Prologo

9 2 0
                                    

El mundo se encontraba triste y solitario, los humanos matándose, pasando hambre, había corrupción, se había deteriorado poco a poco, hasta que, Shaldaleth, (la entidad suprema o como era reconocido en muchas religiones como Dios, Jehova etc.) decidió dar un nuevo comienzo a la vida, donde elimino toda la raza humana e hizo el reinicio.

Creando cuatro nuevas razas que era los humanos, los tokiminos, los valegus y xanas.

Primero creando a los nuevos humanos pero con mismo rasgo para poder diferenciarlo, su tez variaba pero su color de cabello y ojos no era desde castaño oscuro hasta negro, desde chocolate a caoba, y los ojos marrones, los humanos se mantuvieron en paz durante 10 años para empezar a repoblar el planeta tierra, pero luego aparecieron los tokiminos, una raza de monstruo como se le tilda hoy en día lo cual se puede confundir con cualquier humano pero con la comparación de que algunos su cabellera era en un rojo intenso hasta el zanahoria pero a la vez de un rubio platinado hasta el oscuro o en algunos casos el negro azabache, y sus ojos rojos que era el terror personalizado.

Cada cierto tiempo sufrían transformaciones en donde mostraban su verdadero ser, los cuales eran tan alto como un oso grizzli, su pelaje era en blanco y negro en rayas, su afiladas garras que te rebanaban en un solo corte, su cabeza esta sin ningún pelo, con los característico ojos rojos pero más pequeños y sus afilados dientes que tenía la misma fuerza que un hipopótamo; en esos momentos era el verdadero terror, destruían aldeas sin importar nada, asesinando a las personas y animales, dañando cultivos.

Por lo cual la deidad suprema tuvo que crear a los valegus juntos a las xanas; los valegus eran seres con energía mayor a de los humanos, por lo tanto puede hacer ''magia'', en cambio los xanas son seres de solo 20 centímetros de altura, aunque pueden tomar la estatura normal de un ser humano o mago como si nada, sus apariencia son como una hadas, su belleza es tan extraordinaria tomando en cuenta de que sus ojos parecen un hermoso arcoíris, o que sus cabellos puede ser de cualquier color, desde lo naturales hasta la misma fantasía, ellos son capaces de manejas la mismísima naturaleza refugiándose en ella.

Logrando derrotar y reprimir a los tokiminos, pero el mundo se dividió en cuatro partes en donde gobernaba los valegus tomando a los humanos bajo su resguardo, convirtiéndolo en sus esclavos, enviándolo a trabajo de forma agrucolas o de sirvientes en las casas de los valegus, las xanas, por otro lado, decidieron irse a los bosques donde los protegían además de las criaturas que habitaban en este. Los tokiminos por aparte fueron alojados en una zona alejadas de los demás, donde era regido por ellos mismo rechazando a las demás razas.

Aunque los que mantenía la paz eran unos guardianes con habilidades que protegían a las razas y mantenían el orden. Estos guardianes eran humanos dotados gracias a los experimentos que realizaban los valegus para mejorarlos, solo poco eran los que soportaban, pero eran los que mejor tenía rendimiento en los entrenamientos.

Cada una tenía un atributo especial, que protegían con tanto recelo excepto los humanos que lo perdieron hacer tiempo o eso creían.

Ginger: La flor jaletusselOù les histoires vivent. Découvrez maintenant