uno

6.6K 595 65
                                    

Frances estaba caminando en el pasillo principal de la universidad a lado de Arabella, ambas detenían a cualquier estudiante que pasaba a un lado o frente de ellas, les obsequiaban un cigarrillo, también conversaban un rato con él. Eveline estaba al otro lado del pasillo observando con cierta curiosidad a las dos chicas, ¿qué se traían entre manos? No tuvo que pensarlo dos veces para pasar a su lado, así sabría un poco de lo que ocurría con dos de sus personas favoritas.

— Eveline —la llamó la chica teñida de color azul— ¿Quieres probar?

Le acercó un cigarrillo, Eveline lo cogió con seguridad, nunca había fumado, pero lo haría si no quería quedar mal frente a Arabella.

— Haremos una fiesta el viernes por la noche —habló Frances.

Eveline aclaró su garganta para no gritar, estaba hablando con ellas por más de cinco minutos.

— Estamos invitando a todos los estudiantes de esta pequeña mierda —agregó Arabella— Estás invitada, será en la casa de Fletcher, puedes llegar después de la 23:00.

Ambas chicas desaparecieron para hablar con un chico que pasó frente a ella. Eveline se quedó allí con una gran sonrisa en su rostro, esas chicas sabían su nombre, además, la habían invitado a una fiesta. ¡Que la jodan! Estaba tan feliz.

grunge kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora