Stockholm Syndrome (OS)

9.1K 679 206
                                    

"¿Quien es esa sombra que me ha mantenido rehén? He estado aquí por días." Pensó Harry en aquella habitación oscura al ver la silueta de su secuestrador otra vez más.

-Nunca saldrás de aquí. -susurró su secuestrador en su oído. No es que no pudiera verlo, pero su máscara y su ropa negra lo impedía de reconocerlo.

-Sé que ellos vendrán a buscarme luego. -se defendió el pobre Harry haciendo con que su secuestrador se riera un poco.

-Te estás acostumbrando a permanecer conmigo. -sentenció aquella voz de terciopelo. Aquello era lo único que Harry temía, volverse dependiente de su secuestrador, o hasta peor, enamorarse de él.

-¡Mira lo que me has hecho! ¡Mira lo que has hecho ahora! -gritó Harry. Su cuerpo desnudo lleno de marcas y mordidas de su sucuestrador reposaba sobre la silla.

Su secuestrador recorrió el cuerpo del menor con los dedos y besó suavemente el cuello de éste.

-Nunca me iré si sigues manteniéndome aquí. -suspiró Harry.

-Nunca te irás mismo si quisieras hacerlo. -replicó su secuestrador.

-¡Pero mira que me has hecho! ¡Me tienes amarrado! -el cuerpo de Harry temblaba sin poder moverse de la silla por sus manos atadas.

-Nunca te irás así. -le explicó su secuetrador. -Tienes los ojos tan lindos... me encanta el verde. -comentó ahora dulcemente tomando la mano del chico.

En sus primeros días de cautiverio, Harry había escrito canciones y poemas sobre la libertad, pero a cada día se sentía más vulnerable cerca de su secuestrador, hasta que se dio cuenta de que... de que le gustaba.

-Nunca me iré... -jadeó Harry cuando la mano se su secuestrador se apoderó de su miembro otra vez más.

-Sí, bebé... nunca te irás... -su secuestrador besó largamente sus labios mientras acaricuaba el miembro del menor de arriba hacia abajo.

-¿Puedo... por lo menos... saber tu nombre? -preguntó Harry entre suspiros.

Su secuestrador sacó su mano del miembro de Harry se sacó la máscara. Sus facciones fueron iluminadas por la poca luz que entraba en la habitación.

Harry se sorprendió. Era Louis Tomlinson, su mejor amigo de infancia.

-¡Louis! ¿Por... por qué has hecho eso? ¿Por qué a m-mí? -preguntó Harry intentando moverse para tocar el rostro de Louis, pero no pudo por las cuerdas que ataban sus muñecas.

-Porque estoy enamorado de ti, Harry. Lo he estado desde muchos años atrás. Pensé que secuestrándote y manteniéndote aquí haría con que sintieras lo mismo por mí también. -le explicó Louis desatando las muñecas de su rehén.

-Funcionó. -respondió Harry sonriendo.

-¿Enserio? -preguntó Louis esperanzado.

-Sí... -Harry asintió y se desplomó en los brazos de Louis, quien lo agarró fuertemente por la cintura.

Ahora que estaban juntos, no había ningún otro lugar donde Harry quiera estar.

-------------------------------------------------------------

Para las que no entendieron, yo simplemente traduje la canción al español y añadí otras partes.
Y para las que están en contra de la pirataría, sepan que esta es la canción Stockholm Syndrome de One Direction (les aviso esto para las que todavía no la tienen y están esperando que el álbum salga para escuchar la canción)

Stockholm Syndrome - Larry Stylinson (One Shot)Onde histórias criam vida. Descubra agora