hanabi y aaron

1.2K 58 8
                                    

Ellos fueron al país de los vegetales se registraron en el hotel cuando estaban en la habitación hanabi estaba muy nerviosa era gelatina temblando aaron la abrazo y beso calmando sus nervios cuando estaba relajada.
Aaron: sabes amor nosotros no tuvimos mucho tiempo para ser novios así que dime te parece que usemos este tiempo para pasear.

Hanabi: bu bueno yo no vamos a hacer eso.
Aaron: te haré el amor preciosa cuando estés segura y preparada es un paso importante en nuestras vidas.
Hanabi: mi hermana me dijo algo me dejas probarlo.
Aaron levantó una ceja el chakra de hanabi se disparo de forma bastante sugerente y ella estaba color remolacha de la vergüenza.
Aaron: claro lo que sea amor
Hanabi lo beso como nunca un beso de lenguas muy apasionado y lo sentó en la cama ella se sentó a horcajadas en el durante el beso se movió en círculos logrando despertarlo y ponerlo como piedra aaron gimió en el beso del placer tan rico que sentía rompieron el beso.

Aaron:eres caliente mi vida ya estoy como piedra te parece si te regreso el favor.
Antes de darle tiempo de dar una respuesta aaron la cargo pegándola a la pared mas cercana por instinto hanabi se aferró con sus piernas a su cintura empezó a besarla de forma muy atrevida descendiendo por su cuello con besos y lamidas llegó a su lóbulo donde le dio un pequeño mordisco hanabi grito y se aferró más fuerte a el lo que se sentía la estaba haciendo ver destellos de luz.

Después aaron bajo el tirante de su vestido para lamer y chupar su clavícula hanabi solo gemía y se removía inquieta en su regazo tallando se con su erección aaron la apretó mas bajo su vestido descubriendo su sostén lamiendo por encima del encaje sus duros pezones cuando sintió la humedad de hanabi filtrarse por su pantalón la llevo a la cama donde la acostó con delicadeza después siguió jugando con sus pezones hasta que una traviesa mano subió por su muslo hasta la rodilla donde cambio su dirección a la parte interna del muslo hasta llegar bajo la madeja de tela del vestido enrollado en su cintura a sus bragas donde paso un dedo por su vagina hanabi tembló y grito aaron movió su ropa para sentir su humedad directamente con sus dedos le dio un masaje a toda su feminidad y su clítoris su hambrienta boca seguía burlándose de sus pezones después cuando la sentía temblar metió su dedo en ella empezando a masturbarla lento pero firme después se levanto un poco para bajar con sus dientes los tirantes de su brasier liberando sus bonitos pechos que estaban sus pezones como bonitas cuencas recónditas y en picos su lengua salio a lamerlos directamente ahora hanabi ante el inesperado placer arqueo la espalda provocando que el dedo de aaron entrara más fuerte después aaron salio para ahora ser dos dedos con los que la masturbaba cuando acabó de adorar un pecho seguía con el otro hanabi solo gritaba y jalaba su cabello estaba perdida en la lujuria a los dos minutos más se convulsionó en un orgasmo que su grito si no fuera por los sellos de silencio lo habrían escuchado hasta el palacio de la daymo después callo exhausta a la cama respirando muy agitada aaron dejo de jugar con ella en cuanto saco sus dedos de ella los llevó a su boca chupandolos.
Aaron: sabes muy dulce mi amor

Hanabi era un tomate de tan sonrojada cuando pudo hablar.
Hanabi: que rico fue eso
Aaron: me alegra que te gustara eres muy sensible y sabes a miel tu piel sabe deliciosa preciosa.
Hanabi: me toca ami
Aaron: hasme lo que quieras

Aaron callo en el colchon y hanabi se paro para deshacerse de su ropa de manera sensual aaron solo trago al verla desnuda era su diosa cuando iba a hablar hanabi lo beso como si no hubiera un mañana lo sentó y empezó a quitar su camisa en el beso hasta que sus pezones se rozaron con su pecho dándoles a ambos una descarga de placer que los hizo temblar después hanabi lo acostó y empezó a lamer todo su pecho abdominales cada cuadrito hasta que llegó a su pantalón que saco con todo y bóxer se quedó con la boca abierta de su tamaño por treinta segundos reaccionó riendo aaron se extraño de la risa.

Hanabi: vaya vaya así que mi marido es todo un semental lo dijo de manera maliciosa lamiendo sus labios aaron tembló por esa mirada de hambre que ella demostró cuando iba a decir algo ella bajo con sus pechos a apretarlo entre ambos.
Aaron: mierdas que rico
Hanabi siguió jugando con su pene entre los pechos hasta que se le ocurrió ya que sobresalía bastante chupar la punta aaron gimió fuerte y se aferró a la ropa de cama echa puños hanabi siguió hasta que la metió a la boca quitó sus pechos y bajo por ella hasta donde pudo chupando y lamiendo como una aspiradora hasta que aaron no pudo mas le agarró la cabeza y se removía encajo más en su boca para venirse hanabi se trago todo lo que le dio después ambos jadeaban por aliento.

Aaron: mierdas que pervertida mi amor eso fue el maldito cielo mi turno.
La paro y volteo callendo en la cama abierta de piernas el bajo lamiendo su abdomen hasta que llegó a su lugar prohibido donde se veía la gran humedad.
Aaron: mmm mi esposa es una gran pervertida a la que le encanto comerme estas chorreando mi amor hanabi se sonrojo pero antes de dar una respuesta la traviesa lengua de aaron se burlo de su clítoris provocándole un gran gritó.

Después aaron jugó con ella su lengua entraba solo poco y retiraba hasta que la metió al fondo en su vagina haciendo círculos hanabi se aferró a su cabeza empujándolo más a su cuerpo aaron le metió más velocidad hasta que las piernas de hanabi temblaron se levanto su cintura arqueada en la cama pegada a la traviesa boca de aaron gritando cuando llegó a un nuevo órgasmo cuando se calmo y aaron había bebido hasta la última gota de su exquisita esencia se paro chupando sus labios subiendo con besos por su cuerpo hasta llegar a su boca donde ella se probo en sus labios ella movía su cadera lo quería adentro después aaron rompió el beso solo para preguntarle.

Aaron: estas segura amor.
Hanabi: te amo y te deseo en mi interior quiero ser tu mujer.
Aaron: te amo la beso tomo su mano y movió su cadera para empezar a penetrarla despacio hasta que sintió la barrera de su virginidad rompió el beso para decirle al odio.
Aaron: esto solo dolerá un momento.
Sin dejarla contestar la beso y atravesó su himen hanabi grito por el dolor y se le escaparon unas lágrimas estuvieron inmóviles por diez minutos hasta que hanabi movió la cadera la señal de aaron para empezar a penetrarla con más confianza resultando que cada que aaron se retiraba hanabi subía la cadera para que la siguiente embestida fuera más rápida con sus piernas rodeo su cintura y se entregó a una pasión desenfrenada hasta que ambos se estaban viniendo aaron le puso un sello anticonceptivo mientras se la comía y el ya se había puesto uno así que se tragaron su grito de placer de manera mutua cuando volvieron a la tierra.

Hanabi: ya se porque mi hermana provoca a cada rato a naruto eso es el maldito cielo en la tierra.
Aaron: no sabes lo feliz que me hace que te gustara.
Hanabi lo beso y volteo para otra ronda se acercó a su oído a decirle.
Hanabi:esto apenas empieza corazón.
Aaron tembló pero una sonrisa maliciosa se formo en su rostro.
Aaron:que esperamos esto no acaba hasta que estés afónica por tanto gritar mi vida.

la venganza del clan uzumakyWhere stories live. Discover now