Capítulo 2

35 3 0
                                    

¡Saludos! A toda la banda malota de Wattpad, les traigo otro fragmento de la historia de terror que estoy elaborando, voy a aclarar un punto. No es un P.O.V. de ningún personaje, es un diario, donde Toneri irá relatando ciertas circunstancias que lo llevan a su estado mental actual. 

23 de mayo de 1629.

Estoy en mi celda con algunos de mis sanos compañeros, quienes podían decir que son un consuelo de aquellos ojos rojos que siempre me ven cada noche de mi existencia, o de lo que me queda. Siento que mi cordura pronto me abandonará para entrar al hades de mi locura. Mi familia llegó a la Nueva España desde España el 5 de agosto de 1591, en ese entonces mi padre contaba con la edad de 15 años, iba acompañado por mi abuela Kaguya, quien había dejado la madre España para cambiar de ambiente, ya que mi abuelo había muerto en la iniciada guerra contra Francia que amenazaba con invadir a la península. Gracias a su título nobiliario, mi abuela pudo hacerse con una fortuna y algunas tierras donde empezó a asentarse formando un hacendado. Mi padre tomo la firme convicción de entrar al ejército, para temor de mi abuela; ya que le recordaba siempre como murió mi abuelo en la batalla. Aunque mi padre decidió seguir la tradición familiar, en la cual, los hombre siempre eran los que ingresaban al ejército.

Con eso en mente, mi abuelo ingreso a la academia militar de la real fuerza de la Nueva España, alcanzando el título de general. Las misiones no eran nada comparado a la guerra contra Francia, de hecho, mi abuelo dirigía contingentes pequeño para aplastar a los grupos rebeldes de indios que aún no querían convertirse a la fe cristiana y la única forma de convencerlos de dejar su idolatría era por la fuerza. Años posteriores, mi padre se casó con una mujer que venía de España, engendrándome y dándome a luz un 4 de abril del año de nuestro señor Jesuscristo de 1598.

Al igual que mi padre, yo seguí el camino de la milicia, donde me integré a las fuerzas de la Nueva España a la edad de 16 años, llegué al título de coronel, estuve en varias misiones y en algunas llegué a eliminar a los indios paganos, muchos de ellos aun hacían sus rituales a los demonios que adoraban. En fin. Todo iba bien, o eso creía, hasta que ella apareció... Mi infierno disfrazado de paraíso y su diabólico amante.

La Bruja y el NahualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora