🔔 Casi hermanos 🔔

128 18 7
                                    

Después de haberlo pensado demasiado, JaeBeom decidió ir a la fiesta de sus amigos, después de todo se sentía en deuda con ellos, además de que no siempre festejaban sus cumpleaños por cuestiones de tiempo y dinero.

Lo único que temía era si Jackson lo lograría perdonar. Fue muy duro la última vez que se vieron y en verdad había lastimado al castaño. Se sentía muy avergonzado y quería solucionar las cosas. No quería perder a los únicos amigos que tenía por un arranque de ira.

JaeBeom decidió ir al centro comercial a comprar los regalos de sus amigos, no sabía muy bien que les compraría, pero si sabía que sería algo que demostrara su gratitud por todos estos años de amistad.

No fue muy difícil al llegar, a Mark le compró una laptop última generación. Sabía que hace poco la suya se había averiado y no tenía el dinero suficiente para llevarla a arreglar por lo que tenía que pedir prestada las de otros.

A Jinyoung le compró una tableta de dibujo que le serviría mucho en su trabajo, días antes había escuchado decirlo que deseaba esa tableta pero que era demasiado costosa así que se esperaría a que estuviera en rebaja para comprarla.

Al salir de la tienda de electrónica con los regalos de sus amigos decidió pasar a un puesto de churros ya que el olor lo había atrapado. Después de pagar y que le entregaran su churro, tomó la ruta larga hacía el estacionamiento, no todos los días tenía esa libertad y no dudaría en aprovecharla.

Paseando por ahí, una pieza en uno de los aparadores le llamó la atención, sonrió en grande al echarle un vistazo más detallado.

Ya sabía cómo arreglaría las cosas con su mejor amigo.

🔔

Era el día de la fiesta, Jinyoung y Mark se encontraban recibiendo abrazos, felicitaciones y uno que otro regalo que los invitados les otorgaban.

— Hyung, muchas felicidades. Espero que te guste, no es mucho, pero si es con mucho amor. — dijo el pelinegro entregándole el regalo a Mark.

— BamBam, en verdad muchas gracias, significa mucho para mí que te encuentres aquí, eso es más que suficiente. — contestó sincero con una sonrisa.

— Y para tí, Jinyoung hyung, es esto, tampoco es mucho pero creímos que te gustaría. — ésta vez fue YuGyeom quien habló.

— Bien sabes que todo lo que me den ustedes dos me encantará. — contestó con entusiasmo mientras le pasaban los regalos a uno de los encargados del lugar que guardaría los obsequios hasta el final de la fiesta.

— Hola, hola, pequeños saltamontes, no los ví llegar. — dijo Jackson sorprendiendo a los menores por detrás.

— Hyung, que gusto verte. — dijo BamBam.

— Digo lo mismo. — Contestó. — YuGyeom, hace tiempo que no sabía nada de tí. ¿Qué tal todo?

— He estado algo ocupado, hyung. El hospital me quita tiempo y hay veces que sólo llego a casa a dormir.

— Confirmo, pareciera que estoy en abstinencia. — comentó BamBam haciendo reír a los presentes en la charla mientras que recibía un codazo por parte de su novio.

— Pero aún así... — interrumpió YuGyeom. — No podía perderme la fiesta de mis hyungs favoritos.

— Bueno, muchas gracias. — comentó Jackson haciéndose el ofendido.

— Tu también eres mi hyung favorito. Solo bromeo.

— Lo sé, YuGy, aún así significa mucho que a pesar de tu apretada agenda te dieras un tiempo de venir. Lo valoro mucho.

ACEPTO | 🔔 2JAE 🔔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora