasó la cara con su mano y notó el maquillaje de labios borrándose un poco. Dio un suspiro largo antes de correr detrás de Jared.

- ¡Jay! ¡Espera Jay! - se cruzó en su camino- tenemos que entrar al escenario- dijo con una leve risa, notando el enojo de su esposo que seguía intentando fugarse. Jensen lo atrapó con sus brazos – No, no, no, no...no te vas.

- ¡Jensen!

- ¡Jared!

Se miraron un poco más.

- ¿De dónde salió eso?

ANTES

Y "corten" dijeron después de 16 horas de grabación, "eso es todo, muchachos hemos terminado por hoy".

Jensen caminó hacia el tráiler para quitarse el maquillaje y tomar sus cosas para irse. En ese momento alguien tocó su puerta y éste abrió con un poco de desgano.

- ¡Jared! ¿sucede algo?

-Eh no, pero sabes, no me gusta dejar las cosas inconclusas y lo que pasó entre nosotros ayer...

-Jared, creí que ya lo habíamos aclarado, sólo fue un beso y estábamos algo ebrios.

-Ese es el punto, puede que estuviera ebrio, pero estaba consciente Jensen.

-No sé a dónde quieres llegar realmente.

Jensen retrocedió un poco al ver como el castaño se acercaba sigilosamente
hacia él, fue tomado de la cintura y atraído hacia el otro mientras sus labios combinaban perfectamente. Se separaron minutos después por falta de aire.

-Yo tenía razón- dijo Jared con una media sonrisa- el alcohol no tuvo nada que ver con lo que pasó anoche, aunque haya sido solo un beso. Me gustas.

- ¡Chicos! - escucharon decir a alguien que se acercaba al tráiler del rubio- vamos a ir a una fiesta celebrando la grabación del primer episodio ¿nos acompañarán verdad?

-Si claro, ya vamos- contestó Jensen separándose de Jared buscando su saco. Los dos salieron detrás de aquella persona. Cada uno tomó su auto y llegó al lugar donde se haría la reunión. Los chicos se saludaron con Jeffrey Morgan y Samantha Smith quienes eran sus padres en la serie. Todos los elogiaban por su actuación y eso que era el primer capítulo. Jensen buscó con la mirada a Jared quien hablaba animadamente con Adrianne Palicki, Jessica en la serie. Los miró sintiéndose tonto por todo lo que pasaba en su cabeza en ese momento, y se disculpó diciendo que se hacía tarde y debía volver a su casa.

MI CORAZÓN INSISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora