[one-shot]

6.3K 498 723
                                    

El azotador viento se presentaba en ese punto de la ciudad las personas juntaban sus cosas y se iban antes de que comience la lluvia, a excepción de una.
Miraba hacia el mar, el viento movía su bufanda, el celular lo tenia sujetado en su mano izquierda fuertemente como si no quisiera soltarlo, miraba y miraba esperando alguna señal hasta que él llego.

— ¡MAFUYU!. — grito el rubio abrazando al menor por detrás, el pelirrojo sonrió mirando a su novio.

— Yuki.. Hola. — saludo y el chico beso la mejilla de Sato, pero no era el típico beso de amor era distinto, Mafuyu no sintió ese beso.

Miro hacia todos lados viendo como de apoco todo iba volviéndose oscuro y al volver la vista al frente vio a quien amaba colgando del techo y muchas latas de alcohol desparramadas por lo que solía ser la habitación de Yuki. Mafuyu grito, grito con todas sus fuerzas pero nadie lo escuchó.

— ¿Mafuyu..?..— un chico de ojos azules llamo al pelirrojo el cuál se había despertado sudando y jadeando por aquel espantoso sueño que no lo dejaba dormir hace días.

— yo.. Él...él está.. —Mafuyu solo tartamudeaba señalando el frente de su visión, Uenoyama ya había sufrido estas actitudes de su novio cada vez que venía a pasar la noche y le dolía demasiado verlo así.

— Sato allí no hay nadie.. Calma.. Ya paso todo. — Ritsuka se sentó al lado del chico y lo abrazo transmitiéndole afecto logrando que de a poco Mafuyu se calmara.

— lo siento... —se disculpo el pelirrojo acariciando la mano de Uenoyama, este suspiro negando con la cabeza y besando la frente de su amado.

— no tienes la culpa de todo lo que pasas Sato, me quedare contigo esta noche también y todas las que sean necesarias para que esa pesadilla se elimine de tu cabeza. — dejo un corto beso en los labios del chico abrazándolo.

Mafuyu no soportaba tanto dolor y Uenoyama no soportaba verlo sufrir.
Tarde o temprano algo malo pasaría y Uenoyama necesitaba hacer algo para ayudarlo así que se fue quedando en la casa del chico, lo fue ayudando con cada cosa mínima, dormía junto a él sin problemas. Mafuyu parecía calmarse pero lamentablemente esto no era así, hasta que la paciencia de Uenoyama Ritsuka exploto haciendo tener una grave discusión.

— ¡es que no lo entiendes Mafuyu! — gritó el pelinegro casi en llanto.

— ¿como me pides que te entienda cuando yo aún no puedo entenderme a mi?.. — respondió casi perdiendo la compostura.

— no lo entiendes, ¡¿como quieres que te haga olvidarlo?!.

Uenoyama estaba cansado de Yuki Yoshida estaba harto de que Mafuyu solo pensará en él y los celos fueron tantos que no se paro en pensar que Mafuyu podría colapsar en cualquier momento, Uenoyama no pensó en que Yuki era alguien que fue demasiado especial para él, Uenoyama no pensó en que Mafuyu creía que el suicidio de ese chico era culpa suya, Uenoyama no lo pensó.

— ¡es que no puedo olvidarlo! — largo sin más Mafuyu largando lágrimas por sus hermosos ojos.

— ¡ENTONCES OLVIDATE DE MI! ¿ACASO ME TENGO QUE MATAR PARA QUE PIENSES EN MI?.

La compostura de Uenoyama se cayó olvidando por un momento lo sensible que era su novio con aquello y lo que podía ocasionar simples palabras.

— ¡DIME COMO MIERDA COMPITO CON UN MUERTO MAFUYU! ESTÁ MUERTO ¿ENTIENDES? NO VOLVERÁ Y YO ESTOY AQUÍ AMANDOTE NO ÉL.
Uenoyama no frenaba ni para respirar las lágrimas de Mafuyu no paraban y tal vez esas eran las ultimas lágrimas que Uenoyama vería.

— NO VOLVERÁ Y CUANDO COMPRENDAS QUE NO VOLVERÁS A ESTAR CON ÉL VERÁS QUE YO SIEMPRE TUVE LA RAZÓN. — grito Uenoyama tomando sus cosas y saliendo de la casa de su novio.

Mafuyu quedo ahí desolado sin nadie que lo abrazara tirado en medio del salón de su casa rogando que todo aquello que acaba de pasar haya sido otra más de sus pesadillas pero lamentablemente no era así.

Sato
Última vez 13:50 pm


Mafuyu..
Yo lamento todo lo que dije
No estaba pensando y me desquite contigo.
Iré a tu casa..

Ya era tarde, Uenoyama se había tardado, Uenoyama no había pensado y eso llevo al caso que él temía.

La puerta estaba abierta era raro hablando de Mafuyu ya que siempre la cerraba con llave, las luces estaban apagadas y Uenoyama choco con latas de alcohol.

— ¿Mafuyu?... — llamo sin resultado el pelinegro, sin más opción decidió entrar al cuarto del chico.

Mala opción para él, tropezó con más latas de alcohol y al querer levantarse su mirada choco con la peor escena posible porque ahí estaba él, ahí estaba su novio, estaba frío y su corazón no latía.. Colgado en aquella soga Uenoyama sintió como su corazón dejaba de funcionar y ahora él gritó sin piedad, gritó sin que nadie lo ayudará y ahí en ese momento se dio cuenta de que jamás tendría que haber hablado si se hubiera callado o no hubiera gritado quizás nada de esto hubiera pasado su novio no se habría suicidado y él no estaría a punto de rajarse las venas porque vamos ¿como carajos iba a vivir sin Mafuyu Sato?.
Uenoyama Ritsuka se corto las venas junto al ahora frío cuerpo de su amado que seguía colgando de aquel techo.

Lamentablemente para Uenoyama los vecinos habían llamado a la policía por aquellos gritos y la ambulancia había llegado justo a tiempo para detener el sangrado.
Uenoyama había sobrevivo pero su alma jamás volvería a vivir y él tendría que sufrir toda su vida con aquella carga, tal vez si jamás le hubiera gritado a Mafuyu nada de esto hubiera pasado.
Uenoyama ahora entendía lo que Mafuyu sufría y se arrepentía mil veces por haberle cuestionado ese dolor que ahora él sentía tan fuertemente.
✦        ✩

      ✧.        ✦

⋆            ⋆. 

  ✧.       ✩

⋆.      ✦.       ✧

   ✧.        ⋆.      

✩.       ✧.       

.       ✦. 
No soy buena escribiendo cosas tristes pero aquí lo tienen, ojalá no lloren.
Lo siento y bye❤❤

❝Given Chats❞Where stories live. Discover now