Capitulo 8

348 41 14
                                    

Han pasado más de 8 meses desde la confesión, se podrán imaginar se volvieron la pareja más popular del colegio, Chanyeol se ganó el título del novio perfecto, nadie conocía la faceta que demostró estando con JongIn, con ninguna chica había sido tan atento y si de algún modo posesivo con su novio, JongIn se volvió muy popular debido a su talento, el baile; y atraia muchas miradas de chicos y chicas enamoradas, pero Chanyeol a pesar de sus celos se controlaba.

Ya se han graduado Kris y Chanyeol, ahora empezarán la universidad y aunque les duele dejar a sus novios, saben que estarán bien, si hay amor de amor de verdad, no importará la distancia. Su familia de Chanyeol son de buen estatus social, y ahora que su hijo más pequeño se va a la universidad le han regalado su propio departamento y un auto, al principio Chan se negaba, nunca le ha gustado mucho demostrar su estatus, él es muy sencillo, pero su padre insistió ya que es para su comodidad, la universidad queda lejos de su casa y no quería que su hijo viviera en el campus. Al final aceptó porque de alguna manera igual podía recibir las visitas de JongIn, dentro del campus sería difícil, y ahora que los dos cuentan con horarios de clases diferentes, no sabían en que momento podrían verse.

JongIn le ayudó a su novio a terminar su mudanza se encuentran en su nuevo departamento, y ya han terminado de acomodar la última caja.

- Bien Yeol, por fin terminamos, estoy muuuuyyy cansado- dijo tirándose en el sofá y haciendo un puchero.

Chanyeol sonríe y se acerca a darle un pequeño beso en sus labios- gracias amor por ayudarme, has de tener hambre, deja pido comida o ¿Quieres salir?

- Mejor pide en verdad ya me duelen mis pies.

- Está bien- sonríe con ternura- ¿Pollo frito o pizza?

- Pollo frito,eso ni se pregunta- sonríe formando dos medias lunas que ama ver Chanyeol.

- Claro,  lo sabía .

Ya han terminado de comer, cuando vé Chanyeol la hora.

- Nini, es mejor que ya te llevé a casa, ya es un poco tarde y hay que atravesar media ciudad- Si la universidad y el departamento del alto estaba a una hora de distancia de la casa y el colegio de JongIn por lo que iba a hacer un poco complicado para el moreno ir a visitar seguido, pero no imposible- vamos te llevo.

- Pero antes dame un besito, ¿si?- para su boquita y jala a Chan de su cuello para lograr juntar sus labios.

Chanyeol queda semi acostado sobre JongIn en el sillón y empieza a besar al moreno con mucha ternura, pero poco a poco van intensificando más los movimientos y el beso se vuelve más húmedo y el calor empieza a subir en sus jóvenes cuerpos, Chanyeol busca introducir su lengua en la boca de su novio, y un momento después es un beso donde hay una danza de caricias entre las dos, luchando por quién tiene el control, Chan empieza a introducir su mano bajo la playera de JongIn y empieza acariciar su abdomen y después la lleva hacia su espalda, sabe que está en un momento en que tal vez deba detenerse o su cordura se irá al carajo, en cambio JongIn está disfrutando el momento que no piensa a dónde los llevará esas caricias y esos besos, en ese instante. Chanyeol tiene tiempo deseando de esa manera a su novio, pero siempre se ha controlado, sabe que su Nini es virgen y no quiere presionarlo para nada, pero hay momentos como estés en los que su cabeza deja de pensar y se deja guiar sólo por su deseo, ahora ha llevado su mano a la parte baja de la espalda de JongIn y acaricia suavemente uno de sus bien torneados glúteos, JongIn suelta un gemido que hace a Chanyeol excitarse aún más, acaba de descubrir que los gemidos de su novio son la mejor música que ha oído y desea oírlo aún más, está apunto de sacar la playera de su novio para poder disfrutar de su torso desnudo, que para él es la mejor obra de arte que puede existir, cuando suena el teléfono de JongIn, haciendolos parar bruscamente, el moreno se endereza ve que es su mamá quien lo llama. Va y contesta rápido.

GymnopedyWhere stories live. Discover now