Capítulo 2 Ayúdame A Sacarte de Mí

69 3 6
                                    

Cuando sentiste que me besabas por puro despiste......

7:00pm Mallorca España casa de Los Padres de Chenoa.

Había pasado ya un mes desde lo ocurrido en la boda, La prensa se había encargado de darle la noticia de que David se encontraba en Miami , y no se encontraba nada solo, la noticia solo la había dejado más dañada de lo que ya se sentía, por más que su madre su padre y su hermano trataban nada la hacía salir de casa, la prensa había comenzado a especular una y mil teorías, se decía que Laura estaba embrazada, que Quizás Bisbal la dejo porque ella le fue infiel , se decía que la boda solo era un truco publicitario, que en verdad ellos jamás se amaron.

Sus padres le había extendido su apoyo y Laura tenía 3 semanas viviendo en casa de ellos, Aunque se negaba a ir a Su casa, la que había compartido con el ex Triunfito, Laura sabía que tenía que ir, Tenía que volver a salir a la Luz un día, pero aun no tenía la fuerza para hacerlo.

Los Días se habían vuelto monótonos en la vida de Laura, desayunaba con sus padres y después regresaba a su recamara a solo estar ahí meditando en la nada, aquella mañana tras el desayuno el sonido de la puerta la alerto, temía que la prensa llamara a la puerta de sus padres, aunque había contratado buena seguridad para impedirlo.

- Laura.... Hola Cariño soy yo Rosa... He Venido a verte –la amable voz de rosa le hizo relajarse, se levantó de la mesa y fue hacia la puerta, cuando abrió aquella puerta la imagen que encontró fue fue solo la de Rosa, Bustamante y Gisela.

Mas al verla no pudieron disimular ni un poco su preocupación, la chica se veía demacrada, algo pálida y por no decir de su delgadez que para haber pasado un mes no pasaban desapercibida, Laura en un ataque de histeria se había cortado su larga cabellera hasta los hombros, a modo de liberarse del recuerdo de su boda.

- ¿Han venido hasta Mallorca solo para quedarse ahí parados? –cuestiono Laura a sus ex compañeros.

- No...Es que...Madre mía, que te ha pasado Laura- comento Bustamante entrando en casa de la chica con una suave sonrisa, junto a él entraron Rosa y Gisela.

- Pues nada que mi novio me ha dejado por otra y elijo hacérmelo saber el día de mi boda el hijo de puta- apretó sus manos en puño deseando aun que aquello fuera una pesadilla.

- Venga no venimos hablar de eso vale, que necesitamos que te reanimes, te laves la cara y vayas de una puñetera vez y hables con la prensa- dijo Gisela de manera seria.

- Pero es que yo no puedo, mírame como estoy Gisela.

- Estas igual que siempre un poco de maquillaje y listo, pero tienes que hablar con esos buitres de una vez por todas que no has escuchado la cantidad de cosas que se dicen de ti María Laura reacciona, si no quieres hacerlo por ti hazlo por tus Fans que te necesitan. –hablo esta vez serio Bustamante- y que si no sales a hablar con la prensa te darán por muerta, quieres de pronto dejar así porque si tu carrera?, así solo por un desamor venga ya. –hablo serio Bustamante a sus compañera.

- Es que no puedo, me es difícil-hablo Laura sintiendo un nudo en la garganta.

- Mientras más tardes en afrontarlo más difícil será -Hablo Rosa con suma ternura acariciando la muñeca de su amiga- nosotros te ayudaremos ¿Porque no vamos a Madrid mañana a primera hora y comenzamos entre todos una limpieza de esa casa? ¿Qué dices? –le animo Rosa.

Dicen que la unión hace la fuerza y entre todos lograron convencerla de que lo mejor era volver a España retomar su carrera y olvidar a Bisbal.

7:00 am Casa de Chenoa Madrid España

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Música del Corazón.Where stories live. Discover now