cap. 1

3 1 0
                                    

La historia no comienza precisamente conmigo, pero antes de correr debes aprender a caminar, y bueno se podría decir que yo fui parte de ese aprender a caminar de ese comienzo  que se tuvo que enfrentar para lograr llegar a donde estamos ahora. Así que presten mucha atención para que no se pierdan nada.

"había una vez, un reino...no solo uno cinco, cinco grandes reinos. Ellos limitaban sus fronteras unos con otros pero eso nunca fue un problema para mantener la comunicacion y el comercio entre reinos vecinos, lo único que los separaba era el gran bosque encantado que se encontraba justo en medio y entre ellos separandolos, uno o dos dias de viaje era lo necesario para ir de un reino al otro, pero esta historia trata de cómo comenzó la lucha que enfrentaron por liberarnos de la maldición que azotaba estas tierras de magia y fantasía, esperando conseguir nuevamente la paz y gloria de los reinos"-comenzó una suave voz a relatar a los pequeños que no apartaban la mirada emocionados por cada paladra que decia la chica.

-"la ambición de unos..."-la habitación se encontraba en penumbras, pero esto no impido que el intruso lograra su objetivo, el cual era llenar la jara de vino de un mortal veneno, con un poco de magia el frasco llego a su destino. El perpetrador se marcho, sabiendo que al la mañana siguiente su victima daría su ultimo respiro-"y quienes, se marchan sin decir adiós...".

-"junto a todo lo que debe de nacer..."-

En las profundidades del bosque, donde apenas el sol llegaba a tocar el suelo por los inmensos arboles de aspecto sombrío, dentro de un gran árbol hueco se encontraba a la persona que estamos buscando, ella es scarlet o como todos deben de conocerla, caperucita roja, perdida o eso le pareció a nuestro amigo que decidió acercarse a preguntar.

-¿esta perdida?-la nueva voz sorprendió a la niña, reaccionando como cualquier otro lo hubiera hecho, trato de alejarse-¿te encuentras bien?

-¿Quién eres?- dijo ya un poco más calmada al enfocar el rostro del chico, el no le parecia una amenaza por eso le hablo aunque en susurros-¿Qué quieres?- dándole la espalda.

-solo quería saber ¿Por qué una pequeña niña esta dentro del bosque?-dijo pero pareció que eso no le agrado a la niña, ella que aun no lo miraba se sobre salto por la mencion de su altura.

-¿a quien le llamas pequeña, idiota?- grito girando su cuerpo completo para enfrentarle con rostro molesto, ella era imolusiva y de gran caracter para tan poco tamaño.

-¿Qué?-el chico se sorprendió por su respuesta pero de igual manera le irrito el insulto, cuando estaba a punto de decirle algo ella lo interrumpió dejándolo aun mas confundido cuando se acerco invadiendo su espacio.

-¿Qué grandes ojos tienes?- con la boca abierta la miro por el cambio tan repentino, llena de felicidad como si hubiera descubierto algo increíble, eso no fue lo único que dijo-¿Qué grandes dientes tienes?-rio feliz la niña, el suspiro cansado ahora entendía el porque decían en la manda que las mujeres eran los seres las complicados y misteriosos de todos-¿no eres humano?¿cierto?

Una repentina risa lo atravesó, si tendría algo que contar cuando llegara a casa, esa niña era algo verdaderamente espacial-me atra paste- levanto las manos- pero aun no me dices ¿que haces aquí?-ella lo miro un segundo, y la alegría se fue de su rostro nuevamente, algo le preocupaba.

-estoy buscando a mis padres-dijo seria.

-¿buscar?-el chico que al principio no entendió lo que estaba diciendo, cayó en cuenta de lo que pasaba pero no dijo nada, debía confirmarlo primero.

-"es muy temprano para que ella lo sepa, pero que busca no pobra encontrarlo...o eso era lo que pensaba el chico"-narro nuevamente la dulce voz a los niños.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Nov 21, 2019 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Habia Una Vez, Un Vivieron Juntos Por Siempre.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin