"Uruguayizando" (Ezarel)

822 43 46
                                    

Hellouuuu, después de tanto tiempo he vuelto :"D, pero no sé acostumbren, se me viene una semana de la puta madre, pero el 23 entro en vacaciones así que YOOOLOOOO.
Pd: La prota es uruguaya >:D

*Ezarel*
Creo que me junto demasiado con Erika, ¿Por qué digo esto? Fácil, ¡Ya hasta hablo cómo la muy pelotuda! ¿¡Ven!? ¡Ni en mis putos pensamientos puedo sacar las palabras como: "vos", "pelotudo", "pelotuda", "banana", etc, etc! Aparte ¡La gran parte de vocabulario que aprendí de ella son insultos! Ayer no más, me pegué el dedo chiquito del pié y grité a todo pulmón "la puta madre que me re mil parió" ¿Saben cómo todo el mundo me quedo mirando? ¡Y para colmo el chupa sangre no se pudo ahorrar sus comentarios! Además… no me gusta hablar así, no por cómo suena ni nada por el estilo, siempre ví su acento bastante lindo y curioso, simplemente no me gustan las burlas o "criticas"/ observaciones que esto conlleva, las típicas, cómo: "Como se notan que están todo el tiempo juntos", "La humana está dejando huella~" o los clásicos comentarios llenos de celos por parte de Ewelïn, algo como "¿No crees que pasas mucho tiempo con ella?". Luego tenemos los que nos shippean, estos son los que más me molestan, no porque me incomoden, es más, me encantaría que lo que ellos dicen pasara, que si abrazos, que si besos, que si ser novios… Pero no va a pasar, estoy en la "friendzone".

*Erika*
¡Me tienen podrida estás dos negras! ¡Me estan atomizando :"v! Karenn y Alajea quieren saber si me gusta el elfo.
- SI ME GUSTA ¿CONTENTAS? - no me aguanté más y les grité, eso pasa cuando me colman la paciencia.
- SÍ - gritaron las dos al unísono para luego irse como almas que lleva el diablo, ya valí, nunca les tuve que haber dicho que me gusta el elfo, la cagué pero mal.

*Ezarel*
Oráculo dame paciencia por favor, estoy comiendo con Nevra y Valkyon y al boludo del vampiro se le dió por saber quién me gusta, tanto insistió el desgraciado que se lo dije.
- ¡Me gusta la Eri! ¿¡Ok!? -
- ¡Sip! - y se fué :v.

Al rato, Eri se me acercó, obviamente, la recibí con una sonrisa.
- ¡Hola El-salero! -
- ¡Hola Sub-normal! -
- ¡A mucha honra! - me respondió con una sonrisa, agradezco no ser helado, porque con el calor que irradian mis cachetes ya me estaría derritiendo.
- Te quería preguntar querido, ¿Si querés ir mañana de noche a mi cuarto (habitación) a tomar y comer algo mientras hablamos de pelotudeces -
- Dale - me sonrió otra vez.
- Che, nunca te dije, pero estoy orgullosa de que te estés "uruguayizando"- me guiñó un ojo y se fué meneando su cadera al caminar, creo que no necesito ser helado para derretirme.

*Erika*
¡El que no arriesga no gana! ¡Por eso mañana por la noche me le declaro al elfo! ¡Con 10% de probabilidades de que me diga que sí y un 90% de que me diga que no! Tal vez más… ¡Pero me chupa la concha!

  - A la noche siguiente-

*Ezarel*
Me peiné, me arreglé y hasta me puse perfume, dios, lo que es estar enamorado. Terminé de mírame por quinta vez en el espejo para confirmar que estaba presentable y me fuí a su cuarto, ella me abrió la puerta y yo pasé. Llevaba unos shorts negros, un top lila pastel liso, con un muy lindo escote… en mi humilde opinión, para comer había pizza, asado (carne asada :v) cerveza e hidromiel sobre la cama, porque ella es anormal y no le gusta comer en el escritorio (autora: eso es re yo wacho xD :v), nos sentamos uno al lado del otro y empezamos a comer.

Mientras comíamos pasaban las horas y hablamos de banalidades, a veces mientras ella hablaba y no me miraba yo le miraba los labios, deborandolos mentalmente.
- Ez… -
- ¿Si? - la miré, se veía más nerviosa.
- Yo… -
-¿Tú…? - le pregunté.
- Esto… - se sonrojó.
Sin previo aviso se acercó a mi y me besó sus labios suaves acariciaban los míos, me sentía en el cielo, no, aún más lejos y después de la sorpresa inicial le seguí el beso, puse mis manos su cadera y la obligué a sentarse en mi regazo, aunque ella no puso resistencia, puso sus manos en mi cara y me acercó a ella y yo la acerqué a mí. Sus labios suaves jugaban con los míos aumentando gradualmente el ritmo del juego, a veces los mordía, pasaba su lengua por estos o la introducía en mi boca para pelear con la mía, o simplemente los degustaba, disfrutando de ellos y de mi contacto con ella.

Pero por desgracia nos tuvimos que separar por falta de aire, lo disfrutaba sí, pero eso no significaba que la quisiera matar asfixiada.
- Ez… - dijo ella.
- ¿Qué? - dije jadeante, ella estaba en el mismo estado pero lo disimulaba mejor que yo.
- Me gustas - dios por favor que esto no sea un sueño, que no sea un sueño, que no sea un sueño.
- Tú a mi también - le acaricié el cachete, ella solo sonrió.
- Dime, ¿Serías novio de está idiota? -
- Obvio - y la volví a besar.

Me desperté a la mañana siguiente en su cuarto, abrazándola, no ocurrió nada, quisimos tomarnos esto con calma, disfrutar del otro. Me puse a acariciar su pelo y ella se despertó.
- Buenos días~- me dijo canturreando.
- Buenos días linda - le dí un besito en la frente.
- Mmm… deciló otra vez -
- Linda - empecé a darle besitos en los hombros, el cuello la cara y ella reía.
- Linda, linda, linda, linda - le seguí dando besitos y ella seguía riendo.
- Lindo serás tú en todo caso - dijo ella.
- Aunque prefiero decirte bonito - y me dió un piquito.
- Bonito - me dijo adornando el final de la frase con una sonrisa.
- Para ser sincero me encanta como suena -
- Bonito~ - me canturreó para luego empezar a hacer lo que yo estaba haciendo minutos antes.

Pasó un rato donde los dos nos hacíamos cosquillas, hablábamos, nos hacíamos mimitios, nos besábamos hasta que recordé una pequeña cosita.
- ¡Mierda! ¡Tengo reunión! - me paré y comencé a vestirme a toda velocidad
- ¿¡Ahora!? - dijo mientras me ponía los zapatos.
- ¡No! ¡Hace quince minutos! ¡Llego tarde la puta madre! - me medio peiné, me paré, le dí un beso corto en los labios y me fuí.

- ¡Lo siento me dormí! - dije nada más entrar.
- Tranquilo Ez, no pasa nada - dijo Ewelïn con una sonrisa.
- Pasa - dijo Miiko, a ella si le importa que llegue 15 minutos tarde, la conozco.

Pasaron varios minutos, un embole (aburrimiento :v) está reunión, hasta que mis plegarias fueron escuchadas y Erika pasó por la puerta, solo verla y ya tengo una sonrisa de boludo, pero no me quejo, pidió permiso y entró tenía algo detrás de la espalda.
- Wacho, tu campera - dijo mientras sacaba mi campera de atrás de su espalda y me la daba, luego se fué con una sonrisa.
- ¿Por qué tenía tu chaqueta? - preguntó Ewelïn sin poder disimular los celos en la voz.
- Porque anoche cenamos juntos - dijo Eri asomando la cabeza, creo que Ewelïn se apuró en hablar.
- ¿Tú no te habías ido? - dijo Ewe aún más molesta.
- ¡Ni termino de cerrar la puerta y empezás! -.
- En eso Eri tiene razón -.
- Ok, ¿Por qué diablos tienes su chaqueta? -.
- Porque ayer cenamos juntos - dijo Eri.
- ¿Y por qué cenaron juntos? - Erika suspiro fastidiada y yo empecé a hablar, ¡No me iba a quedar como una estatua, por Dios!
- Porque se nos cantó del *orto Ewe - dije yo ya bastante enfadado.
- ¿Y dónde comieron? Yo no los ví en el comedor -
- ¿¡Te tenemos que dar explicaciones!? - dijo Erika, ya explotó.
- ¡A vos no debería importarte con quién come o no come! ¡No sos la novia ni la esposa del elfo! ¡Solo sos una "amiga"! - silencio… que bueno que esta vez se contuvo. Sin nada más saqué a Erika de ahí.
- ¡ZORRA! - se escuchó a Ewelïn gritar de atrás, yo solo agarré a Eri más fuerte, sabía que a la más mínima chance se escaparía y le partiría la cara.

Llegamos a su cuarto y entramos, cerré con llave y me puse enfrente de la puerta.
- ¡Déjame pasar que la mato! -
- No irás a ningún lado - me acerqué, y ella se escabulló y se fué rumbo a la puerta, pero la acorralé contra esta.
- Que no - y la besé, ella se sorprendió al inicio, pero no tardó en corresponderme y rodear mi cuello con sus brazos y yo poner las mías en su cintura.
- Que buena forma tienes de calmarme querido -.
- Lo sé - y la seguí besando para luego cargarla y tumbarla en la cama para al final, acurrucarme contra ella y dormir juntos.
 

- Una hora después -

Me desperté y me fuí a la enfermería, quería hablar con Ewelïn.
- Ewe -.
- Ez, yo… - le hice un gesto con la mano para que parara y me acerqué.
- Le vuelves a decir "zorra" a mi novia,  te parto la cara, y no me importa que seas mujer - y para no mirarle la cara ni un segundo más me fuí, a seguir durmiendo con Eri.

•🌺•

¡SIGO VIVA >BD! Ahre no xd, les escribo esto porque no quería dejarlos tanto tiempo sin actualizar, sigo en temporada de parciales, sí, pero es muy probable que mis vacaciones empiecen el sábado que viene así que falta poquito :"D, sin nada más que decir, CHAITOOO.
*Orto: culo/ano xv

One Shots de EldaryaWhere stories live. Discover now