Prologo

335 41 20
                                    

―¡Niño!

―¡Si! ―Izuku salió disparado usando el 5% de su poder, persiguiendo a toda velocidad a un villano.

Torino observó con rapidez su camino. «Ese villano se separó de su grupo. Incluso el sucesor de Toshinori podría encargarse de él.»

Aquel ataque en Hosu se había retrasado. Torino e Izuku habían tomado un tren para hacer el primer patrullaje del chico en su pasantía luego de haber aprendido a utilizar el full cowl, y sin Nomus que los emboscaran, llegaron a su destino.

Torino sabia bien que el chico podría aprender mas de una cosa en este patrullaje. Mas aun cuando cierto prototipo de un prototipo de droga estaba circulando entre los villanos novatos con mucho dinero. "Trigger", aun desconociéndose quien lo traficaba, era una droga que potenciaba los Quirks, y aunque no se habían recolectado suficientes pruebas de ello, parecía ser que los encargados de haber traído esta vieja droga al país nuevamente eran los 8 Preceptos de la Muerte.

Si Gran Torino lograba atrapar a criminales con eso entre las manos, o consiguiese esa droga, sin dudas toda la investigación avanzaría a pasos agigantados, incluso lista para preparar una redada en menos de 2 meses.

 Y por ello mismo Gran Torino decidió dejar a su protegido por su cuenta apenas un minuto. Vio a esos villanos traficar Trigger, y era obvio que esa oportunidad de oro estaba frente a él.

Deku pareció sorprendido. Apenas y podía alcanzar a ese villano. ¡Su Quirk de velocidad era increíble!

«¡Estoy perdiendo marchas! ―pensó con intrepidez el villano―. ¡Me alcanzará antes de cruzar la calle de adelante!»

Izuku rápidamente analizó al villano. ―Esta perdiendo velocidad. Su Quirk probablemente le ayude a correr mas rápido sin necesidad de una mutación como la de Iida o Gran Torino. Pero un tipo de habilidad como ella cuesta mucho mas de mantener. Probablemente este gastando muchas calorías, vitaminas o minerales. Si es el caso, ¡Lo alcanzare!

¡Izuku ya estaba suficientemente cerca como para que ese pequeño dialogo sea escuchado por el villano, que ahora de intrépido no tenia una mierda! ¡¿Este niño era una puta enciclopedia?! ¡Daba miedo!

Todos esos villanos mas viejos que la tos tenían razon. Los héroes venían de seria mas fuertes por cada generación. ¡Él ya tenia 30 años! ¡No puede ser que este huyendo de un crio de 15!

Además tenia toda la razon. Se cansaría antes de huir. Su única opcion era...

Aquel villano tomó una capsula y la abrió, sacando una sustancia que bebió sin mayor demora. El para nada prevenido Izuku revaluó su hipótesis, pensando que ese tipo necesitaba beber liquido así como Iida bebía jugo de manzana como combustible, y en parte tenia razon.

Pero ningún pensamiento racional lo prepararían para...

El villano sufrió una rápida transformación. Su piel y cabello se volvieron albinos, casi como si extrajese cada mineral y vitamina de su cuerpo, y sus mismas venas se marcaron con violencia en su piel.

Su lengua negra, símbolo del consumo del trigger, se vio ocultada por los dientes de este villano, quien los apretó en una rápida perdida de sus propios cabales.

En un feroz destello el villano dio un acelerón hacia adelante, subiéndose a las paredes y dando una rápida reversa corriendo en las mismas. Izuku se llevó un golpe en el rostro a una increíble y absurda velocidad, lo que le hizo salir disparado con enorme fuerza y chocar contra un basurero de metal, abollándolo enormemente.

Con la espalda a punto de romperse, el peliverde escupió un fuerte quejido. «¡¿Qué...?!»

Sin dejarle tiempo a pensar, el villano continuó impulsado por su locura influenciada por la droga. Se lanzó hacia Izuku, quien apretó los dientes y por nada logró esquivar el golpe que había atravesado el hierro del basurero, dejando impactado al peliverde.

Yo no quise... (BNHA)Where stories live. Discover now