ੈ✩9‧₊˚

1.7K 198 109
                                    

Finalmente era viernes, algunos ansiaban que llegara este día para que las clases terminaran, otros como Hana temían que ese día llegara, era el día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente era viernes, algunos ansiaban que llegara este día para que las clases terminaran, otros como Hana temían que ese día llegara, era el día. 

Hoy ocurriría lo que tanto esperaba - porque no había como olcultarlo, realmente esperaba por ese día -.

Su cita con BeomGyu.

No sabía como debía actuar con él después de lo que le dijo TaeHyun, ¿debería confrontarlo y preguntarle que era lo qué realmente quería al acercarse a ella y amigos?

¿Cómo se supone que debía actuar ahora?

En la escuela le era fácil fingir que no existía, casi siempre podía evitarlo o ignorarlo, a excepción del algunos talleres donde debían sentarse juntos. Pero la chica era experta para evitar personas, apenas veía como este tenía intenciones de hablar con ella, esta se iba.

Los pensamientos respecto al castaño la consumían, tal vez hubiera sido mejor enterarse de eso después de su cita, quizá así no tendría problema con el verlo, pero le aterraba, de solo pensar que BeomGyu y YeonJun son familiares le entraba un pánico innecesario.

Hey, baja de tus nubes, ya llegamos. — Dijo Soobin tronando sus dedos en la cara de la chica, pero esta ni se inmutó, estaba realmente perdida en lo que TaeHyun le dijo que tampoco se había dado cuenta de que llegaron a la residencia.

Estaba tan nerviosa de solo pensar en como vería a BeomGyu en la cita.

¿Por qué si era una cita, no? Tenía los pensamientos tan en la nube que ni siquiera recordaba si el chico había mencionado que su salida sería una cita. 

Estaba segura de que pronto perdería su cabeza.

Bajo de la camioneta lista para despedirse de los menores del grupo, quienes habían decidido hacer un viaje hacia Busan para tener un poco de paz despues de los examenes. 

Lo que no entendía la chica es como estaban dispuestos a irse de "vacaciones" aún cuando el lunes que regresen, aún tenían examenes por realizar, nunca entendería como funcionaban los chicos.

— Se cuidan mucho y comen bien, no quiero que vuelvan más delgados después de estos tres días, ¿entienden? — Les dijo con una sonrisa al ver a los menores frente a ella.

— Entendido mamá, no te preocupes tanto, ya estamos grandes. — Dijo Kai entre risas.

— Hemos comprobado que la altura no te da la inteligencia Kai, no hay nada seguro contigo. — Le contesto Soobin entre risas.

— Seguro Soob, tú eres el claro ejemplo. — Agregó Kai entre risas.

Y antes de que se pusieran a pelear, alguien interrumpió su casi-pelea.

— Lo mejor será que me lo lleve antes de que Soobin lo quiera asesinar. — Dijo TaeHyun entre risas para tomar el brazo del menor.

— No te preocupes TaeHyunie, todos sabemos que soy su favorito y no me haría nada. — Dijo Kai mientras hacía un intento de actuar tierno.

star ;; choi beomgyuWhere stories live. Discover now